Capitulo 1

1K 58 4
                                    

En un mundo donde existen los superpoderes, llamados dones. Que simplemente aparecieron de un momento a otro. Ahora una mejor explicación de lo que son.

Los Dones, también conocidos como Quirks o superpoderes, son habilidades especiales que adquieren los humanos desde que nacen, o a medida que se desarrolla el cuerpo del individuo que lo posee. En la actualidad, el 80% de la población humana cuenta con dones, siendo así el 20% las personas poco comunes que no logran obtener alguno de estos poderes por razones desconocidas.

Que lamentable el 20% de la población que no obtuvo quirks eran rechazados y discriminados por el resto de la sociedad, a nadie le importaba lo que le pasara a estás personas.

Podemos ver a un niño de 4 años, peli-verde, ojos esmeralda, pecoso. Este iba con una mujer similar a el, está siendo su madre quien lo llevaba al Doctor para ver cual seria su quirk.

Habían pasado ya varios minutos desde que llegaron y se podía lograr ver qué se encontraban en una clínica.

Después de unos minutos un doctor ya grande, calvo, lentes y un bigote peculiar salió a informar a la familia peli-verde.

–Familia Midoriya. —hablo aquel hombre llamando la atención de aquella familia mencionada. —Lamento informar que al parecer Izuku no tiene quirk.

El niño sintió un gran dolor en el pecho, las lágrimas salieron de sus ojos esmeraldas y simplemente quedó sin decir nada, mientras que su madre lo veía con tristeza y decidió abrazar a su hijo el cual estaba devastado.

Salieron de aquella clínica, caminaron en silencio hasta que la mujer lo rompió diciendo: —Hijo, no te deprimas, tal vez no pueda ser un héroe, pero puedes salvar a las personas de otras formas, sabes que yo siempre te apoyaré en todo. Hijo mío por favor ya no llores se que aún así serás fuerte y lograrás ayudar a la gente. —dijo aquella madre triste por ver a su hijo de tal modo.

El chico se detuvo y su cabello hizo sombra sobre sus ojos, hablo y dijo lo siguiente: —Gracias madre, gracias por apoyarme, se que aunque no tenga quirk podré ayudar a la gente y seré fuerte por ti y por los necesitados —dijo para levantar la cabeza e ir corriendo a abrazar a su madre.

Después de ese momento llegaron a casa y comieron katsudon preparado por la mujer (que ha decir verdad cocina muy rico)

Time skip [7 años]

Para resumir esos años simplemente diré...fue un infierno para aquel peli-verde pues como ya las personas sin quirks son discriminadas, si, si sufrio mucho Izuku pero el con la voluntad de hierro soporto todo y al final de aquellas burlas, insultos y golpizas siempre sonreía.

Bueno Izuku al saber que no podría ayudar a personas con un quirk, estudió y aprendió varias cosas, para no complicar más las cosas aprendio lo siguiente:

1. Artes marciales (Karate, Taekwondo, Muay thai, Boxeo, Kickboxing, Capoeira, Kali/Arnis)

2. Aprendió el uso de varias armas (Pistolas, Espadas, Dagas/Cuchillos, Armas de asta, Armas de astuacia)

3. Inteligencia en general (Empresarial, Estratégica, Computacional, Cognitiva, Social y emocional)

4. Entreno su cuerpo haciendo una rutina bastante pesada (si quieren verla la dejara al final del capítulo)

5. Se volvió experto en Ciencia, física, matemáticas y tecnología avanzada.

6. Se volvió experto en creación de tecnología.

También trato de conseguir dinero por varios medios, trabajando haciendo mandados, ayudando a sus vecinos entre otras cosas.

ACTUALIDAD.

Se podía ver a Izuku durmiendo plácidamente en su habitación todo era normal hasta que unas luces multicolores alumbraban toda la habitación para después de unos segundos aquellas luces entraron en el cuerpo de aquel chico, el cuerpo del chico se ilumino de varios colores.

En el sueño de Izuku se le podía ver aparentemente sin ropa y con unas fibras o sombras negras con verde rodeando su cuerpo. El estaba aterrado, no sabía que estaba pasando y no es como si pudiera gritar ya que esas cosas que le rodeaban el cuerpo también cubrían su boca, decidió estudiar su alrededor y vio varias luces dirigirse hacia donde se encontraba. Las luces llegaron a donde estaba el peli-verde el pensó que iban a matarlo y simplemente cerró sus ojos...pero grande fue su sorpresa cuando alguien le hablo. Abrió sus ojos y vió a un ser aparentemente humano el cual tenía en su cuerpo algo similar a lo que lo cubría a el, pero el de aquel hombre era multicolor.

–Chico, Izuku Midoriya. Soy el portador de One above all, Es un poder único que solamente está disponible para aquellos que son puros. —dijo el hombre con una voz distorsionada pero entendible.

–E-es un sueño?, ¿Por qué yo?, ¿es broma? —dijo con mucho miedo.

–no es ningún sueño ni broma, y te elegí por tu corazón puro y sincero, el deseo de ayudar a las personas sin nada a cambio y hasta morir por salvarlos es algo admirable, eres bueno y se que eres lo mejor para obtener este poder. —dijo con su voz distorsionada pero con sinceridad.

Izuku simplemente se quedó callado e hizo la siguiente pregunta: ¿De dónde vienes? Y ¿De dónde viene este poder?.

–Sera una larga historia pero tengo mucho tiempo, bueno a los inicios de los quirks, había uno el cual eran el más poderoso de todos y se llamo One above all, este te permite copiar, crear, destruir poderes y otorgar poderes a los que los necesitan, Hasta que se separó y bueno si no me equivoco hoy a uno se le conoce como All for one y la otra si no me equivoco se llama one for all, pero bueno si los juntas obtienes One above all. —dijo aquel hombre.

Está información dejo en shock a Izuku el cual su Windows dejo de funcionar, después de unos segundos estaba encantado con el poder y su lado de fanático de poderes y héroe salio a relucir. Esto saco una gotita de sudor al portador.

–veo que tu cuerpo podrá resistir un 50% del poder, aunque poco a poco tu cuerpo se adaptara a este poder. —dijo viendo un poco el cuerpo del chico.

–Si, supongo que tiene que ver por lo bien que me prepare, hice bastante ejercicio y aprendí artes marciales. —dijo el chico viendo su cuerpo.

El portador sonrió ligeramente y le extendió la mano para que Izuku la tomará —Al parecer ya debes despertar pero antes te daré el poder. Por cierto estaré presente en tu cabeza y compartiremos vista...así que ten cuidado en que vez. —dijo tratando de molestar a Izuku pero el simplemente se sonrojo y rio nerviosamente.

Agarro la mano del hombre y hubo un brillo blanco el cual le permitió sentir el poder para después despertar y ver qué apenas eran las 6 Am.

Se levantó y trató de hacer algo pero nada salió, se sintió estafado hasta que en su mente se escucho la voz de aquel hombre y le dijo: —niño necesitas copiar dones. Ahora sal a la calle y para copiar dones necesitas tocar a las personas y sentirás el poder y que puedes hacer y como activarlo. ¿Entendido?

El afirmó y salió a correr un rato mientras esperaba a que aparecieran más personas para copiar sus poderes, corrió al rededor de 1 hora y regreso.

Cuando regreso vio a su madre recién levantada y le saludo, el fue a la cocina y empezó a preparar un desayuno muy para ambos.

Pasaron su día como si no hubiera pasado nada y así fue su rutina aunque la de Izuku cambio pues ahora tenía que recolectar superpoderes.

Time skip 2 años

Pasaron dos años dónde Izuku hizo su rutina y recolectó varios quirks. También le reveló a su madre que había despertado un quirk. No pudo decirle el nombre ni la historia.

Izuku y Shadow (el portador) empezaron a tener una relación más cercana y se hicieron buenos amigos.

Bueno ahora pasemos a lo que hizo Izuku durante ese tiempo, Izuku recolectó los quirks y los anoto en un libro. (Un proyecto que quiso hacer en forma de información) Y los quirks que copio fueron...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
To be continue

One above all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora