(2/3)
----🫀----
Corrieron lo más rápido que pudieron, moonbin y Taehyung fueron los primeros en llegar, y presenciar como los lobos rodeaban a su hermano quien con todas sus fuerzas se contenía para no abalanzarse sobre el rey y matar a todos los que estaba ahí presentes, los lobos al sentir la presencia de tae y bin solo se limitaron a gruñir pero Félix mando a qué se callaran.
-Yoon, ¿estás bien?-*pregunto bin en cuanto estuvo a unos pasos de hyunjin y minho*
-si, por ahora, pero felix quiere llevarse a Jimin y eso no lo voy a permitir.
-hijo, mi amor¿estás bien?-*grito Jin asustado al ver a todos los lobos que rodeaban a su hijo*
-si padre, pero Félix no quiere irse
-me iré en cuanto me entregues a jimin
-ya te dije que no mierda, jodete felix jamás te daré a jimin para que se case contigo en contra de su voluntad-*dijo yoongi, mientas daba dos pasos atras tratando de cubrir con su cuerpo la pequeña puerta de la cabaña*
-y crees que amarrarlo con la luna roja será una diferencia, no me hagas reír Min-*Félix estaba más que furioso y soltó un gruñido que no paso desapercibido para los lobos que se encontraban escondidos*
-mira Félix, sabes que estoy no saldrá bien para ti y no compares la unión que hace la luna a los destinados con una jodida boda arreglada donde vas a convertir en contra de su voluntad a jimin en hombre lobo solo para darte un primogénito, no jodas felix y mejor vete.
-ya te dije que no y si no te quitas por las buenas min lo harás por las malas.
Dio una señal con un pequeño casi imperceptible asentamiento y de su escondite salieron Joshua, Jake y dohoon.
Acorralaron al miembro más vulnerable de la familia Kim, myung jun, quien solo grito al sentir el acercamiento de los lobos quienes desconocían la fuerza real de un vampiro si sentía que su pareja estaba en peligro, daeseung volteo y vio que estaban acorralado a myung jun y con solo dos movimientos saco volando a Joshua y dohoon, ahora el único en su camino era jake, pero al ver esto salió corriendo a ver a Joshua, myung jun estaba a salvo a lado de su esposo pero eso no quitaba que los lobos habían querido atacar aún miembro de la familia Kim.Los ojos de todos los vampiros ahí, ya estaban de un color rojo sangre, yoongi se fue en contra de Félix y claro que minho y hyunjin lo hubieran ayudado si no fuera por qué moonbin y Taehyung los atacaron, todo fue un caos, mientras Jin y Nam se encargaban de heeseung y Dino quienes con unos cuantos golpes ya están inconscientes y en su forma humana, es así que fueron a ayudarle a su hijo con los lobos que intentaron matar a su esposo.
---🫀---
Jimin, estaba escuchando todo y escucho también la pelea quería salí huyendo cambiarse de pueblo pero no podía hacerloz de pronto sintio un terro recorrer su cuerpo cuando escucho el jadeo de alguien hacercarse e ir abriendo cada puerta de la casa, sabía que no era el conde o el rey pues aún escuchaba como estaban todos abajo en su patio peleando por qué no se lo llevaran.
Las puertas se fueron abriendo de apoco y recodo que su abuelita tenía un escondite secreto en ese mismo armario donde el estaba, quitó lo más rápido que pudo la ropa que colgaba en la madera que hacía creer que era todo el espacio de ese pequeño lugar y pudo ver la puerta la abrió y se metió rápido a un pequeño espacio de 2 metros, no sin antes acomodar todo para que pareciera que solo era un armario.
Los pasos y los jadeos llegaron hasta la puerta de su recámara, la intentaron abrir, después la forcejearon hasta que la abrieron, escucho comí buscaban en todos lados y solo supo retener su respiración por Ara que la persona que estuviera al otro lado no lo escuchará, los pasos se acercaron sígilantes al armario, lo abrieron y movieron ropa pero no encontraron la puerta, eso alivio a jimin solo por instantes, la pelea parecía averce acabado pero aún escuchaba gritos, quería salir pero y si salía y se lo llevaban, solo confiaba en su abuela y ella ya no estaba,como pido trato de calmarse para poder escuchar mejor.
Escucho como los pases salían de la recámara y bajaban por las escaleras, luego la puerta trasera de su casa ser abierta y cerrada casi al instante, y ahí, ahí pudo respirar y salir de ese lugar, salió del armario, llegó hasta la ventana y vio al conde decirle unas cosas al rey Félix que no logro entender pero vio al rey pararse y hacer un Seña a sus lobos quienes se transformaron y llegaron con el en su forma lobuna para segundos después irse.
---🫀---
La batalla estaba siendo muy reñida, yoongi había logrado derribar a Félix, se subio a el a orcadas justo en su torso, lo golpeó en el rostro muchas veces hasta que vio sangre salir y eso eso lo hizo volverse loco,lo Hiba a matar pero Taehyung y moonbin siempre han tenido más control con la sangre así que llegaron a quitar a su hermano del cuerpo de Félix, Félix se levantó con intenciones de irse encima de yoongi pero moonbin fue más rápido, y con un movimiento tienia a felix boca abajo sobre el suelo.
-BASTA!!! *-grito namjoom, al ver a sus hijos golpeados y a los lobos también. Ver a su esposo agarrarse a golpes con alguien de menor edad no lo gusto así que optó por parar ahora la pelea.
-Papá
- papá nada yoongi, ya viste este desastre, arregla esto ahora mismo
-sueltenme chicos, necesito hablar con Félix.
-ahora que Min, ¿ya me entregaras a jimin.?
-No, qué mierda no entiendes, ya dije que jimin no irá y esa es mi última palabra.
-pues la mía no Min.
- o te vas y encuentras a alguien más para casarse contigo o me obligarlas a desterrarte a ti y a tus lobos lejos de mis Dominios.
Félix no quiso discutir más, sabía que llegaría el momento en el que el conde se descuidara y podría llevarse a Jimin.
---🌖---
Mis moritas perdonenme, no abria mi Wattpad aaaa quería morir jajajaj es que me asusté mucho perooo aquí está el capítulo lxs amo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)
Vampireque pasará cuando un vampiro de más de tres mil años se enamore de un plebeyo del pueblo en donde el se fue a asentar para vivir hace más de mil años ....