Jin entró en su oficina, que bien se sentía estar de vuelta, abrió un cajón del escritorio y sacó la tabla con la bitácora del día, comenzaría de inmediato. Luego de dejar a los niños en la escuela, habían pasado con Jimin al mercado, necesitaba víveres para su hogar. Su cuñado le había preguntado como se sentía para regresar a trabajar y Jin le había confesado que estaba nervioso, pero con muchas ganas de partir, todo el tiempo que había estado en casa de sus padres se había sentido vacío e inútil sin hacer algo productivo.
Tomó su maletín y la caja con los insumos y fue directo a la camioneta para dirigirse a los corrales de crianza, debía partir cuanto antes con la vacunación de los terneros. Bajó todos los adminículos del vehículo y se adentró en el gran establo. Le extrañó que no hubiese trabajadores dentro, a esa hora deberían estar limpiando los corrales y dando la alimentación a las crías.
Se instaló en el mesón de la entrada y comenzó a preparar las dosis de vacunas, escuchó voces en las afueras del galpón, parecía que se acercaban personas al lugar.
- Buenos días, me da un gran gusto verte aquí muchacho-
Era Baeckyung que entraba con dos empleados.
- Hola Baeck, no sabes cuanto gusto me da a mí estar aquí-
- Ya muchachos, esa cerca atrasó nuestro trabajo aquí, comiencen a limpiar y yo prepararé las mezclas de alimento, Jin debe empezar cuanto antes a vacunar a los terneros-
Jin se movía como un maestro entre los corrales, revisando a cada ternero y luego administrándole las vacunas. Los demás le observaban de lejos, estaban aliviados con su vuelta, nadie como él tenía las habilidades para ese trabajo en la granja. Namjoon entró al establo y observó desde lejos a su esposo, sintió un estremecimiento, le encantó verlo ahí, a su mente llegaron imágenes pasadas cuando su matrimonio funcionaba de maravillas y ambos cada vez que podían se encontraban durante el día en sus labores.
Los terneros estaban listos con sus dosis y Jin ayudó a distribuir la mezcla de alimento en los comederos, conversaba con uno de los trabajadores respecto a la salud de los ejemplares, cuando Namjoon vio pasar por su lado a un desconocido que caminó directamente hacia Seokjin y luego de tocar su espalda abrazó efusivamente al padre de sus hijos. Una ola de furia lo invadió y fue peor cuando Jin respondió entusiasta a la muestra de cariño. Tuvo que contenerse las ganas de dar un puñetazo al sujeto, una voz a su lado lo sacó de la impresión que tenía.
- Es Jackson, el nieto del doctor Wang, nuestro nuevo veterinario- Baeckyung lo miró con una risa burlona en su rostro
- Eeeeehhh yo, yo debo volver a las porquerizas, nos vemos papá-
- Adiós hijo-
Namjoon salió del cobertizo y se fue caminando hasta la zona de los cerdos, estaba visiblemente molesto. Sintió que sus intestinos se revolvían cuando el extraño abrazó con tanta soltura a Jin. Pero él qué demonios tenía que opinar al respecto, ahora menos que nunca tenía derecho a reprochar nada a su esposo. Lo único que le quedaba era tratar de ganar su confianza.
Jin se estaba cambiando de ropa en casa, había sido un día genial, había retornado a su trabajo, almorzó con la familia y ahora iría a buscar a los niños a la escuela. La vida volvía a ser casi igual que antes. A pesar de la presencia de Namjoon no se había sentido incómodo, tenía que reconocer que la actitud de su exesposo era diferente, se había mostrado amable y solícito, incluso lo ayudó con las cajas de medicamentos que habían llegado por la tarde a la clínica.
Terminó de vestirse y partió a la escuela, al llegar se encontró con su hija en la entrada quien mostraba preocupación en su rostro-
- Papi, Minjeon está en la enfermería, no se sentía bien. -
ESTÁS LEYENDO
HEARTLAND
RomanceRomance, drama, comedia. El amor tiene muchas formas, aprender a vivir en cada forma que se da el amor es lo más importante. Namjin Kookv Yoonmin.