"unos años de felicidad"

12 11 0
                                    

—Ya cumplí 18 años de edad

Hola Ana cómo estás, creo que es hora de mudarnos 

—claro que si ya debemos irnos

—bueno mejor amiga.

Ana y yo nos mudamos juntos al cumplir nuestra mallo ría de edad, ya que teníamos muchos sueños y metas por cumplir. Desde que nos conocimos y era el momento de llevarlas acabo.

Cuando llegamos ah nuestra nueva casa lo primero q hicimos fuy organizar muy bien nuestros cuartos y decorarlos, ya que desde muy pequeños también teníamos cuartos soñados. Los cuales haríamos ahora. Cuando terminamos nos sentamos ah descansar de repente Ana me dijo que le dolía el pecho, pero no le préstamos mucha atención. Ella dijo que era por que estaba cansada y yo pensé lo mismo.

Cuando callo la noche me quedé algunas horas en el cuarto de Ana hablando sobre todo lo que haríamos ahora que ya tenemos trabajos  y vivimos juntos, aún no éramos millonarios y nuestro sueños requerían de plata ya que queríamos realizar algunas casa hogares, para animales abandonados o tirados ah la calle. Pero para ello. Necesitaríamos aparte de las casas para criarlos, (veterinarios, señor@s de la limpieza, cuidadores y celadores)
Y cada uno de ellos requería un pago por lo tanto no era tan barato, pasamos varios años estudiando y trabajando. Siempre juntos, los dos nos graduamos de veterinaria. Ella de graduó de estilista y yo de diseñador de modas, ya nos iba bastante bien hací que ah nuestro 20 y 21 años de edad decidimos comprar las casa hogares. Compramos 3 pero empezamos con una en la cuidad de Bogotá. Ya que era la más grande, contratamos todo el personal y empezamos ah recorrer calles y ah recoger perritos, gatos o animales domésticos que que Allan sido abandonados. En ese primer día mi mejor amiga Ana y yo no podíamos con la felicidad ya que era nuestro sueño y lo estábamos cumpliendo.

Después de este día tan cansado volvimos ah nuestras casa. Cuando llegamos Ana no sé veía bien, estaba un poco pálida y casi no podía caminar. Esto me preocupo mucho y le pregunta que si la llevaba ah un hospital ah lo cual ella se negó ya que los hospitales no le gustaban para nada, esa noche me acosté preocupado por que eso ya no me parecía nada normal y tenía un muy mal presentimiento.

Al día siguiente me levanté entusiasmado
Ya que iba ah ver un desfile de modas en el cual se presentarían algunos de mis diseños y si ah los jueces les gustaba, ganaría una buena cantidad de dinero para invertir en la siguiente casa hogar. Me fuy para el desfile de modas con mis creaciones y mis modelos, al momento de empezar el desfile me llamó mi mejor amiga.

Al contestar me di cuenta de que estaba llorando y le pregunté

—¿que te pasa?

—cada ves es más fuerte este dolor.

—espera iré por ti y iremos ah un hospital.

—eata bien pero ven rápido.

Le dije ah mis modelos que no podría estar para el desfile y arranque lo más rápido que pude para la casa.

MI ALMA TE PERTENECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora