"la pesadilla que me atormenta"

34 14 2
                                    

La noche después de que Ana se fuera del colegio sufrí una pesadilla la cual ya había tenido antes pero está era aún más fuerte y tenebrosa, ya que sentía muy en el fondo que está pesadilla quería enviarme algún mensaje.

-Pesadilla-
Era un gran perro el cual me trababa de agarrar con su pata gigante mientras yo estaba acostado llorando de miedo en mi cama, solo que está vez pude escuchar al perro decir "hola" y al instante mi madre me despertó. En ese momento me di cuenta de que no era una pesadilla era un mensaje que tal vez me daba demasiado miedo y por eso me atormentaba tanto en mis sueños.

Al día siguiente me levanté y me aliste para ir al colegio, al llegar sentí la soledad ya que me hacía muchísima falta Ana pero aún hací tenía que seguir adelante con mis nuevos amigos, aunque nadie se comparaba a aquella amistad que estuvo conmigo en los momentos de burla y bullying. Al terminar el colegio volví ah mi casa decidido a qué si volvía a soñar lo mismo, no despertarme y terminar aquella pesadilla que me atormentaba cada noche y momento en el que me dormía, para esto tuve que ir ah una casa la cual estaba sola y dormir allá para que mi madre o alguien de mi familia no me interrumpiera. Lleve uno de los peluches que me regaló Ana para no tener mucho miedo y luego de esto me acoste y trate de quedarme dormido.
Cuando por fin lo logré está vez desperté en la carretera para llegar ah mi casa, parecía un lugar sin sol, oscuro y tenebroso. Cuando mire hacia atrás vi un perro amarillo gigante detrás de mí el mismo de todas las noches, salí corriendo para mi casa en la cual no había nadie, estaba yo solo, cuando llegue dentre y me acosté en mi cama como lo hacía en cada sueño y empecé ah llorar esperando que alguien me despertara. Pero en su lugar escuche de nuevo la voz del perro gigante que me decía

-hola, no estés asustado no te hare daño solo tengo que darte un mensaje.

-hola, ¿como sé que no me haras daño?.

-solo confía en mí, sal y hablemos un rato

Cuando el perro gigante me dijo esto salí lentamente de mi cama me limpie las lágrimas y me senté ah lado de el temblando de miedo ya que era demasiado grande, tanto que no podía ver su cara solo podía escuchar su voz la cual me parecía un poco dulce y amistosa.

-ya estoy aqui, quiero saber cuál es el mensaje que tienes para darme.

-mira primero que todo estuve esperando muchos años apareciendome en tus sueños para poder hablar contigo, pero por todos estos años el sueño nunca pudo terminar. Pero hoy lo hara simplemente vengo ah decirte que hay una enfermedad que acabará con tu vida, pero hay una solución para ella o tal vez dos. Pero la de más ayuda para ti será hacer un viaje astral en el cual te encuentres contigo mismo y limpies tu corazón y alma para que puedas continuar con tu vida.

MI ALMA TE PERTENECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora