Festival

2 0 0
                                    

Punto de vista de: _/_

_/_: ( pase dos horas arreglándome , intentando estar perfecta , no se porque lo hice pero supongo que me hacia ilusión verme bien en un festival)

(Baji estaba sentado en el salón esperándome)

Baji: _/_ ya son las 7:15!!!! Me había quedado dormido esperándote corre!!

_/_: (salí corriendo de la casa junto con Baji y llegamos agachados intentando respirar  al festival medio muertos del cansancio)

Kazutora: jajajaja que se te había olvidado que era hoy?

_/_: (me puse recta arreglándome el pelo y lo mire cínicamente) que gracioso kazu ( el simplemente me miro callado)

Mikey: Titi estás preciosa!

_/_: (salto a darme una abrazo el cuál obviamente correspondi).  Gracias Mikey! Feliz cumpleaños! ( Nos separamos del abrazo y entonces pa grito)

Pa: el último en llegar a la noria ( el nombre de una atracción) se tiene que enfrentar solo con los yamuka (nombre de alguna banda)!!

_/_: (todo echaron a correr menos yo que estaba cansadísima y Kazutora que aún me seguía mirando)
Oye , ¿estás bien?

Kazutora: eh... yo , creo que te ves linda

_/_: vaya gracias ( le puse mi mejor sonrisa un poco fingida ya que no me lo tomaba enserio viniendo de el.

Empezé a caminar hacia dentro del festival con kazutora ,  nos subimos y probamos varias atracciones en lo que buscábamos a los demás y sin darnos cuenta ya eran las 9)

Me lo eh pasado muy bien contigo kazu!

Kazutora: yo también _/_ me preguntó donde están los dem.. 

_/_: (kazutora se choco con una señora mayor y se cayó al suelo yo no podía dejar de reírme . Hasta que la señora me miró y dijo Ey tu pequeño demonio ven aquí ahora mismo!!! Levanté a kazutora del suelo y salí corriedo hacia el bosque con el.)

Kazutora: que le habías echo a esa señora? Se veía muy enfada contigo

_/_: me lleve todas las plantas de su casa y las volví a plantar en el cementerio ( dije sonriendo kazutora se rio)

(Kazutora se sentó en el suelo y yo me senté a su lado . Cerre los ojos y respire profundo , cuando los abri me seguía mirando , me puse nerviosa y algo sonrojada asi que le di un codazo)

Das miedo .

Kazutora: lo siento .

_/_: (me dejó de mirar pero poco a poco me fue dando la mano ahí fue cuando mire yo sorprendida)

Kazutora: quiero pasar más tiempo contigo .

_/_: (después reposo su cabeza en mi hombro y no se muy bien el porque pero le di un beso en la frente con toda la dulzura que mi cuerpo podría mostrar .
Pasaron unos 20 minutos en los que estuvimos hablando del porque le caía mal a medio shibuya, hasta que kazutra soltó una de sus tonterías)

Kazutora : seguro que es por tu cara de mono !

_/_: (lo tire al suelo y me senté encima de el y le pegué un leve golpe en la cabeza. El rápidamente me agarró con la manos y piernas y me pegó a el fuerte , intente escapar pero no pude.
Eso me hizo pensar si el era más fuerte que yo , pero si lo era porque me había dejado pegarle tantas veces ?)

Kazutora: de aquí no sales !

_/_: (nos miramos fijamente el algo sonrojado , yo aún no entendía la situación) nunca me había fijado de que tus ojos eran tan grandes .

Kazutora: sabía que eras la mas hermosa de todo shibuya, pero de verdad que hoy estás aún más linda que de normal.

_/_: (solo pude mirarle a los ojos , los culés brillaban como nunca los había visto brillar y que posaban su mirada en mis labios mientras yo sonreía nerviosa completamente sonrojada.
Kazutora me soltó)

Kazutora : demonio de los cementerios, ya puedes ser libre

_/_: (me reí pero no me moví del lugar , solo me acomode pero cuando lo hice kazutora soltó un pequeño jadeo) Estás bien?

Kazutora: si claro!

_/_: seguimos hablando por un rato, hasta que me di cuenta de que estaba sentada encima de el y sus manos agarraban mi cintura para que no me callera para atrás.
Pero rápidamente escuché unos pasos corriendo a lo lejos,  kazutora también los escucho pero  en vez de levantarse a ver si eran los demas lo que hizo fue que  me hacerco a el con fuerza y me beso, yo me que en sock)







A Corazón Abierto ( Con kazutora)Where stories live. Discover now