planes

3 0 0
                                    

Punto de vista de: Kazutora

Ya había pasado más o menos un meses desde que se formó la Tokyo manji. Y habíamos echo como tres peleas de bandas, en las que obviamente salimos ganando.

Ya era hora de que tuviéramos un descanso  además se acercaba el cumpleaños de mikey, habíamos aguantado hostias y sobrevivido a las clases . Bueno, todos menos baji , acabo repitiendo ,otra vez , su hermana _/_ dos años menor que el ya iba a mi a clase .

       -reunido con todos menos con Mikey en un parque-

Kazutora: tenemos que hacerle una fiesta a Mikey , por su cumpleaños

_/_: tu lo que quieres es irte de fiesta a ver si te echas novia.

Kazutora: (Dijo es riéndose y con un tono burlon que normal  que la mirara molesto.)

Draken: yo creo que kazutora tiene razón , ya tenéis los regalos?

Kazutora: (Baji y yo nos miramos al instante preocupados , se notaba que se nos había olvidado por completo.)

Mitsuya: yo y _/_ llevamos preparándolo mucho tiempo , esperemos que le guste.

Kazutora : (Dijo con una voz tan  tranquila y claro como al cabr*** se le da bien todo que fácil para el . )

Pa: Yo también le tengo un buen regalo!

Kazutora:( dijo eso tan feliz que me hizo sentir mal al no haberme preparado nada con antelación.)

Draken: kazutora , Baji ¿Vosotros le habéis echo algo?

Kazutora: (antes de que baji pudiera abrir la boca grite). Claro que sí! Y seguro que es mucho mejor que los vuestros! (Los demás se rieron al oír eso lo que me hizo enfadar bastante mi regalo iba a ser el mejor de todos)

Mitsuya: deberíamos hacerle una fiesta sorpresa , finjir que se nos ah olvidado y por la noche llevarle al festival y ahi darle los regalos .

_/_: Me encanta esa idea!

Draken: si , mistsuya es muy buena idea .

Pa: me pondré mis mejores ropas !

Kazutora: (todos nos reímos con lo que dijo pa)

Baji: pues perfecto , está noche todos a las 7 al festival con Mikey y los regalos.










    

           

A Corazón Abierto ( Con kazutora)Where stories live. Discover now