CAPITULO IV

257 14 3
                                    

La mañana comenzaba en una cama ajena de un hotel de Madrid.
Naiara, le quedaba un largo fin de semana por delante y después de todo  estaba soltera y podía hacer lo que ella quisiera.
Se despertó al lado de ese chico que conoció la noche anterior. Un cantante e influencers llamado Viper. Se llama Víctor Pérez. Y aunque de primeras no pega con ella, le gustó.
Tiene solo 20 años, es mono, pero solo es un conocido y  acabaron en el  hotel de él. Las cosas no eran lo que Nai quería en ese momento. Y siento pellizco en él estómago. 
"Buenas noches"  de Lucas. " Y el no podido romper con Claudia"
Hacen que Naiara se sienta dolida y  dude mucho de los sentimientos de Lucas hacia ella.  Unos sentimientos que cree que no son reales. Tal vez obligarle a Lucas que le ame es una tontería, no puede. Nadie la amara como ella ama. Y es que todo lo que siente en su mente es traición y es que está asustada. No puede sentir tanto en tan poco tiempo.
El está ahí pegado y quiere huir, sale de la cama sigilosamente sin hacer ruido. Busca su ropa interior, quiere huir como siempre hace cuando las cosas se estropean. Lo hizo con Lucas y lo hace ahora con este chico. Es solo una noche de sexo sin más. Una noche que le gustó pero que no le gustaría repetir. Se arrepiente.
Sus pasos son ligeros y sale de aquella habitación de hotel de Madrid y volver al suyo le será casi imposible.
Pide un taxi en la puerta y escribe un mensaje rápido

-Mari, la he cagado. - escribe mientras busca alguna excusa en su mente en el momento que se dejó llevar.- Joder. - dice mientras se arrepiente de todo. Está enamorada de Lucas lo sabe y acaba de hacerlo peor que pudo. Ya ha perdido todas las posibilidades con el Uruguayo. Pero recuerda que el no ha sido capaz de romper con Claudia. Y  le jode aún más sentirse como se siente. Traga su rabia y sus lágrimas, no puede más. Es fuerte pero no puede más. Le han llegado tantas cosas en estos días. Que si Mario y Claudia... Que si ella se lío con Lucas en la academia. Esto último aún siendo verdad le jode, le gusta a la vez. Pero siente que nada será igual como ahí dentro, su burbuja.
Sale de aquel taxi paga rápido y corre hasta la habitación del hotel quiere huir a su casa, Luis la recoge en unas horas. La mirada de Ana, hacen que su hija se percaté que su madre aún no se había marchado.
- Mamá, coño vaya susto. - dice Naiara intentado evitar cualquier signo debilidad ante su progenitora. La conoce bien y sabe que no ha pasado la noche ahí y es por un chico.
- ¿Donde has pasado la noche? - dice Ana antes de volver a mirar a los ojos a su hija.
- En hotel con Lola. - dice mintiendo.
-Me pase de copas y no quería volver tarde.
- Sabes que no es verdad.
- Mama soy mayorcita para saber que hago y con quién.
- Si a mí me da igual, pero te recuerdo que acabas de salir en televisión que todo se sabe, que estáis en punto de mira.  No quiero lloros después y ay mamá que hicem
Naiara se encoge de hombros, tal vez lleve razón pero no quiere reconocerlo. - Me ducho, desayunamos y nos vamos a casa vale. - se acerca a su madre con miedo y le da un beso en la mejilla. Ese beso le es reconfortante. Su cabeza va explotar y no sé siente preparada para todo lo que viene.
Minutos después está de camino en el coche de Luis hasta Zaragoza. Le quedan días y una agenda apretada. Aún no sabe que le depara el futuro. Su mirada se pierde entre tanta gente y sobre todo tanto mensajes. Solo quiere ir a un sitio seguro y eso es Zaragoza, ahí es único sitio que puede ser ella misma con los suyos y su orquesta la que le dio la oportunidad para ser cantante y en donde se labro un futuro en los últimos años.
El alboroto Lunia le hace dudar de tantas cosas. La información que recorre las redes sociales y sobre todo X le hace pensar tanto en Lucas. Pero el ya ha decido seguir con su vida.
El camino hasta Zaragoza lo hace en silencio. Luis su mejor amigo intenta sacarle alguna palabra a la morena. La cual calla. Mira de vez en cuando su teléfono. Pero no ve nada, solo un par de mensajes del grupo de la orquesta en aún está y el de sus compañeros de la academia. Ella hace una mueca está triste y no sabe muy bien que hacer, la decisión ya está tomada. Y ha dejado platanda a un tío en un hotel del cual no sabe nada. Lo sigue en redes, eso hace que la gente hable. Se siente algo agobiada con todo lo que le pasa en ese momento.
Lucas está desaparecido y sabe perfectamente por qué es. Por quién, le es imposible sentirse estúpida o tonta. Sobre todo siente celos unos que nos le deja apenas ver más haya de su propio error.
Quiere escribirle en ese momento, la pantalla se enciende y es un mensaje de Lucas.
-¿Podemos hablar? Me gustaría llamarte por teléfono. - Lucas le habla.
- Creo que no tenemos muchas cosas que hablar. - dice algo borde y seca.
- Se que estás molesta,  que debería dejarla, pero no puedo aún la quiero. No se que me pasa pero a ti también te quiero. No puedo ser más boludo por todo.
- No, te digo que la dejes, yo también he conocido alguien. Pero me da igual que hagas con ella. ¿Claudia era tu novia, no?  Pues sigue con ella yo también hago lo que quiero.- vuelve escribir con un tono borde.
Aquel mensaje deja a Lucas roto.
"El, yo también estoy conociendo a alguien". Si apenas han pasado 24 horas.
Le duele y sabe que eso podría pasar, pero tanto pronto. Ella lo dejo claro antes de volverse  a Barcelona. "Solo amigos". Eso serían.
Los celos invaden la mente de Lucas que hace que pueda sentir rabia,  por no tener más narices de dejar su pasado. Su mente vuelve al sitio que nunca quiso salir. Alguien se acerca a él. Le da la vuelta al su móvil, es algo que hace por inercia que Claudia se acaba de dar cuenta.
- Hola mi amor. ¿Con quien hablas?- Esas palabras y el beso en la mejilla hacen que vuelva al mundo real a uno que no le gusta , no le va gustar.
- Últimamente estás raro. - se queja ella. Antes de sentarse en las rodillas de él.
Lucas la mira. - No era nadie, estaban hablando por el grupo de la academia. - cierra los ojos. Y Claudia sabe que le miente y no quiere discutir. Pero sabe que las cosas entre ellos no está bien.
- Mejor me marcho. - dice ella antes de levantarse.
Lucas le molesta esa actitud. - ¿En algún momento vamos a tener que hablar todo? - dice serio.
Claudia agacha la cabeza antes de salir de allí, pero Lucas alcanza su brazo y tira de ella. - Sabes que te quiero mucho, pero hay cosas que deberías saber y creo que no es el momento de resolverlas ahora. Están mis padres en casa, tal vez cuando ellos se marchen, lo  hablamos tranquilos.
Claudia lo mira. - No se que ha pasado entre tú y Naiara. En verdad me da igual. Yo te he perdonado y seguir juntos es lo mejor. ¿ Si es lo que quieres?
La mirada de Lucas se pierde entre el y ella. Sabe que la quiere pero no es como antes. Nada es como antes y mucho menos lo que siente. Sus labios se acercan a los de Claudia, su chica a la que le prometió una vez amor eterno y será así. Aunque tenga que olvidar lo que siente por su mejor amiga y así alejarse de ella para siempre.
La conversación con Nai por WhatsApp queda en visto es algo que ambos le jode, pero que no dirán nada. Tal vez el orgullo les lleva caminos diferentes a un camino en donde ambos no quieran estar. Pero el destino es así y sobre todo en el amor.
Amigos,  han querido ser y tomar caminos diferentes en donde estén con quien estén, se harán daño y sobre todo se mentiran a ellos mismo porque se aman y ese amor puro de verdad, por mucha distancia que tomes nunca se acabará....

     Tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora