donde Mikey?

2 0 0
                                    

_/_:(Después de unos cuantos días de aquella reunión mitsuya y yo nos pasamos días pensando el nombre y decidimos juntarnos para poner nuestras ideas de los trajes en común)

Mitsuya: (con la mitad del cuerpo tirado en la mesa de la biblioteca).

le eh propuesto Seis nombres de la pandilla a Mikey y dice que ninguno le gusta que quiere que tengan su apellido, no pienso ponerle manjiro sano a la pandilla, nadie se lo tomaría enserio.
_/_: ( dijo riéndose algo cansado Y normal llevábamos un Par de horas sentados buscando nombres.)

_/_: Yo le he dado 12 también acostada en la mesa mirando a mitsuya Mikey puede llegar a ser muy niño

(Derrepente en medio de nuestra depre  un grupo  de estudiantes pasó por nuestro lado hablando de las mejores ciudades de Tokio )

Mitsuya: (se acomodo rápido en la silla más recto que una vela y dijo)
lo tengo Tokio! Emmm

_/_: (me acomode rápido también con una idea apunto de salir de mi boca y grite) Manji!. (Nos miramos fijamente y se nos iluminaron los ojos a ambos y gritamos) ¡LA TOKIO MANJI!

(Absolutamente toda la biblioteca nos mandó a callar en ese instante pegandonos gritos me levanté de la silla  estaba apunto de tirarle la pesa encima al primero que viera pero mitsuya me agarró de los hombros y me volvió a sentar ).

Mitsuya: rápido hagamos los trajes antes de que se nos vaya la inspiración!
Rápidamente cogimos un folio cada uno y nos pusimos a diseñar los trajes cada uno a su manera pasaron varias hora haciendo trajes de mil estilos diferentes , riéndonos y haciendo algunas tonterías hasta que encontramos uno que encajaría con todos nosotros .

Mitsuya: este es imposible que no le guste dijo admirando con emocion nuestro diseño final.

_/_: Vamos a enseñarselo le agarre del brazo y me lo llevé corriendo hasta la casa de Mikey .
Pasamos horas gritando por la calle su nombre pero no lo encontrábamos por ningún lado parecía que no estaba en casa , no en ningún lugar de Tokio.

Mitsuya: se tiro al suelo cansado de gritarle a Mikey y poco después yo le hice compañía en el suelo le habíamos buscado por todas partes pero casualmente draken paso por la calle donde estábamos .

_/_: al verlo me levanté y le di el papel de un golpe leve en el pecho y con las ojeras más grandes de mi dulce vida como niña dáselo a Mikey mitsuya y yo nos fuimos cada uno a nuestra casa .

A Corazón Abierto ( Con kazutora)Where stories live. Discover now