(1/3)---🫀---
Todos estaban esperando a yoongi pero el llevaba más de una hora desaparecido y en justo dos horas la luna estaría en su punto máximo y sería cuando elegiría a las parejas destinadas y unirlas para la eternidad está luz roja solo la veían los elegidos y nadie más pero yoongi no aparecía, Jin ya había mandado a moonbin y Taehyung a buscarlo por el patio del castillo, daeseung y myung jun lo estaban buscando en los cuartos y las torres del castillo mientras que Namjoon y Jin buscaron en los calabozos y también en la cocina pero nada ni un solo rastro de yoongi en todo el inmenso castillo, pero por supuesto que Jin era un vampiro muy inteligente y fue directo con el mayordomo de yoongi.
-buenas noches amo Jin, de le ofrece algo.-*dijo el mayordomo haciendo una reverencia en cuanto vio a Jin acercarse a el*
-buenas noches y si,que me digas a dónde se fue yoongi.
-el amo Min salió a buscar un doncel.
-¿que doncel?
-el amo min se enojara si yo ...*no termino de hablar cuando vio los ojos verdes de Jin tornarse en un rojo sangre y comenzar a gritar, por suerte estaban en la cocina pero el cocinero cha eunwoo los estaba escuchando*
-EL AMO MIN NADA!! ES MI HIJO Y NECESITO SABER EN DONDE ESTÁ AHORA MISMO-*jin ya no estaba como para que el mayordomo le fuera fiel a su hijo, necesitaba encontrarlo estaba teniendo un mal presentimiento y así tuviera que matar a todos los del pueblo él encontraría a su hijo*
-e-el amo mi-min*suspiro tratando de calmar su tartamudeo y en una sola exhalación dijo en donde estaba yoongi- fue a buscar al doncel que vive junto al lago, a unos cien metros del lago es la única casa por el lugar, dará fácilmente con ella amo Jin
-gracias ahora hablaré con mi familia y tú, atiende a los invitados sin levantar sospechas de nada ¿entendido?
-si amo Jin
-ah, y tú
dijo Jin señalando al joven doncel que se encargaba de la comida en el castillo, quien al oír los gritos del amo Jin se escondió detrás de la mesa, se sentó encogió sus piernas y cubrió sus oídos con sus manos hasta que ya no hubo gritos
-di-digame am-amo ji-jin
Eunwoo estaba más que nervioso pero mientras le respondía a Jin se empezaba a poner de pie para quedar frente a Jin aunque no pudo alzar la vista y mirarle el rostro
-de esto ni una palabra a nadie y sal al baile, eres hermoso quien sabe tal vez la luna se apiade de ti y te encuentre un buen hombre con quién pasar tu vida.
Dijo Jin mirando al doncel, claro que el quería que saliera al baile por qué era hermoso pero nunca se imagino de la sorpresa que le tendría la madre luna.
El doncel solo asintió mientras sentía como sus mejillas se calentaban y eso era signo de que estaba sonrojado.
Jin salió de la cocina y se dirigió al salón a buscar a sus hijos y a su marido.
---🫀---
Con una señal muy sutil, Félix hizo que los lobos rodearán la casa del doncel por qué claro que el ya tenía un plan de emergencia por si algo llegaba a salir mal, minho y hyunjin se encontraban a lado del Rey mientras que Dino y heeseung estaban a unos metros de ellos saliendo de los costados de la casa, Joshua y Jake al igual que dohoon se encontraban escondidos esperando que el rey diera otra señal para salir y atacar al conde Min, ellos eran como el arma sorpresa de Félix.
Yoongi sabía que podría con ellos pero eventualmente le ganarían, eran demasiados pero quién más le preocupaba era Félix por qué aunque su fuerza no se igualará con la de yoongi si se juntaban los tres podrían matarlo, estaba entre la espada y la pared por qué yoongi no dejaría que nadie tocará a ese doncel de mejillas regordetas.
Le hizo una señal a jimin indicándole que se metiera a su casa, jimin lo hizo sin decir nada, cerró la puerta de la cabaña con seguro y el cerrojo que tenía después salió corriendo a su habitación donde la cerró de igual manera y se escondió en el clóset.---🫀---
Jin junto a todos sus hijos y a su esposo quería decirles lo que el mayordomo le dijo y también del mal presentimiento que tenía desde hace ya hora y media antes donde sintió la necesidad de buscar a sus hijos, sabía que jungkook estaba bien se había quedado al cuidado de un amigo Yoon Sanha era casi igual de fuerte que yoongi así que no se preocupo por él, por otro lado había perdido de vista a todos sus hijos que estaban en el castillo, busco a moonbin quien estaba con Taehyung terminando de hablar con unos señores donde solo escuchó cuando le prometieron trabajo en el castillo Kim y no quiso interrumpir a sus hijos, busco a daeseung y lo encontró paseando de la mano con myung jun, después busco a yoongi pero no lo encontró, se preocupo y fue a decirle a su marido así empezó la búsqueda de yoongi por el castillo.
-yoongi fue a buscar a un doncel que vive a unos cien metros del lago.
Dijo sin más Jin a sus hijos y su yerno.
-¿fue a buscar a jimin?
Dijo inmediatamente myung jun, quien claro que conocía a jimin de hecho era su único amigo en lo que llevaba en el castillo.-no me dijeron su nombre,pero si es él único que vive por ahí,así es.
Contesto Jin a myung jun con un tono entre curioso y aliviado de que conociera al doncel que estaba buscando yoongisalieron de inmediato en busca de yoongi pero nunca se imaginaron la escena que encontrarían en la casa del doncel, yoongi estaba siendo acorralado por los lobos y el rey Félix...
---🌖---
Hola mis moritas, saben este capítulo me gustó mucho ❤️
Espero también les guste las quiero mucho ❤️ 😊Por cierto los números de arriba es por un maratón 🤭💗
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)
Vampireque pasará cuando un vampiro de más de tres mil años se enamore de un plebeyo del pueblo en donde el se fue a asentar para vivir hace más de mil años ....