"un viaje astral"

38 14 0
                                    

Desperté de un sueño y tendría que sumergirme en otro, ya que para poder recuperar mi salud tendría que manejar mi propio sueño y encontrarme con mi corazón y alma.

Regrese ah mi casa y le dije ah mi madre que está noche dormiría en otra casa la cual se encontraba sola y ella acepto sin hacer preguntas, algo extraño pero en ese momento yo solo pensaba en mi viaje. Tomé algunos peluches que me dio Ana, algunos regalos que me dieron mis padres y una almohada de mi hermano ya que quería sentirme seguro al 100% de lo que iba ah hacer y sabía que el estar rodeado de cosas que mis personas más amadas me dieron podría hacerlo bien.

-El comienzo de mi viaje astral-
-me acosté pensando en un viaje en el cual vería mi alma, ya que tendría que tener toda la fe para que esto funcionará. Pues no era muy fácil tenía que despertar dentro de mi sueño y no despertar en la vida real. Cuando me dormi intenté abrir mis ojos y cuando lo logré vi ah mi alrededor miles de almas que volaban por todo un universo dentro de las cuales se encontraba la mia, no sabía cómo iba a hacer para encontrarla pero de una u otra forma debía se hacerlo. Me levanté de el vacío en el cual me encontraba acostado y empecé ah llamar mi alma que por alguna razón la llamaba por el nombre de Ana, un poco extraño ya que era la mía pero será algo que más adelante entenderemos todos.
Por última vez grite.
*-Anaaa* y un alma se acercaba ah mi radicando Luz, asi como ninguna otra lo hacía y me preguntó

-¿Eres Camilo?

-si, soy yo ¿Me esperabas?

-claro que lo hacía, pensé que no vendrías por mi.

-si, pero ya estoy aquí, ¿Que sigue después de haberte encontrado?

-deberé de adentrarme ah tu cuerpo y seguir el camino para encontrar tu corazón e ir devuelta ah casa.

-esta bien, adelante...

Ana... mi alma que por alguna razón tenía el nombre de mi mejor amiga se adentro ah mi cuerpo y sentí como cada parte de él o ella recorría todo mi ser pero había un espacio el cual ella no lleno, era mi corazón el que faltaba.

Nuevamente tube que dormir dentro de mi sueño para ir al lugar donde se encontraba mi corazón, al cerrar los ojos solo pensaba en el vacío que había en mi pecho y al abrir los ojos me encontré en uno lugar donde solo mi corazón radiaba una brillante luz, parecía estar cerca pero ah medida que caminaba hacia mi corazón, más lejos se hacía el camino. Corrí y corrí hasta que logré llegar donde se encontraba mi corazón, cuando llegue me quedé mirándolo un rato y pensando, si en verdad quería seguir con mi vida o morir. Pero de repente en aquel lugar oscuro se escucharon voces las cuales me decían.

-tienes que seguir.
-devuelve tu corazón ah donde pertenece.
-te espera una larga vida.
-no te rindas ya llegaste muy lejos.

Y fue entonces cuando cogí mi corazón y con un fuerte suspiro regrese de mi aquel viaje astral.

MI ALMA TE PERTENECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora