CAPÍTULO II

727 22 5
                                    

-RESACA EMOCIONAL-

Habían pasado, escasas horas desde aquel encuentro. No habían dormido nada. Aunque Naiara si había dormido algo más que Lucas. Eso hace que aquella mañana sus miradas se cruzan en el recibidor del vestidor, un saludo. -Buenos días Luki.- Y un abrazo hace que se le acelere el corazón de ambos, se mira. Y sonríen.  Son apenas las nueves de la mañana y madrugar, no le ha sentado. Ada bien y mucho menos  les apetecía.  Pero el deber les llamaba, el trabajo era lo primero y  ese era el momento de hablar sin tapujos y miedos, sin callar lo que sentían el uno por el otro. Ella aun con lagañas en los ojos se mira al espejo apoyada en lavabo. Esta cansada y tiene ojeras, Lucas se acerca por detrás para susurrar al oído ahora que no hay cámaras vigilando cada paso que daban ahí dentro .- Anoche me pase bebiendo de más  - dice Naiara algo arrepentida. Sin acordarse como llegó a la academia después. - Tengo un dolor de cabeza tremendo , voy tomarme algo, porque si no llego viva a la rueda de prensa. - dice entre bromas. Lucas la mira , está molesto con la morena, tampoco sabe muy bien el porque el tiene novia. -  ¿De verdad no te acuerdas nada de anoche?

-Naiara niega. - Solo de un boludo que me quito mi bebida. - dice entre bromas.

-¿Y de lo demás?- Vuelve a negar . Naiara siente raro a su compañero y no llega entender nada, si algo paso entre ellos quiere saberlo. Pero es mejor olvidar. 

- Lucas, hoy te has levantado super raro. De que me tengo que acordar. - dice molesta.

Lucas no sabe muy bien cómo tomarse aquellas palabras y mucho menos como explicarle que anoche volvieron a follar. No sabe si está de broma o quiere olvidarse de que follaron en el baño de la fiesta, de todo lo anterior que pasó entre los dos. Pero el no puede olvidar nada, más cuando siente que su vida se va romper en mil pedazos. Y que  mañana no volverá a ver a Naiara como la academia a todas horas, le duele. - Creo que es mejor que me vaya a desayunar. - dice  molesto,  antes de que Naiara vaya detrás de él y agarre de su brazo, tire de el. 
- Lucas.- lo llama. - ¿Qué fue lo que pasó anoche? De que mierda me tengo acordar.- Se esta empezando a enfadar de verdad, no le gusta las medias tintas y mucho menos aquel juego de misterioso del Uruguayo. 
Se gira y mira - De nada boluda.-dice saliendo del vestidor resignado.
- No se que te pasa, pero joder. No quiero dejar que lo nuestro termine mal.-se acerca a Lucas para abrazarlo. Pero el se aparta. 

Eso hace que ella lo mire triste, siente una punzada en su estomago, no le gusta esa sensación y mucho que aquello acabe mal entre ellos.  -  ¿Qué es lo nuestro Naiara? Yo creo que ya no hay nada ¿no? Lo hablamos hace semanas y yo estoy con Claudia.

Naiara desvanece y los recuerdos hacen que todo lo bonito que han vivido ahi dentro como amigos quede con un mal sabor. Las pocas posibilidades que tenía con Lucas la ha perdido.  "Mierda que suerte tiene Claudia de tener un novio como el que tiene". Ojalá ella pudiera está la altura, se arrepiente de sus pensamientos. Pero sabe de lo que habla Lucas. Su mente divaga entre flash de momentos de la noche. - Mierda. - susurra bajito. Antes de salir de allí dirección a la cocina y desayunar por ultima vez todos juntos. No recuerda nada, solo que Lucas entró en baño más haya de allí. Algún flash más va divagando por su cabeza, pero nada más. Lucas, la ha dejado sola en baño, tal vez sea el momento para que cada uno tome un camino diferente. Eso hace que Naiara sienta culpabilidad de sus sentimientos y no pueda remediar sentirse dolida y rota por todo lo que pasó entre ellos dos meses atrás. Se resigna y va hacia la cocina. Las costumbres no se pierden y Lucas ya le tiene preparado sus tostadas con aguacate su café. Ese momento de nostalgia hacen que ambos se miren sonríen como dos bobos. - Joder como voy echarlo de menos. - dice en voz baja Naiara que se acerca a él para abrazarlo  - Luki no quiero que termine esto, te echaré de menos.- dice con nostalgia la morena. Lucas sonríe. - Y yo también lo echare de menos.- dice triste. 

     Tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora