Capítulo 3

73 12 18
                                    

No hay estrellas está noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay estrellas está noche.

Parece que va a llover.

¿o sólo serán mis ojos llenos de lágrimas los que me hacen imaginar la lluvia?

Se siente un ligero viento, roza cada parte de mi pálido y frío cuerpo, aquél que sólo necesita un cálido abrazo, uno que le de una pizca de esperanza, acompañado de esa típica mentira..."todo va a estar bien...vas a estar bien".

Mi cuerpo tiembla, arde. Mi pecho duele y mis ojos ya no retienen las lágrimas. No puedo respirar.

El abrazo que tanto grité en silencio por mucho tiempo, me lo regaló una tensa soga en una noche oscura y fría.

No hay luz alguna que ilumine mi cuerpo colgando a varios centímetros del helado pavimento, aquél cuerpo que fue golpeado durante tantos años e insultado, hoy, está noche, podrá por fin ser libre.

Mis ojos ya no pueden ver nada. Mi cuerpo ya no tiene calidez alguna.

No escucho nada.

Mi corazón hace los últimos esfuerzos por seguir latente aunque es en vano. Doy mi último suspiro para sumergirme en un profundo sueño del cuál ya no podré volver a despertar.

Eso creí.

Mi último suspiro es acompañado por un fuerte golpe.

¿la soga se corta? Mi cuello es liberado, aunque por él ya no pasa ni una sola gota de aire, mi cuerpo roza la fría calle, alguien acaba de llegar a "salvarme" pero doy gracias porque llegó tarde.

Eso pensé.

Siento un cosquilleo.

Poco a poco mi corazón lucha por seguir latiendo.

Hace demasiado frío. Me cuesta respirar. No veo nada, pero escucho muchas voces de personas que no conozco. Siento que me mueven y para cuando me doy cuenta, estoy en una ambulancia camino a un hospital.

Cuando una persona quiere morir sólo déjenla que muera, no alarguen su sufrimiento

Pero ¿realmente quiero morir? ¿seguiría sobreviviendo o aprendería a vivir?

Dentro de la ambulancia se encuentra el conductor, una persona silenciosa que sólo se limita a conducir sin decir o preguntar nada durante el viaje. Luego está el doctor, quien hace preguntas y me alumbra con una maldita linterna. Por último, está una persona que al principio no reconozco su voz, sólo se limita a llorar y balbucear algunas cosas que mi cabeza no logra procesar, está de más decir que es una simple actuación, da lástima, y su hipocresía la hace pasar totalmente desapercibida.

Luego de llevarme al precipicio de la muerte ¿llora?

De verdad debo admitir esto, actuaste demasiado bien, Papá.

...

Nota del Autor para los Lectores

HOLAA, no van a librarse de mi jsjsjs.

VOLVIII ¿Después de cuanto? eso no importa... jsjsj

¿Qué les pareció el capitulo de hoy?

Este capítulo es una danza cruel entre la vida y la muerte, un momento donde la oscuridad parece ofrecer un descanso que la luz jamás pudo dar. ¿Qué tan profundo es el abismo en el que caemos cuando la esperanza se convierte en un susurro lejano? 

¿Cuántas veces hemos buscado un abrazo que nunca llegó, y en su lugar, encontramos el frío abrazo de la muerte, disfrazado de liberación?

¿Te has preguntado alguna vez qué sucede cuando ya no queda nada, cuando el último suspiro parece ser el único alivio? Alex lo sabe, y lo que siente no es un simple deseo de acabar, sino una desesperación que clama por detener el dolor, aunque sea por un momento.

Pero, ¿realmente quería morir, o solo buscaba una forma de hacer que el dolor terminara? Y ahora, ¿Qué sentido tiene ser "salvado" cuando todo lo que conoces es sufrimiento

Las lágrimas de un padre que actúa demasiado tarde, ¿pueden borrar años de golpes, insultos y abandono? 

¿Qué queda de una persona que ha tocado fondo, pero es arrastrada de vuelta a la superficie?

En los próximos capítulos, ¿seguirá Alex en esta lucha entre la vida y la muerte? ¿Encontrará una razón para seguir, o caerá nuevamente en los brazos de la oscuridad? 

Te recuerdo que este no es un viaje hacia la redención; es una batalla constante entre querer dejar de sufrir y encontrar una razón para vivir. 

¿Tendrás el coraje de acompañar a Alex en esta caída libre, donde cada capítulo podría ser el último?

Mi corazón grita tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora