Retomando el rumbo

6 2 0
                                    

Seokjin colgó el teléfono y se estiró en el sillón de su escritorio, había sido una larga conversación con sus padres, les contó a grandes rasgos que estaban pasando un mal momento con Nam y que necesitaba poner distancia con su esposo. El padre le dijo que partiera de inmediato, que los estarían esperando en su casa y que no les haría falta absolutamente nada, los niños podrían ir a una nueva escuela y él no tendría siquiera que trabajar.

- Papá, les estoy pidiendo ayuda por un tiempo, no quiero que pienses que me mudaré en forma definitiva-

- Lo que necesites hijo, les estaremos esperando-

-Partiré mañana temprano, a eso de las tres de la tarde estaremos llegando-

- Llegas a tu casa cielo-

Esa tarde al volver sus hijos de la escuela conversó con ellos y les explicó lo que tenía pensado hacer. Los niños lo miraban sorprendidos, pero ya sabían que sus padres estaban pasando por problemas. Cuando recién se había ido Namjoon  había ido por ellos un par de veces, habían salido a dar un paseo y a comer algo, pero luego, no le volvieron a ver. 

Sus abuelos estaban enojados con él, Minjoon lo sabía, porque  los había escuchado hablar. Su papi Jin ahora siempre estaba muy triste, había días en que parecía un robot, hacía cosas de manera automática. Aceptaron ir donde sus abuelos de la ciudad, era posible que de esa forma su papi recuperara su sonrisa. Ayudaron a preparar sus maletas y eligieron algunos juguetes que llevarían consigo.

Jin tenía listo su auto en la puerta de la casa, había empacado todo para partir con sus hijos a la casa de sus padres. Pasarían una buena temporada en la ciudad, por lo que una gran cantidad de bolsos y maletas habían entrado en el vehículo. Abrigó a sus hijos y los acompañó a la habitación de sus abuelos. Antes de entrar les advirtió que debían evitar llorar para no poner triste a la abuela, los verían pronto, los visitarían seguido.

Yuna Abrazaba a sus nietos, estaba acostada en su cama, unas lágrimas corrían por sus ojos.

- Cuídense mis pequeños, los extrañaré muchísimo- Besó sus cabezas y permitió que se pusieran de pie-

Luego Minjoon y Soomi se abrazaron a su abuelo

- Te extrañaremos- Miraron hacia arriba, con sus rostros tristes.

- Yo también los echaré de menos, pero pronto nos veremos, se los aseguro-

Jin dio un abrazo a cada uno de sus suegros y guió a los niños para salir de la habitación, no quería estallar en llanto. Antes de salir y en un susurro les dijo

- Si ven a Namjoon cuéntenle por favor y díganle que los niños estarán visitándolos-

Su suegra le envió un beso con la mano y él le dirigió una sonrisa.



El tren paró en la estación y Yoongi caminó por el pasillo, miraba por las ventanas, estaba ansioso por encontrar a quienes lo habían ido a buscar. Llegó a la puerta de salida y recorrió la estación con la mirada, en una de las banquetas había un precioso niño  que le hacía señas con las manos con entusiasmo. Corrió en su dirección, a su lado Jimin le dedicaba la más grande de sus sonrisas.

- ¡Papaaaaaa!-

- Mi pequeño- Soltó su maleta, tomó al niño en brazos y lo abrazó con fuerzas, cuanto lo había extrañado, cinco días era demasiado tiempo. Luego dejó al niño en la banqueta y abrazó a su esposo.

- Hola mi vida-

- Hola mi amor, ¿Qué tal el viaje? -

- Tranquilo, incluso dormí un par de horas-

HEARTLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora