Lucas hacia su maleta, con un sabor agridulce. Se irá a Barcelona a trabajar con Belena, para hacer una entrevista. Desde allí ala mañana siguiente iría Andorra.
Tenía el corazón roto, sabía perfectamente que Paul y Naiara no podían asistir al viaje. Aunque echaría de menos a los dos, a esta última lo haría mucho mas. El sentía que todo iba mal entre ellos. Había vuelto a crear una dependencia emocional hacia Naiara. Esto significaba que Lucas, lo pasaba mal cuando se separaba ella y Nai se alejaba de él . Los motivos eran obvios. La ley del hielo que Naiara hacia inconscientemente para protegerse y no sufrir más por un amor imposible.
A él, le dolía ver cada día que pasaba, los minutos a su lado eran escasos y aquel viaje sería volver a pasar tiempos juntos. Tiempo que el había decidido pasar con su hermano. No llegaba a entender que el tuviera la culpa de no elegirla a ella.- ¿Vente con nosotras a vivir?. - le propone la morena. Lucas se encoge de hombros y no sabe muy bien cómo tomarse aquellas palabras. Tiene miedo de correr y que todo salga mal. La mira a los ojos. - Es muy pronto. - dice antes de darle un beso a los labios.
Ella no quiere correr tampoco, pero a veces intenta entenderle pero le es imposible.
-¿Por qué no subimos mas cosas a redes?- Lucas niega.
La cabeza de lo morena llega un momento que va explotar las evasivas y los no de Lucas le hacen daño y se preguntan tantas cosas...
¿Qué somos? Se pregunta a ella misma cada vez que piensa que clase de relacion tiene con el. ¿ Somos novios?
Todo aquello, que se le pasa por la mente. Tal vez sea demasiado clásica pero se ha enamorado como una tonta.
Todas las dudas hacen que ella se aleje y Lucas no entienda nada.
- Me voy a Barcelona en un par de horas. ¿Me gustaría verte? Hablamos.
Lucas le escribe ese mensaje de WhatsApp, al cuál pasan las horas y no recibe respuesta.
Lucas, coje el ave dirección Barcelona allí todo cambiará para bien o mal. A quedado horas después con Claudia para hacerse una ecografía y saber el sexo del bebe.
Naiara se dispone a grabar de nuevo una canción que le hace acordarse de él. Siente que nada es igual, el mensaje que ha recibido podía responder. Pero no le apetece tener tantas dudas que no sabe muy bien. Al día siguiente disfrutara del cumpleaños de Lola Lolita y se dejará llevar. Tal vez conozca a alguien y pueda olvidarse de Lucas. Aquellos pensamientos son interrumpidos de nuevo, Salma ha llegado al estudio también. Ambas amigas se paran un rato a tomar un café hacia días que no sabían una de las otras.
- Tata, te echo mucho de menos. - dice Salma. Mientras abraza a Naiara.
- Yo también, que mierda que no pueda ir con vosotros de viaje. - dice triste.
- Vente, hablé con Nacho y me dijo que no había ningún problema. Por la noche hay un tren hasta Barcelona y un coche te recoge a ti Paul. El aceptado solo faltas tú.
La mirada de Naiara se pierde y no quiere tomar decisiones que puedan perjudicar más aún.
- No se tata, quiero descansar en Madrid.
Salma la mira y a veces se cierra tanto. Pero tiene un motivo. - No será todo esto por un Uruguayo que tú y yo conocemos que te hace tilín. - dice se broma.
Nai niega, pero es verdad es por eso Uruguayo. Ella sonríe esperando a que Salma se le pase.
- Vente, estará guay que estemos de nuevo todos juntos. Me da igual que estés en crisis con Lucas. Pero necesito que vengas. - le súplica.
- Es mejor dejarlo todo así, no quiero sentirme en la obligación de ir. Tengo compromisos.
Nai está cansada y necesita espacio para poder tomar alguna decisión de nuevo.
Salma ve incómoda a su amiga así que opta por cambiar de tema. Ambas se llevan muy bien. Pero sabe que Nai a veces se cierra en su alma para que no le hagan daño. Conoce a Lucas y ha hablado muchas veces con el del tema. Sabe que pasa entre ellos, las mil cagadas que he hecho. No quiere hacer de celestina,no quiere forzar algo que tal vez tenga que arreglar entre ellos.
La tarde de ambas chicas, es pasarla en el estudio de grabación.
Naiara vuelve a casa triste, mira las redes. Ve las historias de Instagram subidas por el Uruguayo de nuevo en casa.
A veces siente que el prefiere mil veces volver a su otra vida. Le escribe MD.
- Estás muy guapo 🔥🔥🔥.
Lucas anda aún ocupado, acompañando a una ecografía a su ex.
Aquel mensaje le salta a la pantalla y después de hacer la entrevista con Belén. Tenía cosas que hacer.
El le había prometido a Claudia que el nunca la dejaría sola, pero el run run de quién era el padre de ese bebé seguirá en su mente. Y se sentía obligado a cumplir esa promesa por razones de moral. Le había enseñado que siempre hay que cumplir las cosas que uno promete aunque el no quisiera estar en ese momento con ella. Pero el le ofreció su ayuda.
A la mañana siguiente cogería un tren hasta Andorra y se olvidará de todo. Esas vacaciones con sus compañeros le venían muy bien para despejar su mente. Sus sentimientos eran una montaña rusa y estaba aprendiendo a estar solo.
Curar las heridas del pasado y perdonar a Claudia Están siendo avancen, para estar juntos en aquella clínica.
- ¿Estás más tranquila? - pregunta Lucas después de darle un sorbo a un vaso de café que sostiene entre sus manos.
Ella asiente. - Gracias por venir. - dice Claudia algo nerviosa. Está confundida. Dar ese paso sola le está pasando factura.
Ser madre soltera, no es lo que quería a sus 22 años pero tampoco se veía siendo madre muy mayor. En sus planes con Lucas lo habían hablado de tener un bebé justo cuando el saliera de la academia y formar una familia numerosa les hacía ilusión. Pero todo cambio.
Mira a Lucas que tiene su mano cogida entre la de ella, sabe que para el todo esto esta siendo muy difícil. Ella aún lo ama.
- Lucas. - dice en voz baja. - Quiero agradecerte que hayas tenido el valor de perdonarme. Yo. - intenta decir pero Lucas le interrumpe.
- Clau no me debes nada, más bien yo a ti. Eres muy importante para mí y no creo que te merezca estar sola con todo lo que te está pasando. Además te prometi que estaría a tu lado. Que a ese bebé no le faltaría de nada.
Claudia sonríe, su mente piensa tantas cosas que no puede evitar llorar. Está sensible por el embarazo le hace estarlo más aún. Ella sabe perfectamente quién es padre pero no quiere que el lo sepa. Aunque hace unas semanas Mario fue a verla.
- ¿Por qué me mientes?- dice Mario con el semblante serio.
- Ya te dije que esté hijo no es tuyo Mario. Es de un tío que conocí una noche en una discoteca.
- Claudia me lo dijo Naiara, por favor dime la verdad.
La voz de Lucas hace que vuelva a la realidad. - Vamos Clau te acaban de llamar.
La pareja entra de la mano.
- El es el padre. - pregunta la ginecóloga antes de ponerle ecografo en la barriga a Claudia.
Ella niega. - Si soy el padre. - dice Lucas.
Aquello hace que le dé un vuelco al corazón que sienta que pueda volver con el.
Todo está bien tendrá un niño. Y está feliz pero a la vez le duele tener que mentir. No quiere saber nada de Mario porque quiere recuperar a Lucas y si dice que es el padre. Lucas seguirá con Naiara. Ella a veces le hace de confidente y sabe que hay problemas en el paraíso.
Ambos salen de la clínica y dan un paseo sin más por Barcelona como antes lo hacían. La mente de Claudia divaga por tantos momentos a su lado. Felices siempre. Lo fue y le quedan bonitos recuerdos de la noche que lo conoció. Pero aún recuerda su ruptura y como fue. Le duele el alma saber qué Lucas fue suyo en algún momento. Que ahora solo son amigos.
En Madrid sigue la vida aunque Naiara anda trabajando. Recibe un mensaje de un número que no conoce.
"Tú chico con su ex cogido de la mano".
Aquella imagen le duele y le duele tanto que apaga la pantalla del teléfono y sigue trabajando como si nada. El dolor de su corazón hace el amago de sacarle todo lo que siente pero no puede evitar secarse las lágrimas y tragar. Seguir trabajando.
Al darse la dura se le da muy bien.
Minutos más tarde Lucas la llama.
- Loki- dice feliz. - Voy a ser papá de un niño. - dice casi sin pensar en lo que acaba de decir. Está emocionado por Claudia. Pero el no es el padre.
Aquella palabras que hacen enfadar a la morena. - Enhorabuena pareja, parece que os va súper bien la relación. - dice algo borde.
- Lo siento Naiki. Es verdad que no es mi hijo. - dice disculpándose antes de volver a meter la pata. - Te echo de menos. - intenta recular.
- Creo que no. - vuelve a responderle, borde.
La conversación es cortada por Naiara. Se siente utilizada y no le apetece más hablar con el.
Aquel día no tenía muchas ganas de nada y desde que vio aquella imagen le duele.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
Fanfiction¿Qué pasaría si la química que sientes hacía una persona desapareciese, en el momento que te alejas de ella por completo? Lucas Curotto y Naiara, de Operación Triunfo. Un Fic que va más haya del amor o la atracción física de dos personas que se aman...