"el inicio de todo"

40 15 4
                                    

Dedicada a •vivi-florez

-tres de julio
Inicio y tal ves el final de mi vida.-

-Doctor Joce Martinez: -señora barbara su segundo parto a Sido un éxito y un milagro igual que el primero.

-muchas gracias doctor, pensé que todo iba ah salir demasiado mal.

-no se preocupe señora barbara. En unas horas podrá irse con sus hijos y su esposo ah su casa.

-Siete años después-
-Yo Camilo, un posible milagro de vida.

-Familia-
Mi mamá: Barbara
Mi padre: Jesús
Mi hermano: Iván

estamos apunto de irnos de nuestro hogar, el cual viví siete años de mi vida. Estaba Muy triste de dejar ah mis amigos y ah cada cosa que me rodeaba. Me encontraba en mi cuarto llorando mientras mis padres y mi hermano empacaban todas las maletas. Unas cuantas horas después me encontraba desalojado y confundido camino ah un nuevo hogar. Mirando una ventana en la cual se podía ver como el cielo se oscurecía poco ah poco, y gotas de lluvia empezaban ah caer (una triste noche) en la cual la lluvia no paro si no hasta que me sentí mejor.
-esto me duele mucho, pero aveces un cambio es lo mejor que puede pasar-Pense dentro de mi.

Y en ese momento el cielo saco un radiante sol y se escuchaba el dulce canto de los pájaros. Lo cual me hizo Sentir mucho mejor y darle un fuerte abrazo a mamá.

-llegamos-dijo mamá.

Abrí mis ojos lentamente y al ver la casa me Asusté un poco ya que siempre veía aquella casa en mis sueños a pesar de que era la primera vez que la veía, era muy extraño, Pero no le di mucha importancia, en su lugar en mi rostro se pintó una gran sonrisa sin ningún motivo. Me baje de el camión y me senté en una esquina de la casa mientras mis padres y hermano bajaban todas nuestras pertenencias.

Esa noche solo pensaba en mi primer día de clases y en como me tratarían, me esperaba todo lo mejor. Pero desgraciadamente me equivoque.

MI ALMA TE PERTENECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora