#11

46 6 0
                                    


—No pude hacer nada al respecto— Me susurró Heechul viendo a mi nueva compañera. —En el contrato no decía nada de que tendría una compañera que me vigilaría viviendo conmigo— Dije con algo de enojo.

Aunque viéndola fuera de eso, no parecía de las que serían una molestia, quizá sería hasta lo contrario.

—Te duplicaron la paga— Susurró finalmente, haciendo que lo viera directamente. Luego miré a mi compañera, la cual, no sabía si por dinero, o cuestiones de investigación, dormiría en mi misma habitación.

—Hola… — Escuchamos detrás de nosotros, siendo las dos inquilinas primigenias.

— ¡Ah! — Exclamó Sana al verla, habiendo ganado cinco mil yenes. —Te lo dije— Me susurré a Heechul, mientras, Sana iba directo hacia ella.

Heechul me dio el billete rápidamente. — ¿Y eso? — Miramos hacia atrás, estando Mina algo curiosa. —Apostamos sobre cómo reaccionaría Sana— Le respondí.

Quedó incluso un poco más anonadada. —Heechul decía que es linda, incluso yo que no se qué me gusta también puedo decir que es linda— Susurré para que no nos escucharan.

Después de que Sana la admirara casi a nivel celular, finalmente Mina también pasó.

—Se que es muy repentino, aunque les avisaron con una semana de anticipación solamente—

Antes de presentarse oficialmente dijo cosa que me fué traduciendo Heechul. —Me llamo Im Nayeon— Hizo una pequeña reverencia, siendo solo eso lo que conocía de ella de antes, a partir de eso, todo lo que dijera lo sabríamos las tres a la vez.

—Estoy estudiando una maestría en psiquiatría , mi tesis es oficialmente estudiar el cambio en la mente en un transpalante de cerebro— Respondió a varias preguntas de nosotras con eso, nuevamente, siendo traducido para mi, aún seguía sin entender del todo el coreano.

Alcé la mano, ya que algo no me cuadraba. Hizo una pequeña pausa, mirándome, dándome paso a preguntar. — ¿Qué edad tienes? — Pregunté en inglés, ya que tenía entendido que la psiquiatría y en general carreras de salud eran muy tardadas, y una maestría significaba muchos años detrás, y años no era lo que más se le notara.

—Tengo veintiocho años, recién me gradué seguí estudiando— Aclaró en inglés, luego en coreano, siendo mayor que yo por unos cuantos años, pero físicamente viéndose más joven que yo incluso.

Aunque las dos japonesas tampoco es que aparentasen mucha edad, era algo en la genética asiática.

—Supongo que mi trabajo aquí está hecho ya— Todas miramos a Heechul, despidiéndose, haciendo lo mismo todas.

— ¿Me vas a hacer una sesión? — Pregunté, ahora pasando a un inglés entre ambas, era el idioma intermedio para ambas mientras aprendía coreano, dejando a las japonesas sin entender casi nada.

—No lo necesito, además, no soy tu psicóloga, soy tu psiquiatra, aunque preferiría que me vieras como una buena amiga— Sonrió, dejándome muy en claro que tenia mucha suerte de que mi compañera fuera ella y no un señor de setenta años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quimera - Mina & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora