Desesperación

5 0 0
                                    

Jimin abrazaba a Jin quien no paraba de llorar, imaginaba que lo peor le había sucedido a su hijo. Era paradójico, hasta hace unas pocas horas celebraban la participación de su hijo en la competencia y ahora no sabían nada de él. Soomi dormía en uno de los sofás, no habían podido evitar que se enterara de lo que había sucedido con su hermano.

- Jin tranquilo, ya habrán noticias-

- Mi pequeño Jimin, mi Minjoon, le llega a pasar algo no podré seguir viviendo, mi niño, quiero que esté aquí-

Yuna se enjugaba las lágrimas con su pañuelo, no podía evitar pensar que el causante era el que había sido amante de su hijo.

- Señora Kim, es mejor que se recueste, no debe hacer tanto esfuerzo, hoy viajó muchas horas- La enfermera trataba de convencerla de ir a la cama.

- ¿Tú crees que seré capaz de estar en la cama cuando mi hijo y mi nieto están desaparecidos? Permaneceré aquí hasta saber de ellos y no se hable más.

El teléfono de Jimin sonó y los tres pegaron un respingo

- Hola cariño, sí estamos aquí con tu madre, si, yo les digo, por favor cuídense y nos avisan lo que esté pasando-

Jin lo miró ansioso - ¿Que pasó?-

- Acaban de iniciar una búsqueda con mucha gente, tratarán de peinar el sector, no pueden estar muy lejos calculando el lugar donde encontraron la caravana, no pueden haberse alejado tanto, incluso en vehículo.-

Jin hundió su cabeza entre las piernas jalándose los pelos - Dios bendito que por favor los encuentren-

- Vamos Jin, hay que evitar apesadumbrarse, tenemos que estar bien para poder ayudar en lo que sea-

- Si Jimin tienes razón, voy a dejar a Soomi a su cama y veré a los bebés-


Jungkook en su moto con Bambam recorrían el terreno por los senderos que era imposible entrar en automóvil. El dueño del bar portaba un gran foco para poder iluminar, no pararían hasta dar con alguna pista. Namjoon y Jackson iban por una de las rutas auxiliares al camino principal y Yoongi junto a Baeckyung habían ido por otra. Varios habitantes del pueblo se habían sumado a la búsqueda, ya no era una sospecha, estaba claro que  habían secuestrado a los seis ocupantes del vehículo.

El teléfono de Jackson comenzó a sonar, lo tomó con premura y contestó

- Diga- escuchó un breve relato del otro lado - OK vamos de inmediato- Colgó el teléfono y miró al conductor - Nam hay que ir al camino de las cascadas, rápido.

Namjoon dio la  vuelta  y a toda velocidad se dirigió hacia donde le había indicado el veterinario, sus sospechas se hicieron aun más certeras. El sector del camino de las cascadas era el lugar que frecuentaba Sunghae, una fría transpiración corría por su espalda, si ese hombre le hacía algo a su hijo, lo mataría, le cortaría la cabeza aunque tuviera que pasar el resto de su vida en la cárcel.

Llegaron al Motel donde había vivido un tiempo con ese hombre, ahí estaban todos los que se habían sumado a la búsqueda de los desaparecidos. Junto con ellos Jungkook y Bam bam aparecían en la motocicleta.

Namjoon bajó corriendo de su camioneta -¿Qué pasó?-

- Encontramos esta mochila en el camino al lago, es de mi hijo- Habló uno de los hombres que se habían incorporado a la búsqueda, su hijo era pupilo de Taehyung.

- Vamos, iremos por ese camino, pero necesito que un grupo vaya por el camino alternativo- El jefe de policías habló y se formaron los dos grupos para revisar el terreno.

HEARTLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora