yo lo mato

5 0 0
                                    

_/_: (Estaba en clase medio dormida aún lo se me había quitado el cansancio de ayer buscando a Mikey .

No podía prestarle atención a ninguna enseñanza del profesor y además, estaba apunto de dormirme cuando un fuerte ruido de la puerta abriéndose de golpe me sorprendió.)

(En unos instantes vi a Mikey corriendo y al siguiente parpadeo estaba tirada en el suelo con todo y silla con Mikey abrazándome ).

Mikey: Los diseños an quedado preciosos! Me muero de ganas de verlos terminados muchas gracias Titi!

_/_: ( no podía evitar sonrojarme un poco al escuchar a Mikey llamarme así delante de toda mi clase.
Era un mote que me había puesto desde hace muchísimo tiempo cuando era más pequeña)

(Este chico mataba mi personalidad de chica dura , pero estaba aún más sorprendida deque hubiera entrado a abrazarme sin más así que sonreí nerviosa)
No es nada Mikey! Me alegro de que te gustaran quise enseñártelos personalmente pero te llamamos varias veces en tu casa  mistsuya y yo y te buscamos por todas partes y no contestabas pensábamos que te habías ido a algún país extranjero o algo.

(me miro dudoso por unos instantes y dijo algo que hizo que me dieran ganas de enterrarlo vivo)

Mikey: pase toda la tarde durmiendo en casa .

_/_: (se rio y se marchó después de decir eso.  Me levanté para darle el golpe de su vida y salí corriendo tras de el pero la mitad de la clase me agarró con fuerza , la otra mitad me gritaba desde el fondo y mientras, Mikey se iba de rositas sonriendo .

A Corazón Abierto ( Con kazutora)Where stories live. Discover now