Capitulo 2

620 46 2
                                    

Podemos ver a Izuku en su habitación sentado en un escritorio escribiendo sobre sus quirks obtenidos durante estos dos años.

Izuku era más alto y tenía buen cuerpo, sus rasgos eran más maduros pero seguía siendo el mismo chico alegre y bueno.

Mientras Izuku escribía. Una sombra apareció detrás de el, se asomaba para ver qué hacía Izuku.

–¿Qué haces, Izuku? —pregunto aquella sombra.

–Escribiendo los quirks que tengo hasta ahora. —respondio Izuku con tanta normalidad y confianza a su amigo Ethan.

Si, así es, esa sombra era el portador, Shadow. Estaba de esa forma por un quirk, Izuku y Shadow se llevaban muy bien. También Ethan conocía a la mamá de Izuku. Un recuerdo un tanto gracioso.

FLASHBACK.

Izuku despertó y vio a su madre irse a trabajar por lo que se iba a quedar solo pues era Sábado, su madre se fue y empezó a cocinar su desayuno. Shadow salió en forma de sombra, el estaba en la sala viendo un programa, mientras habla con Izuku que estaba en la cocina.

Los dos estaban hablando hasta que se escuchó abrirse la puerta y de ella se pudo ver a la peli-verde mayor. Ella al ver a Shadow tiro su bolso y empezó a tirarle cosas mientras gritaba. Shadow por el grito voltio a ver a la mujer y empezó a gritar también (por cierto un grito muy varonil) ambos gritaban e Izuku de inmediato fue corriendo a la sala y trato de calmar a los dos.

Después de calmar a los dos, Izuku le platico a su madre que el era el anterior portador de su quirk. Ella comprendió y se fue a su trabajo.

FIN DEL FLASHBACK.

Shadow vio la lista de quirks que tenía Izuku y le sorprendió algo pues eran bastantes.

1. Hielo
2. Lanzar telarañas.
3. Super mente
4. Visiones del futuro
5. invisible.
6. Caminar en las paredes.
7. Super fuerza.
8. Volar.
9. Leer mentes.
10. Geokinesis
11. Teletransportación.
12. Inmortalidad biológica.
13. transformación (apariencia de personas y crear tu propia apariencia)
14. Pirokinesis
15. Aerokinesis.
16. Hidrokinesis
17. Super oído.
18. Super velocidad.
19. Electricidad.
20. Supresion de superpoderes.
21. Telekinesis.
22. Super regeneración.
23. Crear dimensiones de bolsillo.
24. Rayos X.
25. Rayos de calor.
26. Curación.
27. Control de tamaño de objetos.
28. Hablar con los animales.
29. Alas de energía.
30. Retroceder el tiempo.
31. Crear ilusiones audiovisuales.
32. Controlar con los animales.
33. Conexión con el mar.
34. Elasticidad.
35. Creaciones de portales.
36. Biomagnetismo.
37. Control con la naturaleza.
38. Visión nocturna.
39. Oscuridad. (Sombras)
40. Luz.

Obviamente algunos no los dominaba bien pero poco a poco podrá utilizarlos bien.

Ahora vamos a poner un poco de atención al One above all el cual Izuku domina el 60% aún le faltaba un largo camino pero bueno todavía le falta una larga vida y bueno por ahora vamos a dejar eso de lado.

Izuku checó su computadora donde tenía sus inversiones, pues al parecer había invertido sus ahorros en varias criptomonedas, acciones de varias empresas, también tenía otro medio para ganar y era como creador de contenido.

Así es, Izuku era un youtuber. No era tan famoso pero si era bastante conocido. También tenía otro canal donde tenía solamente canciones. Obviamente el no quería revelar su identidad así que utilizaba una máscara.

[La máscara es una combinación de máscara facial y gafas, de diseño moderno y tecnológico. La parte inferior cubre la boca y la nariz con un material negro texturizado, mientras que la parte superior son gafas oscuras que protegen los ojos. La máscara incorpora luces LED púrpuras que forman una expresión sonriente y ojos bien abierto]

Izuku ocupaba está máscara para grabar sus canciones y videos gameplay. Ganaba bien y más por ser un poco conocido aparte el tenía dos canales eso le ayudaba. Lo que ganaba lo invertia y ayudaba a su madre con los gastos.

Bueno dejemos eso de lado y vayamos al grano, Izuku está forrado en dinero. Pues al parecer las monedas y sus acciones valían muchísimo.

Decidió vender una mitad de sus acciones y ganó aproximadamente 1,000,000 de dólares que vendrían siendo 156,097,000.00 Yenes.

Empezó a pensar en que iba a hacer con ese dinero, podría invertirlo y ganar el doble pero también podría perderlo, podría crear su propia empresa pero aún es menor, podría comprar la mitad o una parte de alguna empresa. La última idea era la que más le llamo la atención.

Después de esto, Izuku salió a comprar la despensa, después compró un traje y un vestido negro para su madre. Pues está vez la persona que iba a aparecer como dueña seria su madre ya que el no podía por ser menor de edad.

Después de comprar todo lo que necesitaba iba por las calles hasta que vio a una mujer de cabello azul oscuro la cual estaba rodeada por dos hombres los cuales la tenían acorralada en un callejón.

El de inmediato fue a su rescate hasta aquel callejón y con un solo movimiento de su mano hizo que los dos hombres fueran rodeados por un aura verde que los hacía volar y con otro movimiento los estrelló contra el piso dejándolos inconscientes.

–Señorita, ¿se encuentra bien? —pregunto con una voz cálida pero con preocupación.

–Si, jovencito. Muchas gracias. —dijo la mujer de cabello azul.

–Que bueno, ¿Quiere que le ayude? —pregunto el peli-verde aún con preocupación por la mujer.

–No quisiera molestarte, solamente necesito irme a casa. —dijo con cansancio y tristeza.

–dejeme llevarla, señorita se encuentra algo mal por lo que veo, no quiero que algo malo le pase. —dijo Izuku con un tono amable.

La mujer asintió y Izuku la llevo a un edificio donde habían muchos departamentos de algo lujosos.

Izuku la llevo cargando y en el momento en el que llegó a su departamento la bajo, estaba por irse pero la mujer lo llamo.

–¿Cómo te llamas?, Pásame tu número para compensarte —la mujer pregunto.

–Me llamo Izuku Midoriya, un gusto señorita...—dijo para después callarse al no saber el nombre de la mujer.

–Me llamo Nemuri Kagayama, el gusto es mío. —dijo la mujer con una sonrisa.

Izuku le pasó su número y se fue, llegó a su casa y fue molestado por Shadow. Su mamá lo vio y lo empezó a regañar por llegar tarde.

Izuku le hablo sobre su plan y ella estuvo más que encantada pues su hijo ya era muy independiente.

Ella acepto ser la que apareciera como dueña, y después abrazo a su hijo con mucho orgullo. También con nostalgia pues hace a penas unos años era un niño muy pequeño y ahora es un joven de 14 casi 15 años independiente y buena persona.

Después de un rato de pláticas ambos se fueron a dormir, al parecer se habia echo muy tarde. Al día siguiente Izuku empezó a pensar en hacer otra cosa con ese dinero.

Empezó a considerar poner una empresa, aún estaba indeciso con lo que hacer con ese dinero, así que mejor decidió fundar su propia empresa. Obviamente con ayuda de su madre como la dueña.

Después de pensarlo mucho, espero a que llegará su madre para poder hablarlo bien con ella y que lo ayudara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
To be continue

One above all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora