Lo vuelve a tener de frente como lo hizo alguna vez, sentada en aquel sofá que alguna vez, fue de los dos.
Mario, anda encendiendo un porro, el segundo de la noche. Algo que Naiara detecta y aunque aquel olor le lleva recuerdos amargos y algunos dolorosos. Está ahí por una razón. Tenía que hablar con el, había aprovechado estos días en Zaragoza para hacer borrón y cuenta nueva con el que fue su pareja estos últimos cuatros años.
Necesitaba tener una respuesta a los rumores que habían circulado sobre la ex de Lucas y el.
Mario sigue dándole una bocanada aquel cigarro y ella inhala de nuevo el olor. - Podrías dejar de fumar esa mierda. - se queja ella. Está molesta con el y aún no sabe muy bien porque.
Mario la mira con una sonrisa. No le gusta que se ponga así con el. - Ya empezamos.- lo mira serio. Le molesta la actitud de su ex, solo quiere estar relajado. - Sabes que fumo esto para estar más relajado y no pensar en tanto. ¿Que es lo que querías hablar con tanta urgencia?
- Tú sabrás, que has hecho estos meses en mi ausencia. Si tienes cosas que ocultar.
Mario apoya los nudillos en sofá, está cansado de las preguntas y sobre todo que Naiara se comporte con el de esa manera.
- Quiero saber tu relación con Claudia.
- Para el carro.- dice molesto. No le apetece dar explicaciones. Y mucho menos lo que pasó entre el y la novia de Lucas. El solo quiere arreglar las cosas con su morena y que todo vuelva a ser como lo fue antes de agosto . El aún siente cosas, aunque sabe que se portó mal con su ex. Quiere volver a intentarlo, aún sabiendo que ella ya pasó página.-Mario, te conozco, se que nunca haces las cosas por nada. Necesito saberlo todo.
El se le acerca y le acaricia el rostro, ella lo rechaza y tiene miedo de volver a caer. - No Mario así no, dime la verdad.
-¿Que verdad Naiara? La que fui un idiota o la que tal vez quise hacerte daño. No lo sé, estaba enfadado. Si fue verdad, pero yo no quería nada con ella, al revés fue ella, la quería algo más. Yo la rechace y no sé cómo se filtró todo. Hablé solo un par de veces con esa chica, no sabía ni quién era. Te lo prometo. Yo solo tengo ojos para ti. Si de verdad quisieras podríamos volver a intentarlo, como hablamos antes de entrar a Operación Triunfo.
Naiara suspira, no quiere saber nada más, coge su bolso para irse. Pero Mario se lo impide. - ¿Quédate, a dormir? No pasará nada, solo quiero arreglar las cosas. Quiero volver a ser tu amigo como lo éramos antes, así que nos contábamos todo. Necesito volver a verte como antes de irte.- dice el.
Naiara lo mira, no le apetece volver a casa de su amigo Luis. Es tarde y no pasará nada entre ellos. Piensa mientras escribe un mensaje a su amigo.
-Al final duermo con Mario, te prometo que no pasará nada. Solo que no me apetece coger el coche tan tarde. Un beso ❤️❤️
Luis responde que descanse.
La morena vuelve a guardar su móvil en su bolso .Está vez está segura que no pasará nada con su ex.
El alcanza una camiseta y un pantalón para que se ponga cómoda esa noche y él dormirá en el sofá. Pero lo hará por una buena causa, para que Naiara confíe en el.
Unos minutos más tarde están viendo una peli juntos y abrazados. Aunque aquello no le molesta. Ambos están en tensión. La mano de Mario se cruza por el muslo de Naiara, recuerda su cuerpo y necesita algo más de ella. Naiara, apenas reacciona, se aparta un poco. Está incómoda y su corazón se acelere, piensa en Lucas y en lo que tienen. Ella no sabe cómo decirme que tiene una relación con Lucas. Aún no han definido lo que tiene.
Mario se acerca y le besa en los labios. Como hacía antes, pero a ella ese beso no le gusta, no sabe a él. Ni su olor es el mismo, ella se aparta No olor y se aparta. - Mario, yo no quiero volver contigo. Estoy con alguien. - mira a los ojos sinceramente. - Yo pase página ahí dentro, pensé en ti varias veces y en darte una oportunidad pero se que vamos a terminar haciéndonos daño. Ya no quiero eso para nosotros.
Mario la mira, lleva razón. Por una parte está decepcionado y por la otra celoso.
El insiste una vez más. - La última vez para recordar viejos tiempos, te prometo que no te volveré a hablar.
Naiara duda de las palabras de su ex. Pero tiene miedo de volver a caer. Su corazón se paraliza cuando Mario vuelve a besarla. Pero ella para justo en ese momento y que empieza a sentirse incómoda.
-Mario no podemos. - para unos segundos ha pensar, tiene la mente fría no quiere ser cruel . - No quiero hacerte daño a ti ni nadie.
El silencio hace que ella busque la cara de Mario y la coge con sus manos. - Y no es quien estás pensando.
Mario chasquea su lengua con su paladar y con semblante serio, algo molesto. - Seguro que es por el niñato ese. Víctor Pérez, que te la habrá metido dos veces y tú encantada con el.
Las palabras de Mario suenan a borde y obsceno. Naiara niega y lo mira. - No es Víctor. Siento cosas, por otra persona, pero paso de darte explicaciones. Sabes, lo mejor es que me vaya. Me cansa tu actitud. Ya no tenemos nada más que hablar.
Naiara está cabreada, Mario es un imbécil que se cree que el. Que le iba a dar todo después de como acabaron. Naiara vuelve a levantarse y busca su ropa para vestirse. Mario le agarra el brazo más fuerte de la cuenta. Lo que hace que Naiara, forcejeo con el.
- Mario suéltame me estás haciendo daño.
Mario se aparta y la mira a los ojos.
- Que sepas que ningun niñato sabe tratarte como yo.- dice cabreado. El ego de Mario vuelve a mostrarse. Naiara, odia cuando el se pone en ese modo chulesco - Sabes que Mario, prefiero follarme a un niñato, que a ti que se pasa de maduro y luego cuando la tía que le gusta le rechaza se vuelve un cerdo. Porque me das demasiado asco. Cuando te pones en ese modo.
Las palabras de la morena le duelen a Mario. Ella era el amor de su vida y así le pagaba todo después de tanto que le dio. Se equivocó cuando le puso los cuernos, con una de sus mejores amigas, pero joder el la amaba. Pero ya no quedaba nada, ya había perdido la mujer de sus sueños. Tal vez se estaba pasando.-Lo siento. - dice arrepentido agachando la cabeza.
- Ya es tarde Mario, no quiero volver a saber de ti. Te dejo a Lío estos días pero será la ultima vez que nos veamos. - dice con semblante serio. Naiara se aparta de su lado se despide de Lío y se marcha a casa de Luis.
Tiene una sensación bastante rara en su corazón. Echa de menos a Lucas y necesitaba que estuviera a su lado. Pero ha decidido tomarse los días junto a su hermano y un amigo para ir al monte. Ella se irá a la playa con Luis y Mari. Necesita desconectar.
Es bastante tarde y no quiere dar explicaciones a nadie. Llega al piso de Luis, que anda un despierto.
Le abre la puerta. - Tú no ibas a quedarte a dormir en casa de Mario.
-Si, pero me he arrepentido del último momento. ¿Me dejas pasar?
-Si, ya me contarás.- Luis le da dos besos a su amiga.
Naiara abraza a Luis. - Si, pero mejor mañana, quiero dormir ya.
- Otra vez se pasó siendo un capullo,¿No?
- Exactamente. Me acuesto.- le da un beso en la mejilla a su amigo y se marcha a la habitación. - Buenas noches.
Va al baño y se desmaquilla. De su rostro caen lágrimas. Está rota y tal vez se sienta más sola que en toda su vida. Porqué las cosas son tan complicadas. Se vuelve a mirar al espejo y se seca las lágrimas como siempre hace. Apaga la luz del baño y va hacia su cama, busca las últimas conversaciones con Lucas.
Le responde al último mensaje, no sabe muy bien porque ahora lo echa de menos.
- Podrías venirte a la playa...
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
Fanfiction¿Qué pasaría si la química que sientes hacía una persona desapareciese, en el momento que te alejas de ella por completo? Lucas Curotto y Naiara, de Operación Triunfo. Un Fic que va más haya del amor o la atracción física de dos personas que se aman...