Izuku fue investigando varias cosas para fundar una empresa, también quería ayuda con la administración de la empresa y consejos por lo que llamo a un viejo conocido el cual era muy su amigo de Izuku, Agarro su teléfono y llamo a un número y de inmediato alguien contesto.
En otro país, en una habitación algo lujosa sonaba un teléfono, vemos como una mano lo toma y lo contesta. Era un chico de cabello gris, ojos azules, tez blanca, medio alto y al parecer ya algo mayor.
–Hola, buenos días, ooh Izuku amigo mío ¿Qué tal, amigo mío?. —grito con un tono de voz emocionado.
–Hola, buenos días, estoy muy bien, amigo, ¿Qué tal estás tú? Espero que estes bien. —dijo Izuku con una voz más calmada pero igual emocionada por hablar con su amigo.
–Oh si ando excelente. Dime, ¿qué necesitas, Izuku? —pregunto con un tono más calmado.
–Pues necesito de tu ayuda con una empresa que quiero fundar, entonces quería ayuda pero no cualquiera ayuda sino de la de un amigo experimentado. —dijo un poco serio pero amable.
–Ya veo, bien en media semana llego allá, ya va tu amigo Isaac a tu rescate asi como tú me salvaste aquella vez. —exclamo con un tono heróico.
Izuku simplemente rió por la actitud de su amigo pues apesar de tener 18 años parecía un niño, los dos se despidieron y Izuku empezó a buscar algún lugar para ir planeando todo.
También decidió vender más de sus acciones secretas que también ahora estaban bastante caras, decidió también tomar sus ahorros y la herencia dejada por su padre.
En total tendría 771865000.00 de Yenes, entonces empezó a dividir en varias cuentas para casi no llamar la atención.
Mientras seguía investigando recibió un mensaje de su amigo Isaac el cual le decía que había una empresa en su ciudad la cual estaba por estar en bancarrota y dijo que podían comprarla.
Izuku acepto, había decidido ir al día siguiente. Después de esto se relajo un poco hasta que Shadow le empezó a hablar de cosas triviales y escucharon que la puerta de su departamento había sido abierta por su madre.
Izuku bajo de prisa con su madre y empezó a contarle todo lo que había pasado, su madre se quedó en shock y acepto ayudarlo. También de que iba a acompañarlo al día siguiente para quedar como dueña.
Después de eso se fueron a dormir pues estaban cansados.
MAÑANA SIGUIENTE
Izuku despertó y se levantó a hacer su ejercicio matutino, después de eso regreso a su casa y vio a su madre haciendo el desayuno.
Izuku desayuno y de inmediato se fue a duchar y cambiar para ir a checar sobre la empresa.
(Nota del autor: ignoramos que el vaso y el lugar donde está...por cierto que guapo está el brócoli)
Izuku se estaba viendo en un espejo y fue a ver su madre la cual aún no estaba y apenas iba a irse a duchar, el la detuvo y le entrego un vestido.
[El vestido es de color azul oscuro y de estilo entallado, lo que resalta la figura. Tiene mangas cortas y un escote alto con un pequeño pliegue en el centro del pecho. La cintura está fruncida, creando un efecto drapeado que añade elegancia y sofisticación al diseño. La falda es de longitud midi, llegando justo por debajo de las rodillas.]
Inko se quedó maravillada con aquel vestido, y como niña emocionada por una muñeca fue de inmediato a ducharse y vestirse.
Izuku simplemente sonrió cálidamente, espero en la sala donde empezó a hablar con Shadow.
Después de unos minutos finalmente su madre fue a la sala y Izuku la vio con estrellitas en los ojos. Inko se rió por su hijo y después ambos salieron hacia aquella empresa.
Al llegar vieron un edificio de tamaño mediano, a su alrededor habían árboles, había un estacionamiento subterráneo, estaba en una ubicación algo cerca del centro. En conclusión no estaba mal.
Ambos entraron y Izuku se robó las miradas de varias trabajadoras. Nadie le hizo preguntas ni nada solamente estaban embobados con el, pues era atractivo y guapo. (No es lo mismo)
Fueron a la recepción y dijeron que tenían una cita con el dueño de la empresa. La chica simplemente dijo que podía pasar mientras ponía una cara de chica enamorada.
Izuku e Inko subieron hasta el último piso donde estaba la oficina del jefe. La secretaria aviso a su jefe mientras también quedaba enamorada de Izuku.
Entraron a la oficina y comenzaron a hablar sobre el precio que buscaba el dueño. También Izuku empezó a negociar con el dueño.
Quedaron en 150 millones, Izuku hizo el papeleo faltante y transfirió todo el dinero
Izuku llevo a comer a su madre y después le dijo que tenía que llevarla a un lugar. Izuku rentó un carro y la llevo a una casa que estaba en las afueras de la ciudad.
Era una casa bastante grande, medio lujosa, tenía árboles y pasto a su alrededor, también tenía piscina.
Al llegar Izuku le sonrió a su madre y le dijo: —Madre mía por todo este esfuerzo, apoyo y dedicación por ayudarme quiero hacerte la madre más feliz del mundo, por favor ve y explora tú nueva casa. —dijo para abrazarla y darle un asentimiento para que fuera a ver.
Inko parecía una niña que le compraban una nueva muñeca, como si fuera una adolescente cuando le compran algún dispositivo nuevo, un adulto como cuando recibe su sueldo por primera vez.
Izuku simplemente sonrió, la fue acompañando a su paso mientras la mujer iba a toda prisa.
Después de ver por completo la casa Izuku e Inko fueron a su antiguo departamento y se llevaron sus cosas.
TIME SKIP 1 AÑO.
Decidí mejor hacer un adelanto para poder ir más rápido e ir hacía dónde la mayoría a de querer.
Y aquí va el resúmen de este año.
Izuku siguió entrenando sus poderes, ya dominaba varios y consiguió otros. El One above all estaba en su 85%
Se estaba preparando para entrar a la Ua, el quería ser el verdadero héroe, quería salvar a las personas.
Ahora hablemos de la empresa que iba a ser fundada por nuestro protagonista Izuku. Un pequeño resumen.
Izuku y Isaac había logrado fundar una empresa especializada en tecnología, farmacéutica y construcción de trajes para héroes y gobierno.
Les iba muy bien a su empresa, ahora eran de las más conocidas y más codiciadas por los héroes y gobiernos.
Izuku tenía ahora bastante dinero. Y como socio principal tenía a la familia de su amigo Isaac y obviamente a su amigo.
También se había echo famoso ya que nadie conocía que el era el verdadero dueño de aquella empresa.
Izuku siguió haciendo videos, invirtiendo y demás cosas como si no tuviera una empresa.
Fin del resumen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
To be continueNota del autor: Esto es un poco de relleno pero quiero enfocarme también en otras cosas y bueno yo creo que para el siguiente capítulo veremos le creación de quirks, la primera transferencia de un poder, la creación del traje de Izuku y el examen de ingreso a la UA.