Capítulo 1

98 18 10
                                    

En este momento estoy pensando tantas cosas, tantas mierdas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este momento estoy pensando tantas cosas, tantas mierdas.

Tengo miedo.

Tengo miedo de mí mismo, de no saber manejar las situaciones y hacer cosas estúpidas que lastimen a las personas que amo. Tengo miedo de ser yo, de serle sincero al mundo y mostrarme como verdaderamente Soy, porque simplemente para la sociedad estoy mal.

¿Está mal ser feliz de una manera diferente?

¿Está mal tener gustos diferentes? Si es así, estoy jodidamente mal, pero está bien, creo, en realidad no sé qué se supone que este bien o lo que este mal, no sé lo que está jodido y lo que no.

¿Por qué mi vida tiene que girar en torno a la opinión de alguien más?

¿Por qué tengo que ser yo el que sufra por comentarios que nadie pidió?

Me gustaría ser una estrella, ellas nunca paran de brillar, pero no puedo, perdí mi brillo hace ya mucho tiempo y no podría hacerlo una vez más.

Me gustaría ser como el aire, sin ataduras, sólo ser libre, sólo ser aire, el aire no necesita una etiqueta y seguir estereotipos para encajar en la Sociedad, el aire es sólo aire y yo quiero ser sólo yo.

Quisiera ser feliz sin depender de alguien más para poder serlo, aprender a ser feliz con mi propia presencia y no sentir soledad cuando sólo sea yo mi única compañía.

Quiero poder mirarme al espejo sin sentirme una puta mierda.

Quiero dejar de decirme a mi mismo que tengo que cambiar mi manera de ser y de pensar, dejar de decirme que soy yo el que está mal, porque no estoy mal, sólo soy feliz en mi jodido mundo.

Necesito desconectarme del mundo tan mierda con gente mierda.

Descansar.

Respirar.

Relajarme.

Dejar de pensar por un momento.

5 minutos necesito.

5 minutos para desahogarme, gritar, pensar, llorar... Amar.

Sólo existir para nosotros. Seamos nosotros para nosotros, sólo seamos felices en nuestros pequeños mundos jodidos.

No debería tener miedo de largar mis lágrimas, se supone que lloramos cuando ya hemos aguantado demasiado, cuando vamos perdiendo nuestras batallas internas.

Pero estoy agotado.

Esta sociedad, estos estándares, etiquetas y estereotipos pueden irse bien a la mierda, yo soy Alex, un chico que sólo quiere encontrar la puta felicidad, que quiere liberarse de sus miedos e inseguridades, de sus ataduras y ser finalmente libre, aprender a vivir en una piel que no se sienta como mi hogar, pero vivir.

...

Nota del Autor para los Lectores

HOLAA, soy Alex Roi, un gusto a todoss!! hoy vine a presentarles esta nueva novelita <3

¿Cómo se encuentran? espero que muy muy bien!!

En este primer capítulo, quise plasmar la lucha interna de un nuevo personaje, Alex, mientras cuestiona su identidad y su lugar en la sociedad. Su miedo a no encajar y a ser juzgado refleja una batalla que muchos enfrentamos al intentar ser nosotros mismos en un mundo que impone cómo deberíamos ser.

A través de estas palabras, invito a los lectores a reflexionar sobre la autenticidad y el coraje necesario para ser fieles a quienes somos, sin importar lo que los demás piensen. Este es solo el comienzo del viaje de Alex hacia la autoaceptación y la libertad.

Pero, ¿Qué encontrará Alex en los rincones más oscuros de su alma mientras avanza en esta historia? ¿Será capaz de abrazar su propia sombra y descubrir la luz que tanto busca? ¿Qué pasiones, temores y verdades se revelarán a medida que se acerque a la libertad? Este es solo el comienzo de un viaje profundo, y los próximos capítulos nos llevarán a los abismos y cumbres de su búsqueda por la paz interior.

Mi corazón grita tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora