Te amo para siempre

8 1 0
                                    

El bar del pueblo estaba lleno, era día de celebración hacía veinte años que el padre de Bam bam había inaugurado el lugar y quince años después su hijo se había hecho cargo de la administración. Ya habían llegado la mayoría de los invitados, entre ellos los matrimonios Kim,  y algunos trabajadores de la granja.

Namjoon, Jin, Jimin, Yoongi, estaban en una mesa disfrutando sus bebidas, hacía mucho tiempo que no tenían la oportunidad de salir sin los niños, menos éste ultimo tiempo en que los pañales habían vuelto a sus vidas.

Yoongi miró a su esposo y su cuñado, por sus rostros se notaba que estaban inquietos -Jimin, jin, tranquilos, los niños van a estar bien-

Jimin lo miró con su semblante preocupado - Es que nunca se han quedado sin que esté alguno de nosotros cerca-

- Tranquilos chicos, la señora Lee y su hermana acompañarán a mamá y a papá, además dejé a tres de los vigilantes alrededor de la casa, estarán ahí hasta que nosotros lleguemos- Nam habló con seguridad acariciando la mejilla de su esposo.

Jin miró una vez más su teléfono, Yuna le había enviado fotos de todos los niños y los bebés dormidos - Creí que con Soobin sería diferente y que me sentiría más relajado con su crianza, pero me siento más aprehensivo- rió nerviosamente.

Namjoon lo tomó de la mano y lo instó a ponerse de pie - vamos mi amor, movamos el esqueleto un rato para que te relajes, esta noche somos novios- Jin lo siguió divertido.

Lo mismo hicieron Yoongi y Jimin. Varias parejas bailaban animadamente en la pista, Namjoon y Seokjin se sentían como un par de adolescentes que inician un romance. Yoongi besaba tiernamente los labios de su esposo mientras se movían al ritmo de la música.

La puerta del bar se abrió y una nueva pareja entró en el bar, Taehyung con algo de temor en sus ojos Jungkook protegiéndolo con un brazo sobre sus hombros. Caminaron hasta la barra y saludaron con entusiasmo a Bam bam.

-¿Qué diablos hace mi hermano con ese tipo?- Namjoon miró con horror a la pareja.

Jin lo abrazó tratando que se calmara

- Nam calmate por favor, Tae sabe lo que hace-

- ¿Cómo que sabe lo que hace? Ese tipo lo engañó y lo dejó como un estropajo-

-Mi amor, es una situación que deben resolver ellos, nosotros no debemos meternos-

-¡Pero si tú y Jimin fueron los que lo vieron con su novia!-

Jin abrazó con más fuerzas a su esposo y le habló en su oído - Me gustaría que recordaras que hace dos años un marido ideal, desvió la atención de lo que que era verdaderamente importante y siguió un camino equivocado. Pero con la ayuda de su familia y de su esposo, retomó su andar al lado de los que más lo quieren. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a enmendar nuestros errores cariño-

Namjoon lo miró derrotado - Eso no quita que quiero que ese idiota sepa, que si le hace daño a mi hermano soy capaz de matarlo-

-Claro que se lo puedes decir, pero con calma, sin escándalo. estar con él es la decisión de Taehyung-

Namjoon tomó aire para relajarse, tomó de la mano a su esposo y besó su frente - Vamos, acompáñame a saludarlos. Jimin y Yoongi hacían lo mismo, al parecer habían tenido una conversación similar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEARTLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora