Capítulo 6

26 5 8
                                    


Bajo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras.

Siento sus ojos azules mirándome, con curiosidad.

Creo que me siento mal por dejarlo sólo, pero incógnitos no quiero responder.

Percibo un ligero ruido.

¿Qué es eso? Son pisadas.

Alguien agarra mi muñeca, cada minúscula parte de mi cuerpo se tensa.

Tiene manos frías.

Me giro y casi al instante me arrepiento de hacerlo.

Me giro y comprendo que aunque quiera, no puedo alejarte.

Simplemente me giro y te veo.

Simplemente me giro y dejo de huir.

-¿A dónde vas? - créeme, niño de ojos azules, no sé a dónde voy, créeme.

- ¿Me seguías?

Tus mejillas coloradas, tan solo esa imagen es suficiente para que mi corazón palpite como si fuese la primera vez en mucho tiempo.

...

Nota del Autor para los Lectores

En este capítulo, nos adentramos en un momento de intensa vulnerabilidad y descubrimiento, donde las miradas se convierten en la única conexión en medio de un mundo abrumador.

 ¿Alguna vez has sentido que una simple mirada puede detener el tiempo y hacer que tu corazón vuelva a latir con la intensidad de un primer amor? Alex lo siente cuando, bajo las escaleras, el chico de ojos azules le muestra un resquicio de luz en su oscuridad.

Cada paso, cada gesto, se convierte en una danza delicada entre el deseo de escapar y la irresistible atracción hacia lo desconocido.

 ¿Qué sucede cuando te das cuenta de que, a pesar de tus intentos por huir, te sientes irresistiblemente atraído hacia alguien que te observa con una curiosidad que podría ser la llave a tu redención?

En los próximos capítulos, ¿descubrirá Alex que este chico de ojos azules puede ser el anhelo que ha estado buscando en su corazón solitario, o será su presencia solo otro enigma en el camino de su tormento? 

La verdad detrás de estas miradas y estos sentimientos profundos está a punto de revelarse, y cada momento de intimidad y tensión podría ser el preludio de un cambio que transformará por completo la vida de Alex

¿Estás listo para seguir este viaje de descubrimiento y amor, donde cada encuentro podría ser la chispa que encienda una nueva esperanza?

Mi corazón grita tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora