Capitulo 10

98 8 0
                                    

NARRADOR

Izuku poco a poco despertaba, al estar un poco más despierto vio el reloj y vio que estaba tan cansado que ni siquiera se levantó para hacer su rutina.

Izuku se levantó y se fue a bañar, ya que tenía una reunión en su empresa y debía planear otras cosas, una de ellas era una reunión con un nuevo socio. Por el informe que le habían dado era el padre de Yaoyorozu.

Izuku se puso un abrigo largo y negro de estilo formal. Tiene dos filas de botones en la parte delantera, solapas anchas y bolsillos con solapa a ambos lados. Debajo del abrigo, se ve un suéter de cuello alto, también negro, con pantalones de vestir de corte clásico para mantener una apariencia elegante y coordinada de color azúl marino.

Izuku salió de su habitación y fue hacia la cocina donde su madre había terminado el desayuno y ambos empezaron a desayunar.

—Hijo, ¿adónde vas?. —cuestiono Inko a su hijo.

—Voy a una reunión, solamente iré a ver unas cosas. —Dijo Izuku mientras comía.

Por las escaleras bajaba un recién despierto Shadow, mientras se tallaba los ojos, el solamente saludo y se sirvió su desayuno y se sentó a lado de Izuku.

Izuku le dijo que debía acompañarlo para que le ayude y también pueda empezar a trabajar. Zarec simplemente asintió aún medio dormido.

Esto causo la risa de los dos peli-verdes, después de una plática aún más amena por la presencia del peli-negro, todos acabaron sus desayunos.

Inko se fue a ver su novela e Izuku fue a ayudar a Zarec a vestirse pues debía ir formal.

Izuku y Zarec rápidamente fueron hacia el garaje y se subieron al Challenger, está vez Zarec manejaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku y Zarec rápidamente fueron hacia el garaje y se subieron al Challenger, está vez Zarec manejaba.

Izuku le iba explicando que debía hacer y que sí quería trabajar en su empresa, Zarec acepto y así quedaron como jefe/trabajador.

Después de 15 minutos llegaron al edificio dónde fueron al estacionamiento y bajaron. Para después caminar al ascensor e ir hasta el tercer piso donde iba a ser la reunión.

Pasaron unos minutos más y el ascensor paró y se abrieron las puertas. Al alzar la mirada Izuku se encuentra con su amigo Isaac, quien rápidamente lo saludo. Izuku le presento a Zarec, Isaac se presentó.

Los tres empezaron a platicar sobre temas de la empresa o para llevarse aún mejor. Zarec y Isaac se empezaron a llevar mucho mejor.

Al pasar una hora finalmente llegó el nuevo inversionista el cual era el padre de su amiga/compañera de clase Momo.

Izuku saludo al hombre, le invito a sentarse y empezaron a hablar sobre los negocios. Isaac y Zarec estaban atrás de Izuku el cual estaba haciendo las negociaciones.

1 HORA DESPUÉS.

Izuku y el señor Momo, cerraron su trato y estrecharon las manos, para dar finalizada la reunión formal.

Ahora empezaba una reunión de amigos. Pues si como vieron, Izuku, Zarec, Isaac y el Sr. Momo fueron a un restaurante a comer algo delicioso.

Los cuatro hablaron y se conocieron mucho más, tanto así que se hicieron mucho más amigos.

Los cuatro al final del día, fueron a un bar. Dónde empezaron a tomar como si no hubiera un mañana.

Así se la pasaron toda la noche, quedaron repartidos por todo el bar y de las maneras más raras.

Izuku había quedado colgado del techo, Isaac estaba tirado en las escaleras, Zarec estaba en el baño sentado con los pantalones abajo y con un extraño sentado encima de el, el sr. Momo estaba acostado en la barra donde al lado tenía al bartender.

Izuku poco a poco fue abriendo los ojos y de inmediato empezó a recordar lo que había pasado ayer.

FLASHBACK

Los cuatro empezaron a tomar más de lo debido, se habían besado con mujeres y hasta Isaac estuvo bailando en el tubo que estaba en medio, Zarec se estaba besando con un muro, el sr. Momo estaba bailando en las mesas y barra y Izuku estaba rodeado de mujeres dándole besos y demás.

Izuku ocupó un quirk para levitar y soltarse del techo. Al momento de bajar saco su teléfono y vio la hora ya era algo tarde.

Se metió a la cámara y empezó a tomarle fotos a todos, obviamente no debía faltar pintarles la cara.

Izuku se extraño de no ver a Zarec, pero decidió ir al baño. Al abrirlo lo vio dormido y con un extraño y al parecer tenía los pantalones abajo.

Rápidamente le saco una foto y los despertó y obviamente grito y empujó al extraño que rápidamente salió corriendo asustado.

Zarec se levantó y se subió los pantalones y ambos salieron y empezaron a despertar a los otros dos.

Rápidamente se fueron del lugar, obvio dejaron dinero y una nota por lo que rompieron y para que el bartender limpiará.

Al salir rápidamente fueron a sus casa individualmente obviamente Izuku le pidió al Sr. Momo que no dijera nada a su hija ni a nadie quien era.

El cuarteto creo un grupo de chat y empezaron a hacerse burla entre si. Y al final dijeron:

[Hay que hacerlo otra vez]

Y así los cuatro fueron regañados por su madre/novia/hija/esposa/Inko. Los cuatro quedaron castigados.

El día del festival deportivo

Izuku se levantó e hizo su rutina, estaba emocionado por el festival, pero debía mantenerse sereno para poder ganar y ser reconocido.

Izuku rápidamente se cambió, desayuno y despidió de su madre, se fue a la academia. Pues debía llegar temprano para prepararse muy bien.

Al llegar fue recibido por sus compañeros, entre toda la clase hicieron una plática y todos hablaban menos Bakugo y Shoto.

Después de platicar un rato el festival por fin daba por comenzando, toda la clase fue al lugar donde iba a iniciar la primera prueba, Se les dijo las reglas y como iban a ser los circuitos de pruebas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de platicar un rato el festival por fin daba por comenzando, toda la clase fue al lugar donde iba a iniciar la primera prueba, Se les dijo las reglas y como iban a ser los circuitos de pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One above all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora