Capítulo 0

99 29 9
                                    

"Existen cosas de las que todos conocemos respuestas, cosas que son simples para algunos, y para otros, son totales misterios. Para mi, eso, era una persona."

Alex un joven atrapado entre sus propios miedos y la crueldad de una sociedad que no acepta su forma de ser, nos narra su lucha por encontrar un lugar donde pueda ser auténticamente él.

Entre el dolor y la desesperación, su vida se ve marcada por momentos de profunda oscuridad y destellos de esperanza, encarnados en la figura del chico de ojos azules que parece comprenderlo como nadie más.

Esta novela te sumerge en una montaña rusa emocional, donde los límites entre el amor y el sufrimiento se desdibujan.

A través de descripciones vívidas y una narrativa desgarradora, experimentaras la intensidad de sentimientos que Alex lleva consigo.

Advertencia: Contenido no apto para personas sensibles.

La brutalidad de experiencias narradas y la intensidad de las emociones expresadas son un espejo sombrío de los aspectos más profundos de la humanidad.

La violencia no es sólo física, sino también psicológica, arrancando capas de humanidad hasta dejar al descubierto las heridas más purulentas y los miedos más profundos.

No esperes redención ni finales felices; en estas páginas, la esperanza es un espejismo y la salvación, una promesa rota.

Atrévete a adentrarte en esta vorágine de dolor y misterio, pero ten presente que una vez que cruces el umbral, no habrá vuelta atrás. Esta novela no sólo desafiará tu sensibilidad, sino que también dejara una marca indeleble en tu alma.

!!!

Esta novela contiene escenas que pueden resultar perturbadoras para algunas audiencias.

La trama incluye descripciones detalladas de violencia, contenido explícito, lenguaje fuerte y situaciones emocionalmente intensas que podrían ser desencadenantes para algunas personas.

Se recomienda discreción al leer esta obra, especialmente para aquellos que son sensibles a temas como el abuso, la violencia gráfica o situaciones extremas de angustia emocional. El contenido puede causar malestar, ansiedad o incomodidad.

Leer esta novela es una elección personal, y se aconseja a los lectores considerar su propia sensibilidad antes de comprometerse con su lectura.

Por favor, tengan en cuenta esta advertencia antes de continuar.

Mi corazón grita tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora