Los días habían pasado sin más, los dos tenían claro que aquello había sido el comienzo de algo que significaba mucho. Pero tenían que seguir con sus vidas o acabar dejando el pasado atrás.
Por su parte Lucas, volvió a Vallirana, con Claudia, el miedo y la culpa recorrían sus pensamientos. A su mente volvió aquellos pensamientos que tuvo alguna vez en la academia. El de ser un cobarde, no decir lo que sentía de verdad a Naiara.
El primer beso que se dieron en año nuevo, fue cuando se dio cuenta que aquello había significado mucho más de la realidad y que los días con Claudia en casa no había significado nada. Echo de menos a sus compañeros pero sobre todo a la morena.
Los pocos días que había estado en Madrid, lo había pasado con Naiara, apenas en su mente se acordó del embarazo de Claudia. Estaba claro que el bebé que esperaba no era suyo y que no se sentía en la obligación de estar con ella.
Por mucho que la chica quisiera estar Lucas, el quería acabar con todo de una vez. Pero antes tenía que tener las cosas claras.
Claudia lo busca con la mirada a Lucas están desayunando lleva días callado pensativo, apenas se han besado y lo echa de menos. - ¿Lucas quiero saber qué vamos hacer? - dice Clau sería con miedo.
- No lo se. - se encoje de hombros.
- Podemos tomarnos días de descanso e irnos de viaje. - ella se acerca a él para abrazarlo. El la aparta. - Lucas no me lo pongas más difícil, lo estoy pasando fatal con todo esto.
- Yo no he sido el que se fue con otro. - dice molesto. - tal vez no seaa única que se haya equivocado. Pero está cabreado con el mismo y no con ella.
- Lucas tu tampoco has puesto las cosas fáciles. - dice molesta. No quiere discutir con el y opta por estar calmada.
- Lo mejor es que te vayas con tu mamá unos días. Vos necesitas pensar que vas hacer con ese bebé. El jueves vuelvo a Madrid y tal vez busque piso. Lo mejor que hacemos es que no sigamos juntos, cuando vuelva necesito estar solo unos días. Te ayudaré en todo, pero ahora mismo necesito digerir todo lo que siento y pasar por mi mente.
- Yo te quiero Lucas, vamos seguir juntos.
- Fingir que somos la pareja perfecta con un hijo que no es mío. Claudia te quiero y te he querido mucho, pero después de saber qué estuviste con otro . - traga saliva. - Todo estaba mal entre nosotros yo tampoco he sido sincero ,estuve con Naiara.- dándole un trago a su café.
Las últimas palabras hacen que Claudia aún sabiendo eso le cueste digerir todo. - Me vas a dejar por ella ¿no?
- Ella no tiene nada que ver, me fui y tuve que dejarte en el momento que me enteré. He intentado estar contigo y querido estar pero ahora no hay nada que me impida irme. Si quieres seguir fingiendo hazlo. Espero que cuando vuelva de Madrid no estés y si estás será mejor que te vayas. Necesito pensar todo. Nos estamos haciendo daño.
Lucas le da otro sorbo al café, se levanta de la mesa. Tiene cosas que hacer por Barcelona. Viajará a Sevilla a una entrevista y luego volverá a Madrid para seguir grabando. Todo aquello que le pasa por la mente le hace mal. Aún no le ha contado nadie sobre el embarazo de Claudia solo a su hermano Gio.
- ¿Que harás hermano?
- No lo sé, no me gustaría dejarla tirada. Y aunque yo me haya equivocado enamorado de otra. Claudia me lo dio todo, han sido cuatro años a su lado con sueños y proyectos en común. Es tan difícil.Naiara está en Zaragoza, con sus amigos.Sea el momento para contarle todo a su amiga Mari, están en la casa de campo.
- ¿Que te has vuelto liar con Lucas?- los ojos de Mari se abren como platos.
- No me mates.- dice ella tapándose la cara.
- No, si al contrario te doy la enhorabuena porque si no me iba yo con el. - le saca la lengua.
- Perra no, que es mío. - dice entre broma.
-¿Habra dejado a la novia?
- Ni idea, me pidió tiempo. - dice.
- Nai por dios, ves normal el drama de vida que llevas. Por lo menos habrás dejado al Víctor ese.
Se muerde el labio. - No, es que nos hemos visto. Desde la última vez, ando super liada y tampoco me ha dado por escribirle. " He que me estoy follando a mí mejor amigo" queda un poco feo.
- No es mala idea. - dice Mari, antes de cogerle el teléfono a su amiga.
- No se te ocurra. - le amenaza. Se abalanza sobre su amiga e intenta quitarle el teléfono de las manos pero no lo consigue. Antes de darle a enviar le enseña el mensaje a su amiga.
" Víctor, se que es muy frío pero lo mejor es que lo dejemos sea lo que tengamos"
- Me la vas líar.
- También le mandé uno a Lucas. - dice con cara de pilla.
- Te mato.
Naiara y Mari siguen con su conversación. El móvil de la morena está apartado de todo, vibra un par de veces.
El mensaje de Lucas recibe respuesta rápida. - Tengo que decirte algo importante, espero que nos veamos. En unos días voy a Madrid. Antes viajo a Sevilla. Tengo ganas de verte loki. Yo también quiero volver a repetir.
Los ojos de Naiara se voltean tras el mensaje del Uruguayo, ella también quiere volver a repetir, pero necesita tiempo para asumir su rol en todo esto
Ahora duda de lo que tenga que decir, siente una punzada en estómago y aunque no quiera pensar en aquello. Necesita saberlo.
- Puedes decírmelo ahora. - escribe.
- ¿Te puedo llamar?
- Si. - contesta Nai.
Lucas Marca el teléfono de la morena.
- Wachita. - dice Lucas en modo de saludo. - Ven pronto, quiero verte.
- Ven a Zaragoza. - le vacila.
- Estás segura que quieres tenerme ahí con toda tu familia. Sería la presentación. - dice bromeando también.
- No se que quieres vos de mi. - dice ella imitando el acento Uruguayo.
- Boluda de vos lo quiero todo, pero tal vez te merezcas alguien mejor- dice casi sin pensar.
Las palabras de Lucas hacen que dude y no le apetece salir dañada de nuevo en una relación.
- Lucas, me molesta un poco que piense así. Se claro, no has dejado a Claudia. - suspira. Quiere acabar la conversación cuanto antes. - Entiendo que necesites tiempo, pero ya lo hablamos. No puedo obligarte a que me ames o dejes tu vida de antes por mi. Yo también tengo sentimientos y creo que es mejor que esto quede como lo que somos dos amigos.
Lucas se arrepiente de sus palabras.
- No quise decir eso Loki. Es que tengo tantas cosas en la cabeza ahora mismo. Hay una cosa que tienes que saber, pero me da miedo que pienses mal. Mejor que sea cara a cara que por teléfono. Ven a Madrid mañana lo hablamos tranquilos.
Naiara acepta y tras colgar la llamada se queda algo fría y distante. Tiene tantas cosas que resolver antes de volver con Lucas a su paraíso.
Tiene planes para las siguientes semanas un viaje con sus amigos a la playa en semana santa y sobre todo buscar un piso Madrid para ella sola.
Estos días se está quedando en casa de Mari, pero odia tener que estar dependiendo de alguien.
Su principal objetivo es sacar música y que su single Enlokia sea un existo.
La música es su vida y siempre lo fue.
Pensar en el amor es algo que no esta en sus planes de futuro. Pero con Lucas es todo tan diferente, el la atrapa un amor prohibido.
Su mente no para de pensar siente un pellizco en su corazón, como si alguien le hubiera robado toda la energía que tenía y suspira
-¿Esta todo bien?- pregunta Mari frente al espejo. Han quedado para pasar la noche por el pueblo, tomar unas birras y unas copas. Pero Naiara le a cambiado el ánimo.
- Creo que mejor me quedo en casa. - dice yéndose hasta la cocina de aquella casa que le trae tantos recuerdos. Echa de menos su vida antes. Le está costando adaptarse a esa vida que llaman fama. No le apetece bajarse de la nube que creo dentro de la academia. Ajena a todo, sobre todo ella que nunca había visto el programa en sus 26 años nunca se había sentido así por nadie y mucho menos con Mario, su ex. Le quiso, pero todo se fue la mierda cuando Mario empezó con los celos a raíz de ahí la relación término cuando Mario le fue infiel eso le jodió bastante.Tiene una conversación pendiente que le hace sentir miedo a las respuesta. Ella no se deja llevar tan fácil y con Lucas lo hizo en la academia. Se dejó llevar hasta perder la cabeza. Piensa que Lucas es de los que pasa una vez en la vida., el destino le hizo ir a Operación Triunfo y ganar conseguí su sueño y conocerlo. Dedicarse a la música es lo que más le apasionaba a vivir aquello estaba empezado a tener sentido uno que muchas veces nunca pensó que sería tan real. Naiara podía fingir ser fría pero amaba con todos los poros de su piel y lo estaba haciendo. No quería sentirse estúpida por estar con el que no era.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
Fanfiction¿Qué pasaría si la química que sientes hacía una persona desapareciese, en el momento que te alejas de ella por completo? Lucas Curotto y Naiara, de Operación Triunfo. Un Fic que va más haya del amor o la atracción física de dos personas que se aman...