Recuerdo aquellos tiempos con una gran nostalgia, cuando kazutora baji y yo éramos pequeños parecía que éramos solo nosotros contra el mundo.
- 7 años atrás -
Siempre después de las clases quedábamos los tres y después de un rato el grupo entero con Mikey ,draken chifuyu y pa. Hacíamos juntos las aventuras más divertidas que se te puedan ocurrir pero cuando estábamos solo baji , kazu y yo enloquecidos completamente , podíamos a ver dominado Tokio entero nosotros tres sin ningún miedo , "los tres mocosos" nos solian llamar algunas pandillas .
Baji: hermanita cuando vas a salir del baño !? Ya llegamos tarde !
_/_: (baje las escaleras a toda velocidad sali por la puerta y me junte con el .)
Deja de llamarme hermanita! Solo soy tres años menos que tú ! . (Empezamos a caminar juntos hacia la escuela baji me miro de reojo y me dijo)Baji: vale , vamos a buscar a kazu para ir con el también ... Hermanita
_/_: (al decir eso último echo a correr y le tiré la mochila , fué un tiro tan perfecto qur le dio en la cabeza de lleno y en ese momento grite touch dawn! . Ambos nos empezamos a reír camino a casa de kazutora .)
- un rato despues-
_/_: (Al llegar a casa de kazutora nos saludamos con nuestro típico saludo)
Kazutora y _/_: Choque de cráneo! (Gritamos al unísono al chocar nuestras cabezas con todas nuestras fuerzas para después ambos soltar algunas lágrimas de dolor y carcajadas )
Kazutora: hey Baji ! (El se hacerco a darle un cabezazo pero baji se aparto al instante.)
Baji: no gracias , no me quiero quedar igual de tonto que vosotros dos , yo si aprecio mi cordura.
_/_: (Todos nos reíamos caminó a la escuela .)
-Al salir de clases-
Kazutora: oye _/_¿ te vienes conmigo y baji a incendiar las motos de alguna banda?
_/_: ( me lo dijo tal feliz que me dio pena decirle que no) gracias ,pero me encantaría ir hoy iré a la biblioteca tengo que estudiar .
Kazutora: eres una amargada! De tanto estudiar se te va a quedar la cara libro!
_/_: (Kazutora echo a correr y yo corrí tras el hasta tirarme encima y obligarle a retirará lo que había dicho , pero justo en ese momento donde le estaba tirando del pelo sentada encima de su abdomen llegó baji.)Baji: oye oye si van ha hacer algo por lo menos que no sea en público .
_/_: (mire impactada a baji y le pegué un puñetazo en la cara a kazutora). Lo único que va a pasar hoy es una reunión con Mikey a las 6 . (Me acomode la ropa me levanté cogí mi mochila y me fui a la biblioteca,) ¡Que no se os olvide !
- unas eternas horas estudiando-
YOU ARE READING
A Corazón Abierto ( Con kazutora)
Romancesentimientos acumulados en personas transparentes, aventuras , amistades y ¿ saltos temporales? Una historia de amor diferente entre kazutora y la protagonista de nombre desconocido