CAPÍTULO I

754 21 2
                                    

-Tan solo nosotros dos -

Tan solo tú y yo con nuestro atardecer
somos unos náufragos huyendo del ayer.
Tú y yo tenemos que creer que para escapar no hay que correr

No hay nada que temer antes de caer, no hay tiempo que perder.

Pues solo tú y yo sabemos unir el dolor
Somos fugitivos.
Ya lo ves aún seguimos vivos.

Dos días antes...

Naiara estaba dispuesta a dejar sus sentimientos atrás.  Aunque en la cena con los familiares le había removido tantas cosas. Decidio
dejar pasar los días para luego hablar con Lucas de sus sentimientos. Tenía miedo, pero aquella noche le había quedado claro que Lucas estaba más desubicado que ella y que tal vez lo que había pasado con ellos dos era algo pasajero.
- ¿Estás bien?. - Le pregunta Juanjo a Naiara que está seria.
- Si, ya sabes. - la voz de la morena está entrecortada.
- Deberías hablar con el. - dice Juanjo dándole un abrazo a su amiga.

Aquella conversación con Juanjo se alargó un par de horas más. Y aunque ellos pensarán que todo había acabado, no había sido así.

El día de la final.

Era 19 de Febrero  y Naiara se había proclamado la ganadora de la edición de Operación Triunfo 2023.

Los ojos de Lucas, la buscan en cada esquina de la fiesta. En cierto modo necesita estar con ella y tampoco sabe muy bien que va pasar con ellos dos, ahora que vuelven a su vida de antes. Él está rodeado de los suyos, sus padres han venido desde Uruguay, está feliz. Pero se siente con la  obligación de estar al lado de Claudia, quería dedicarle el tiempo que no había dedicado en los últimos meses , en la cena que tuvieron con los familiares tuvo una sensación agridulce y no supo muy bien cómo tomarse aquello. Sobre todo que su pareja conociera así a Naiara. La persona más importante en los últimos meses. Habían sido más que amigos y aunque era evidente que el tenía que dejar tantas cosas atrás. Esa noche se sentía en la obligación de estar con su novia. Le debía algo.

La voz de su hermano hace que vuelva a la realidad. - Lucas nos vamos a casa. ¿Tú te quedas o te vas?
Aquella pregunta le hace mirar a Claudia,  su novia. Que lleva toda la noche. Inmediatamente, la mirada de la chica hace que Lucas se sienta de nuevo incómodo. Lucas la vuelve a mirar, el tiene que dormir en la academia al día siguiente tiene rueda prensa y entrevistas. Aunque tienen demasiadas cosas que hablar no es el momento y tampoco tiene muchas ganas.
La mirada de Claudia, se fija en los ojos de él. Con un tono suave.- No se mi amor, haz lo que tú quieras. - aquellas palabras suenan a que diga lo que diga será una bronca horas después. El la conoce. Y si dice que se queda, el será el culpable una vez más de algo que no hizo con ninguna intención.

El la vuelve a mirar con algo de miedo y le da un beso en la mejilla. - Mañana tengo que madrugar pero...
- Puedes quedarte un rato más. - dice Claudia antes que el termine su frase.

Lucas traga saliva y con una mueca de desagrado los acompaña hasta la puerta. A qué cojan un taxi.

-Adiós mi amor. - se acerca a él agarrándole la cara y le da un beso en los labios que a Lucas no le agrada. Se despide de sus padres y su hermano con un abrazo, camina hasta dentro de nuevo. Con la sensación más fría que ha vivido en su vida.
Está en un momento decisivo, su mente no para dar vueltas y se enciende un cigarrillo antes de tomar alguna decisión. Su mirada se dirige hacia aquel taxi. Y por un momento recuerda algo, pero no sabe que hacer no tiene nada claro. Solo sabe pensar en otra persona y es en su compañera. La que lleva un rato sin ver y le hubiera gustado pasar la noche con ella,sin miedos y sin ataduras.
Antes de volver, le da un par de caladas más al cigarrillo que sostiene en su mano. La fiesta sigue y el saca el teléfono de su bolsillo. A lo mejor se equivoca con aquel mensaje pero es mejor mentir que decir la verdad.
- Descansa mi amor yo también lo haré. Estoy entrando ya en la academia 😘 te quiero.
Esos segundos hacen que Lucas tenga en su mente, en buscar a alguien. Pero anda confundido. La busca pero no la ve, Alex anda por ahí con los demás y se acerca a ellos.- ¿Sabéis dónde está Naiara?
Alex lo mira sonríe. - Menos mal hermano ya te libraste de tu novia. - dice en broma.
Todos saben lo que le pasa a Lucas o creen saber lo que hay entre el y Naiara. Pero callan porque es la decisión de su amigo hacer con su vida lo que el crea mejor para el.
O

mar lo mira. - Hace un momento estaba por aquí, creo que fue al baño.
Lucas se despide de los chicos y va en busca de la morena. Que está  pérdidaapenas se ha acercado a Lucas en toda la noche. Solo para hacerse un par de fotos juntos.
Lucas entra al baño. - Naiara estás por ahí. - pregunta.
Naiara anda borracha, lo mira se ríe. - Que haces aquí, tú no puedes entrar en el baño. - dice casi sin sostenerse.
Lucas la ve y le agarra del brazo. - No crees que has bebido ya demasiado.
- Me lo vas a prohibir tú.
- Hombre, no soy nadie boluda. Pero vas con un pedo que no tú misma aguantas de pie. Si mañana quieres estar bien para la entrevista, deberías dejar de beber ya.
- No eres mi padre. - dice.
- No lo soy la verdad. - le quita el vaso que tiene en la mano.- Anda vamos.
- Lucas, dame el puto vaso que con estás cosas no se juega.
- Ni con ir mañana borracha a la entrevista.
Naiara se está empezando a cabrear. - Tío vete a la mierda. Ve con tu novia y controla, a ella y no a mí. - se queja Naiara.
Lucas suspira. - Nai de verdad solo he venido para hablar contigo bien sin malos rollos.
- Yo estaba tranquila meando hasta que has venido tú a tocarme el coño sabes.
- Eso es lo que más me gustaría. - se le escapa a Lucas.
- Aunque en esa estamos, tú lo que quieres es follarme contra ese lavabo. - le dice poniendo un dedo en el pecho de Lucas y amenazándolo.
Lucas vuelve agarrar a Naiara. - Sabes lo que quiero, que me quites estás ganas locas que tengo de besarte. Llevo toda la noche queriendo estar a tu lado y no con...
Aquellas palabras hacen que el corazón de la morena se acelere y se lance a los labios de Lucas.
Acto seguido Lucas agarra de la cintura y con ansia la acomoda entre el y milímetro de pared que hay en aquellos baños.
La mirada de él es de ansia, la necesita. Llevan semanas sin apenas besarse o tocarse. El sabe que esto será un error, pero le da igual. Los besos de ambos son torpes aunque las ganas no se van. Esto hace que ellos sean dos seres furtivos sin rumbo.
- Joder Lucas, es que besas tan bién.
- Tú también loki. - las manos de Lucas desabrochan el top de Naiara.
Aquello es un sin fin de dudas y medios pero se dejan llevar sin más.
La presión en pecho que siente Lucas solo se puede palpar centímetros, Naiara escucha la respiración agitada. Todo aquello que siente se desborda entre cuatro paredes y lavabo. Cuando Lucas alcanza a subirla. Su mano acaricia sus pechos, las manos de Naiara aún están en el cuello de él casi inmóvil y le susurra.
- Hazme tuya, follame otra vez.
Se hace un silencio más allá de las súplicas de la morena. La pasión desbordaba y pasa más allá y el se desabrocha el pantalón y termina quitándole el de ella sin más, la hace suya como otras veces.
Aquello dura unos segundos, pero han sido los segundos en donde más cosas se han dicho a traves del sexo. La mirada de ambos delante, todo lo que se tenían que decir se calla. Apenas han pasado un par de horas desde que beso por última vez a Claudia aunque Lucas la culpa le puede esta vez se olvidó de quién era o quien estaba segundos antes. Por su parte Naiara apenas puede andar y tampoco se acordará mañana de lo que pasó entre ellos dos. Pero le ha gustado demasiado que Lucas sea suyo de nuevo.
El le ayuda a salir del baño y tras varias sospecha de los compañeros.
- Se encontraba mal. - dice Lucas como excusa cuando salen los dos del baño.
Todo aquello queda como una anécdota más de la noche, hasta que se marchan de nuevo a la academia.
Una vez allí Lucas y Naiara dejan sus miedos atrás. Pero la morena no recuerda nada y se duerme a los segundos de llegar. Aquello hace que Lucas se preocupe y no pase una buena noche.

     Tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora