Decisión

8 0 0
                                    

(Le conté a Baji lo que pasó pero no se veía nada sorprendido el ya lo sabía pero no quería contármelo para no hacerme daño pensó que mientras menos supiera mejor , discutimos por un rato le dije que tenía que contármelo pero no llegamos a ningún lado gritando nos uno a otro)

(Llegue a la conclusión de que no podía déjalo solo ahí , baji y yo éramos los únicos que lo visitaban pero aún no estaba lista para volver a verlo .

Empezaron las clases me preguntaba cómo serían las clases si kazutora estuviera aquí . Nada más al terminar las clases sin pensar me fui a caminar , para despejar mi mente , era duro estar en en la misma clase pero sin el , di tantas vueltas que inconscientemente acabe en la comisaría , y me decidí a entrar otra vez .)

Kazutora: pensé que ya te habías olvidado de mí .

_/_: ojalá poder hacerlo. ( No dejaba de mirarme las manos , estaban temblorosas y sudadera y no me atrevía a mirarlo a la cara. Kazutora puso la mano en el cristal que nos separaba )

Kazutora: muchas gracias por volver , enserio.

_/_: ( puse mi mano junto a la suya en el cristal y  lo mire aguantando las lágrimas) de nada.

(Pase toda la visita hablando con el de las cosas que haríamos cuando saliéramos en ningún momento mencionamos a Mikey pense que sería lo mejor .

Se me acabó el tiempo y me marché pero a la tarde siguiente fui a verlo , y a siguiente y la siguiente... Pocos eran los días que pasaba estudiando , en la banda , en familia pero me Hiba bien , me propuse ir ayudando a kazutora en todo lo que pudiera pero sin perder mi vida social.)

A Corazón Abierto ( Con kazutora)Where stories live. Discover now