_/_: (Llegue al lugar donde Mikey nos reunió pero al primero que vi fue a draken )
_/_: Hola draken ! Y los demás?
Draken: ya sabes lo tardón que es Mikey , Baji , kazu y tu qué tal ? Eh escuchado el nuevo mote que os tienen en las pandillas .
_/_: (me reí pero rápidamente miré el suelo preocupada ). Vamos bien pero ... Me gustaría que baji se esforzará más en los estudios , se que se lo pasa muy bien cuando estamos todos juntos pero sus notas son tan malas que podría repetir de año y al ser su hermana nunca se creen que pueda estudiar piensan que tengo que sacar las mismas notas que el.
Draken: dale su tiempo , sabes que baji hasta que no choque con una pared no se da cuenta de que el camino está tapado . Ah "mini guerrera" eh escuchado por ahi que todos te llaman asi , por qué nunca te quedas quieta siempre saltando de un lado para otro haciendo alguna gamberrada (decia mientras se reia) algunas señoras dicen que eres un demonio que habita en los cementerios. cierto en un mes es el cumpleaños de Mikey.
_/_: (sonrei muy orgullosa,) supongo que tienes razón con baji , iré preparando un regalo para Mikey.
(En ese momento no me había dado cuenta pero a media que íbamos hablando todos llegaron poco a poco )Mikey: (subido en un tejado) . Hoy eh decidido que crearemos nuestra propia banda! Y nosotros seremos los miembros fundadores! Así estaremos siempre unidos codo con codo.
_/_: (Todos nos reímos por un rato pero el primero en decir algo fue mitsuya)
Mitsuya: a mi me parece bien yo diseñare los trajes me ayudarás guerrerera?
_/_: por supuesto!
Mikey: yo seré el comandante y draken el sub comandante
Kazutora : pa , baji y yo nos daremos a conocer en todas partes! .
_/_: (Lo decia con una mirada desafiante.)Mikey: Decidido! Nos llamaremos la Tokio pandilla de manjiro!
_/_: (Todos nos echamos a reír aún más que antes.)
Mitsuya: ya discutiremos lo del nombre más adelante Mikey ahora baja de ahí (dijo entre risas.)
_/_:(Todos pasamos una buena tarde llena de recuerdos . Y esa Fué la tarde en la que todos los presentes nos convertimos en miembros fundadores de la Tokio manji.)
YOU ARE READING
A Corazón Abierto ( Con kazutora)
Romancesentimientos acumulados en personas transparentes, aventuras , amistades y ¿ saltos temporales? Una historia de amor diferente entre kazutora y la protagonista de nombre desconocido