Punto de vista de : kazutoraKazutora: (Por fin la había besado , no podía dejar que separaran nuestros labios llegados ah este punto , alargue el beso todo los posible hasta que ella se separo de mi y se sentó entro otro lado. No quería que terminara el beso , la iba a volver a besar cuando derrepende apareció baji, el era el de los pasos supongo)
Baji: kazutora rápido le están dando los regalos a Mikey qué hacemos!?
_/_: ha Mikey?!!
Kazutora: (Ella salió corriendo sin despedirse yo me levanté y me fui con Baji ) no te preocupes tengo plan ( sonrei completamente confiado.
Llegamos a una tienda de motos después de un rato y cogí la mochila que había escondido con antelación por una de las esquinas de la tienda .) Vamos a robar la moto favorita de mikey.∆ Aqui todo el mundo sabe ya lo que pasó no hace falta explicarlo otra vez ∆
Punto de vista de : _/_
_/_: (llegue justo a tiempo a donde estaban Mikey y los demás . Mitsuya y yo le dimos el regalo a Mikey era una bufanda personalizada con los colores de la toomen y su nombre a Mikey le encanto tanto que aunque hacia calor se la puso igual pasamos un rato comiendo y infalamdonos a refrescos hata que mikey pregunto por kazutora y baji . No quería decirle que se les había olvidado comprar un regalo , obviamente iba a defender a mis amigos siempre "incluso si habían matado a alguien".)
Se les olvidó traer tu regalo a los muy tontos así que fueron a casa a buscarlos
Mikey: Me hacia mucha ilusión ver qué me tenían preparado !
_/_: (Mikey se cruzo de brazos como un niño pequeño enfadado y no puedo evitar soltar una carcajada) Deberíamos irnos a casa seguro que mañana te lo dan.
( Todos empezamos a caminar hacia casa de Mikey era nuestra obligación acompañar al cumpleañero!
A mitad de camino vimos en la tienda del hermano de Mikey y a la policía . Todos nos hacercamos corriendo a ver qué había pasado.
Ojalá no haberlo visto , no me lo podía creer, kazutora, y mi hermano ,siendo arrestados. Me vino un flasbak de los momentos en los que estuve con kazutora en el bosque y grite con todas mis fuerzas)Que es lo que acabas de hacer imbécil?!?!
( Las lágrimas no dejaban de resbalar por mi rostro y ahí fue cuando kazutora al fin me miró ,pero tenía los ojos completamente secos , sin vida , parecía que estaba en cualquier otra parte que no fuera el presente , Baji no dejaba de llorar mientras le gritaba perdón a Mikey .
YOU ARE READING
A Corazón Abierto ( Con kazutora)
Romancesentimientos acumulados en personas transparentes, aventuras , amistades y ¿ saltos temporales? Una historia de amor diferente entre kazutora y la protagonista de nombre desconocido