depertar

10 0 1
                                    

Punto de vista de: _/_

_/_: me desperté sola en casa , eche las sábanas a lavar ,y puse algo de musica .

me duche y al salir me di cuenta que tenía el cuerpo lleno de mordidas y chupetones de kazutora, me puse el uniforme acomodándolo para disimular las marcas, luego fui a clases pase el rato con amigas las cuales me comentaron que kazutora había venido y que se llevó a takemichy.

_/_: Como? Kazutora con takemichy? Que es capaz de hacer ese enfermo con esa princesita?

Chica amiga: tal vez se lo haya llevado para ligar con chicas por ahí , dicen que kazutora tiene mucho ganado , tal vez lo comparta con el .

(Que graciosa ( ironía), pero no le presté atención al comentario y salí corriendo de clases , de todas formas ya estaban por terminar.

No sabía a dónde ir , ni donde estaba kazutora  y ni rastro de takemichi .

busqué por varios barrios y me encontré a chifuyu en un columpio me senté a su lado, aunque tampoco es que me llevará  especialmente bien con el, era mi obligación como sub-lider de la 2da divison de la toomen saber que le ocurría.

Bueno y también porque últimamente mi hermano pensaba más tiempo  con el que conmigo y por eso me molestaba y me caía mal .

_/_: chifuyu estas bien ? Que te pasó en la cara? (Hice una actuación de preocupación bastante buena , en el fondo me alegraba de sus condiciones físicas y sus moretones , ya no tendría tiempo para robarme a mi hermano.

Aproveche para sentarme al otro lado del columpio , no iba a estar de pie mientras el estaba tan cómodo)

Chifuyu: Baji me golpeó.

_/_: enserio? (Admito que me que me quedé perpleja unos instantes y se me borró la interna alegría que sentía por verlo golpeado)

Habéis discutido ? Baji es un poco áspero aveces ,seguro que luego se arrepiente.

Chifuyu: no lo va ha hacer , me llevo a la guarida de valhala y.... me golpeó, como prueba de que va a dejar la toomen. Quiere estar con kazutora en valhalla.(Dijo mientras miraba al suelo y se balanceaba lentamente en el columpio)

_/_: QUE?! ( Me levanté de columpio sorprendida ) QUE BAJI QUE?!

Chifuyu: lo que oyes , lo último que recuerdo es que kazutora llegó con takemichy para testificar lo sucedido . (me miro con una mezcla de dolor y tristeza)

_/_: Yo lo mato! Ya lo verás , pagará por lo que te ha echo . ( Estaba tan en enfada que se notaba como me hervía la sangre.

Como el imbecil de mi hermano hacerle eso al unico amigo que tenia!?!? que era una buena infancia!!! Lo ayudaba a a estudiar , cuidaban animalitos al salir de clases y quedaban por las tardes , se habrá vuelto loco!?!?)

Chifuyu:  no hagas nada. No lo hizo porque quiso, si no porque quería entrar a valhala , sospecho que está investigando por su cuenta a kisakki.

_/_: a ti los golpes te an dejado tonto, mi hermano no tiene porqué meterse en esos asuntos solo.

( En ese momento vino takemichy corriendo , no quería tener nada que ver con el así que me marché pero el me agarró del brazo  cuando lo estaba haciendo.)

Takemichy: tenemos que impedir que Baji se una a valhalla _/_.

_/_: no crees que ya es muy tarde para eso? El mismo dijo que lo hace por kazutora.

A Corazón Abierto ( Con kazutora)Where stories live. Discover now