La mente Naiara no para de dar vueltas a la que pasó la última vez con Lucas. Se siente culpable por hacerse la dura y hacerle el vacío estos días. Pero la verdad es que el también pasa de ella y está empezando alejarse de la amistad que tenía.
Lucas finge que entre ellos nunca paso nada y eso le jode a la morena verlo como si nada con su novia.
La culpa le carcome y aunque hayan decido dejar todo a un lado hacer sus vidas, las ultimas publicaciones de Lucas en Instagram indicaban que el es feliz con Claudia. Hacen que Naiara sienta celos, un dolor inmenso en el pecho que hace sentirse utilizada y mal con ella misma. Sobre todo cuando sabe que ya no puedo hacer nada, es un amor imposible.
- ¿Tata, estás bien?- le pregunta Salma a Naiara mientras anda tomando un café en una conocida caféteria del centro de Madrid que está de moda.
-Si, solo que siento que hago las cosas a tropezones. No me gusta sentirme así.- dice dando un sorbo a la taza de café que sostiene entre sus manos.
Echa de menos esos cafés en la terraza con Lucas. Han pasado escasas semanas, desde que salieron de la academia y estuvieron más de 24 horas juntos. Eso hace que ambos se sientan bien cuando están juntos. Pero cuando cada uno se aleja hace que sienta una extraña sensación en su corazón. Algo que le hace pensar que aún sigue enamorada de Lucas.
Las palabras de Salma retoman de nuevo un camino del cual Naiara no le gusta hablar, incluso finge que no le importa.
-¿Vas hablar con Lucas?
-No. - niega.- Creo que es mejor así, el está con Claudia. Una amistad ahora mismo sería forzada y se que el aún siente por mi y no quiero meterme en medio de nada. Ayer el me escribió pero pase de responderle. Se que está muy feo. Pero tía entiende mis sentimientos. Yo también tengo alguien y no es excusa, pero joder el me gusta y aunque con Víctor no tengo nada serio.- se muerde el labio está nerviosa. - Tal vez lo dejemos.- dice con la mirada puesto en su amiga Salma. Que intenta entender su postura pero no está de acuerdo.
- Creo, que tenéis una conversación pendiente tú y Lucas. Deberías hacer antes que pase más tiempo.
- Una que nunca llegará. - dice Nai sería. Sabe perfectamente que la necesitan para aclarar tantas cosas. No es el momento de remover sentimientos.
Naiara siempre optó por ser sincera, pero ahora mismo no le apetece nada mantener una conversación con Lucas y aclarar una relación que nunca tuvo que empezar. Ella está centrada en su trabajo, no quiere pensar en el amor y mucho menos en relaciones. Ya estuvo cuatro años con Mario, su ex. Aunque pueda estar engañando a su corazón necesita espacio para ella misma. Si te todo desde que sabe que Lucas y ella son una pareja que gusta fuera. A los Lunai, le encanta ese término y shippeo de X. Pero tiene que ser realista con su vida, es sólo suya y aunque eso aún mantiene vivo. Considera a Lucas como un gran amigo nada más y estar alejada de él le hace bien.
Su rostro cambia cuando Salma le mira sería. Unas fotos se han filtrado.
- Tía mira. - una foto suya con Víctor hace que Naiara caiga en la cuenta que su relación con el chico se acaba de filtrar a la prensa. Se niega a si misma que eso vaya a pasar. - Mierda- murmura antes de decir alguna palabra.- Mientras recibe un mensaje de su mejor amiga Mari.
- Tía eres una idiota teniendo a Lucas. - escribe su amiga.
Nai maldice el momento que se metió en la cama con aquel chico. Otro menssje de Lucas "Enhorabuena Loki, espero que te vaya bien" . Esas palabras son veneno, mira Salma antes de hablar. Se siente tan mal que necesita llorar. Salma se percata de la situación. Pagan la cuenta y salen de la cafetería dirección el piso de Naiara que está a un par de cuadras. Ella vive en el piso de su amiga Mari, hasta que encuentra algo mejor.
Una vez a salvo Naiara explota.
- Esto es una mierda. - Salma la abraza. - No mola nada que hablen de tu vida. Estoy cansada. ¿Ahora como quedó?- las lágrimas caen por el rostro de Naiara. Necesita respirar unos días. Se marchará a casa a Zaragoza allí estará mucho mejor.
Salma la consuela - No vayas a hacer alguna tontería. - le advierte Salma antes de que su amiga vaya a coger el teléfono.- Las redes son así y ser famosa también. Hay que respirar hondo. Tata piensa en ti ¿Haz lo que mejor sabes hacer? Es pasar de todos y sobre todo del chico este. Tomate tu tiempo.
- Encima, el gilipollas de Lucas me da la enhorabuena. Crees que el está súper feliz con Claudia. Yo dudo de su relación.
- No lo sé, pero tal vez no quería hacerle daño a ninguna. Sabes que Lucas es un cacho pan y es muy bueno- sonríe.
Salma intenta calmar a su amiga para que todo sea menos grave. Naiara no puede contener las lágrimas y sentirse mal. Ama a Lucas, se ha enamorado como una boba de su mejor amigo. Aunque haya tenido sexo con otro tío para ella eso no significa nada. Había pensado en arreglar las cosas con Lucas, era el momento de dejarle de hacer ghosting a su amigo. Está cansada de hacer las cosas mal, no está preparada para esto de la fama. No le gusta estar vigilada por la gente y que la mencionen. Los revuelos de X hacen sentirse aún más mierda de lo que se puede sentirse, quiero escapar de allí de lo que siente por su mejor amigo. En qué momento pasaron a dar ese paso, cuando todo estaba bien entre ellos. Ahora lo han jodido por un puto polvo, uno que le hacía sentirse especial junto a él.
Su mente divaga antes de tomar alguna decisión. - Tata, me voy. - dice antes de coger sus cosas.
- ¿A donde? - pregunta Salma antes de que su amiga diga alguna palabra.
- Voy hablar con Víctor, está aún en Madrid así que voy intentar hacer algo bien.
-¿Lo vas a dejar?
- Si. - dice segura de si misma.
Antes de salir del piso, escribe un mensaje rápido. - Víctor nos vemos en media hora en la recepción de tu hotel. Tengo cosas que decirte.
Tras mandar aquel mensaje, Naiara se dispone a coger un Cabify hasta el centro de Madrid una vez cerca del hotel y un si por parte del chico hace que Naiara tenga mas dudas aun.
Ambos se miran se sonríen levente. El chico intenta besarla pero ella lo esquiva antes de dar algún paso.
- ¿Podemos tomar algo?- pregunta ella nerviosa.
Víctor la mira, pensó que después de su huida tenía algo que decir pero aquello fue un poco feo por su parte.
-Si, pero antes me gustaría saber porque te fuiste así. ¿No te gustó lo que pasó?
Tras sentarse una mesa alejada de los ojos de la gente. Y pedirse una copa Naiara se dispone hablar. - Si me gustó, pero yo ahora mismo tengo la cabeza en otra parte.
Víctor la vuelve a sonreír. - Pensé que follaba mal. - dice en tono de burla.
Lo que hace que la morena suelte una carcajada. No estaba mal, pero su corazón pertenecía a otra persona.
- No fue el sexo, soy yo. - dice dándole un trago largo a su copa. Tal vez sea la única manera que tenga de salir de aquello.
La mirada de ambos se vuelve a juntar, el chico es simpático pero no es Lucas y aunque todo lo que pasó fue rápido entiende que aquello tiene acabar. La conversación es corta cuando se habla del tema foto. El chico se disculpo porque había sido el que llamó aquella noche a la prensa. Y eso hace que Naiara se moleste. Después de eso ambos están en la habitación de él. Ella desnuda encima de el...
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
Fanfiction¿Qué pasaría si la química que sientes hacía una persona desapareciese, en el momento que te alejas de ella por completo? Lucas Curotto y Naiara, de Operación Triunfo. Un Fic que va más haya del amor o la atracción física de dos personas que se aman...