"el inicio de una amistad"

43 15 7
                                    

Me levanté de mi cama sin ánimos de ir ah la escuela, pero sin embargo lo hice ya que no quería que mi madre se diera cuenta de que algo me pasaba. Aunque si hubiera faltado este día me hubiera perdido la mejor parte de mi vida.

Cuando llegue ah la escuela dentre ah mi salón con la cabeza agachada y me senté en el puesto detrás de todos en el que siempre me hacía, alejado de todos los que me compañaban, unos minutos después dentro una niña ah la cual nunca había visto con su bolso rosado, robusta y unos hermosos cachetes rojizos. Era una niña nueva, pero al presentarse frente al salón vi las mismas miradas juzgadoras y como se desvanecía su sonrisa igual que me paso ah mi en mi primer Día de clases, y en un parpadeo escuche como se reían y le decían cosas sobre su físico
En mi mente solo se repetía la palabra "ayudala", pero no sabía cómo ya que era un inútil cobarde que nunca pudo defenderse ni ah sí mismo.
Cuando vi la morada de la niña me sentí demasiado mal hací que la invite ah sentarse conmigo y le dije que no pusiera atención a lo que le decían, que eran unos ignorantes idiotas.

—jeje esta bien mucho gusto me llamo Ana ¿y tu?—Exclama amablemente.

—mucho gusto soy Camilo es un placer—Respondi de forma amigable.

—bien, entonces seremos buenos amigos.

Y si...
paso un año y Ana y yo seguíamos  siendo muy buenos amigos, afrontando los malos comentarios ¡por supuesto! Aunque esto cambio en grado sexto ya que pasamos al colegio y las personas que nos hacían bullying no lo hicieron ya que no eran tan inteligentes como nosotros creíamos, solo se esmeraban por fastidiarnos y pensamos que tal vez en el colegio no nos Harían bullying y asi fue. todo cambio, conseguimos nuevos amigos que si nos aceptaban y nos querían tal y como eramos.  Claro no todo era tal fácil pero si mucho más que en la escuela, creo que fue la peor etapa de nuestra vidas aunque la verdad eso nos hizo mucho más fuertes, todo iba muy bien hasta que...

-02/14/2019-
Ana me da la horrible noticia de que se va de el colegio para uno nuevo lejos de la ciudad, esto quizo decir que no nos volveríamos ah ver o al menos eso pensé, en cuando Ana se fue yo me senti destruido y nuevamente solo, a pesar de tener nuevos amigos sin ella me sentía solo como si fuera alguien extraño que nunca tuvo algo o alguien como si todo se fuera, incluso como si mi vida ella se la llevará, a mí parecer sin Ana me habia quedado sin absolutamente nada.

MI ALMA TE PERTENECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora