Capítulo 5

37 6 6
                                    

En el inicio de clase, todos conocen mi secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el inicio de clase, todos conocen mi secreto.

Un misterio que se oculta entre risas y silencio.

Todos pueden ver quién soy en "verdad".

Las miradas curiosas me devoran sin cesar, buscan respuestas a interrogantes que no quiero enfrentar.

Mis labios sellados. Mi voz enmudecida.

El peso en mi pecho, la sombra en mi alma, el recordatorio constante de mi lucha interna.

Pero en cada clase, mis ojos reflejan la historia que guardo, mi cuerpo cubierto de marcas, susurros que dudas emanan.

Tal vez, al conocer mi secreto, encuentre... ¿empatía

¿Soy más que las palabras que no se atreven a decir?

Cuento cada segundo, cada minuto, nunca creí que fuese una necesidad poder escuchar el timbre para irme.

Cuento cada segundo, cada minuto, necesito anestesiar mi mente, necesito dejar de escuchar susurros.

Cuento cada segundo, cada minuto.

¿Dónde mierda estoy?

Estoy delirando, estoy sobrio y estar sobrio mata más que la muerte en sí.

Alex, despierta

Alguien toca mi hombro. Me despido de mis pensamientos.

Al levantar la cabeza, unos ojos azules me observan. Tristeza, duda, lastima, temor ¿Qué es esta mirada?

Mi corazón palpita acelerado.

-Alex ¿estas bien? - esos ojos azules ponen mi mundo al revés, esos ojos azules-

- si, estoy bien.

...

Nota del Autor para los Lectores

Este capítulo es un espejo roto en el que se refleja el alma fracturada de Alex, nuestro protagonista se encuentra atrapado en un mundo que lo desgarra desde dentro. En las aulas, donde debería encontrar refugio, se enfrenta al juicio silencioso de quienes conocen su secreto.

 ¿Cómo soportarías las miradas que buscan arrancar la verdad que no quieres revelar? 

¿Cómo sobrevivirías a los susurros que rodean tu existencia, haciéndote cuestionar si alguna vez encontrarás empatía en un mundo tan cruel?

Cada segundo se convierte en una tortura, un martilleo constante en su mente, y la sobriedad es un veneno que lo mata lentamente. ¿Qué se siente al estar sobrio en un mundo que te asfixia? Para Alex, cada segundo es una lucha por mantener la cordura, por escapar de las voces que lo persiguen. Pero... ¿Cómo se enfrenta a un enemigo invisible, uno que vive en su mente y en los ojos de quienes lo rodean?

Y entonces, esos ojos azules, lo rescatan de su tormento interno.

 ¿Quién es esta persona que, con una simple mirada, logra encender un fuego en su corazón? 

¿Es un alma gemela que llega para aliviar su dolor, o es solo un nuevo desafío para su corazón herido? 

En los próximos capítulos, ¿descubrirá Alex una chispa de amor en medio de tanta oscuridad, o esos ojos serán el inicio de una conexión que lo transformará por completo?

¿Estás preparado para continuar, sabiendo que la verdad podría ser más dolorosa que cualquier mentira?

¿Será que esos ojos azules, que ya han empezado a desarmar las barreras de Alex, están destinados a entrelazar sus destinos en una historia que desafiará todo lo que ambos creían saber sobre el amor

¿Podrá el chico de ojos azules ser la luz que guíe a Alex fuera de su oscuridad, o se convertirán sus corazones en un enigma que ambos deberán desentrañar juntos? ¿o será solo otra sombra en su ya oscurecido corazón?

Mi corazón grita tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora