CAPITULO III

298 16 0
                                    

Había pasado escasas horas  en la puerta del hotel, donde Lucas y Naiara habían dicho adiós tantas cosas. Sobre todo sus sentimientos, unos que los llevan a un estado que ambos necesitaban gritan lo que sentía uno por el otro. Pero era imposible decirlo tan a viva voz. Lucas volvía a su casa y eso le hacía sentirse culpable a cada paso que daba el chico. Tenía miedo de hacer daño a la única persona que había estado a su lado cuatro años atrás. De los cuales habían vivido cosas maravillosas. Pero las promesas se rompen. Su mente divaga entre el bien y el mal su juicio propio. Sus principios morales. Pero Naiara le brindo todo el amor que podían darle a él. Ahí dentro tuvo tanto tiempo en pensar en el mismo, que puso darse cuenta de tantas cosas que hizo mal. Pero está vez también debió ser egoísta y pensar en el. Naiara solo sería una amistad especial si quería volver a su vida de antes.
Esos pensamientos le hacían morirse de remordimiento por las veces que se nego a si mismo amar a Naiara y verla tan solo como una amiga, le estaba haciendo demasiado daño.
La miro por última vez a los ojos y me dijo "Te Quiero Loki" Tras despedirse de la morena sabiendo que sería la última vez que la tendría en sus brazos.
Aquel taxi la llevaría su destino y seguir fingiendo que no había nada entre los dos le dolía al Uruguayo, habían vivido muchas emociones. Eso hacía que el estuviera nervioso y excitado.

La morena había estado distante las últimas horas con él. Lo noto cuando no habían casi hablado en todo el día. Ella necesitaba su espacio para pensar. Todo aquello se le sumaba con más ganas de ambos de besarse.
- Nos vemos pronto Luki. - se dan un beso y un abrazo. El la mira y sonríe levente. El foco de la gente hace que se ponga nervioso y sienta que los observan. Algo que debe acostumbrarse.
-Claro Loki- un beso rápido en la mejilla de ella hace que ambos sonrían nerviosos. Hacen un hueco entre la gente y Lucas se monta en el  taxi, que lo espera camino al aeropuerto.
Está cansado y aún no se acostumbrado a ser el foco de las miradas y rumores. Su corazón se agita de nuevo al mirar su teléfono. Una foto suya de Claudia hace de fondo, aunque desea que todo esto acabe lo más pronto posible. Le es imposible no añorar los labios de otra mujer y son los de Naiara.
Lucas, debe  tomar una decisión lo antes posible, debe decidir que hacer con su vida. El sabe perfectamente que tomar la decisión que tomara iba hacerle daño alguna de las dos.
Llegar al aeropuerto le venían miles de recuerdos era la primera noche que pasaria fuera de la academia sin Naiara. Tenía ganas de volver a ver a su familia, pero Barcelóna para el ya no era lo que era. Fue su hogar y ahora le quedaban miles de recuerdos. Sobre todo recuerdos que son agridulces.
Cierra los ojos y ve a Naiara casi sin ropa y eso hace que Lucas recuerde todas las veces que quiso algo y no pudo.
Por lo contrario Naiara seguirá unos días más en Madrid antes de tomar, camino hasta Zaragoza, a pasar unos días en familia y con amigos desconectar de todo.
La mirada de Naiara se pierde y su mente divaga entre dudas y una posible reenconcilion entre Lucas y su novia. Aunque ella sabía que no había una ruptura. Sus posibilidades de tener algo con Uruguayo, ya eran nulas, sobre todo cuando ella ya le había dejado claro a Lucas que tenía que decidir y olvidarse de todo lo que había pasado con ella estos días atrás.
La morena sube por el ascensor y ante la mirada de su madre suspira. Se le nota algo triste y la vez cansada.
- ¿Estás bien?- rompe el hielo Ana.
- Si estoy bien- suspira. - No se mamá. - dice con ganas de hecharse a llorar.
- Te conozco lo suficiente para saber que no lo estás
- Mamá, es todo muy complicado de asumir. No sé, tengo miedo de que todo salga mal.
Ambas se miran complices y al salir de ascensor Ana para a su hija.
- Sabes que puedes confiar en mi .
Naiara asiente, antes de meterse en la habitación. Esa noche tiene cena con Lola Lolita y unas amigas. Aunque no tiene muchas ganas de asistir, así olvidara un poco todo.

Lucas acaba de llegar a Barcelona. Ha sido un viaje corto pero intenso. Nunca se había sentido así. La gestión de sus emociones le hacían ser una bomba. No le apetecia mucho llegar a casa, quería alargar ver a Claudia. Minutos antes de subirse al avión recibió un mensaje de su hermano que no podía ir a recogerlo a la estación. Y saludar algunas fans vuelve a su realidad a la vida que va empezar volver a vivir un mensaje hace que sus cuerpo tiembla de nuevo.
"Te echo de menos" su mirada se pierde en ese chat con Naiara. El primero de muchos, la necesita. Han creado una dependencia que ninguno de los dos sabe muy bien que hacer con lo siente. Lucas se debate entre ser un cobarde. Y decir una mentira una vez más o ser un valiente dejando todo.
El sabe que no puede tomar una decisión en ese momento alguien le espera en casa. En su hogar uno, qué debe seguir siendo así.

"Mi amor en unas horas llego. Tenemos que hablar, no me siento muy bien."- dice Lucas mientras busca una excusa en su mente para   no decirle toda la verdad a Claudia.

 Con las emociones a flor de piel Lucas se monta en un taxi. Va a su casa con su familia. Su mente solo hace querer besar de nuevo a Naiara. Su traición puede hacer mucho a terceras personas. Echa de menos el olor de su pelo, las charlas en la academia y los cafés. Sus tatuajes por su piel hacen que todo ello sea uno... Pero todo aquello quedaría en su mente. Tal vez necesitaba tiempo.
Claudia, estaba ilusionada por volver a ver a Lucas. Aunque estos días atrás su relación había estado fría entre los dos. Podía sentir que de nuevo todo cambiaría para los dos. Eso hacía que ella lo esperase para hablar. Aún con los ojos llorosos Claudia mira una foto de los dos, hace unos meses. Siente que tiene tantas cosas que hablar, su mente divaga y  sabe perfectamente que Lucas no hará nada, estando sus padres en casa.  Así que aprovecha estos días para estar en familia. Sabiendo que Lucas aún no le había dicho la verdad sobre sus sentimientos y que los rumores aún seguían por las redes. Ella había tomado su decisión. Su propósito era estar con Lucas perdonar y olvidar.
El mensaje Lucas minutos antes, hacen que se ponga mas nerviosa. Claudia, mira su teléfono y no responde, tal vez tenga la mente en otro sitio o persona. Ama a Lucas pero sabe que han pasado cosas con Naiara necesita que Lucas se sincere con ella.
E

l no quiere montar un drama pero sabe perfectamente que tienen que hablar tantas cosas. Acaba de salir aunque siente cosas por la morena intentará ser lo más coherente con sus sentimientos. El quiere estar feliz y volver a ver a Naiara sentirla de nuevo. Aunque aquello tendrá que esperar.
La llegada de Lucas se hace eterna
Llega a casa ilusionado. Pero algo nota en la mirada de su chica, el beso que se dan  es más frío de lo normal y no lo siente igual. Ella está rara como ausente. No quiere preguntar. Han sido demasiados meses fuera de casa y días raros para todos. Sobre todo después de la fiesta. El se tiene que adaptar de nuevo a su vida. Una nueva en donde se ha dado cuenta de tantas cosas que antes no tenía y ahora sí.
- ¿Que te apetece hacer? - pregunta su hermano.
- Primero desahacer la maleta, luego comer con papá y mamá algo rico. Dormir horas y sobre todo echo de menos el olor a la academia.- dice nostálgico.
Lucas quiere hacer más cosas bien y ese pellizco en su pecho, echa de menos a sus compañeros todo lo que ha vivido ahí ha sido una gran experiencia para el.
Vivir aquello es como vivir fuera de tu casa en un campamento, cuando eres niños, pero en Operación Triunfo cumples el sueño de ser cantante. El quiere vivir todo lo que le queda por vivir fuera de esa realidad burbuja en la que vivían. Ha experimentado tantas cosas nuevas que darse con la realidad le escuece más de lo que piensa. No puede evitar esquivar la mirada a su novia tendría que echarla más de menos y no lo hizo. Los besos con ella son fríos y no los siente como antes. Nada es igual, el está muy agradecido de que dejo todo en Uruguay por amor. Pero en algún momento a él se le acabó aquello que sentíam nunca supo cuando fue, solo sabe que Naiara siente una gran conexión qe le gustaría tenerlo todo con ella. Aunque ahora mismo lo mejor es que se alejen y busquen su lugar. Algo que se les hará imposible ambos porque se estaban enamorando. Y el amor es algo que hace una persona se nuble y no piense más haya que en esa persona. Y para Lucas era Naiara una chica que acababa de conocer pero para el, era mucho más que una amiga. Era su todo...

     Tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora