Capitulo 4

395 29 7
                                    

Ya había pasado un año y 3 meses desde que Izuku fundo la empresa, le había ido bastante bien en aquella empresa pues tenía mucho dinero y varios éxitos en el mercado.

Izuku se siguió haciendo más fuerte, obtuvo más habilidades tanto de quirks como estilos de pelea y habilidades sociales o económicas. Obviamente obtuvo experiencia en todo.

Izuku siguió yendo a la escuela, ya no se dejaba de nadie ni de Katsuki, nadie se iba a burlar de lo débiles mientras el viva.

Izuku aprendió a crear dones aún no estaba dominado pues después de cierto tiempo ya no los tenía, pero cada día entrenaba más duro para dominarlo, también estaba practicando para otorgar poderes pues su amigo Isaac no tenía quirk apesar de eso tampoco su familia de el no lo abandonó pero aún así era tratado mal por algunas personas que sabían que no tenía quirk.


Ahora vamos a ver qué va hacer para prepararse para ingresar a la UA, si bien era fuerte e inteligente sabía que aun asi debería prepararse para el examen.

TIME SKIP 5 MESES

En estos meses Izuku domino el 100% del One above all, siguió estudiando muchas cosas al igual que experimentando.

El quiso hacer el diseño y traje de el mismo. Si bien aún no sabía cómo hacerlo tenía unas pequeñas ideas, quería un traje que se adaptara a varios quirks.


Bueno una buena vida no solo tienes que entrenar y ser recto, sino también divertirte hacer lo que te gusta y pasar el tiempo con la familia

(Nota de autor: primero es cristo rey segundo la familia y tercero la paja- no eso no, eso nadie vio ignoramos lo que puse)

Paso tiempo con su madre, shadow y Isaac. Paso muchos momentos divertidos, se querían bastante.

FIN DEL RESUMEN.

ACTUALMENTE.

Solamente faltaban 4 meses para hacer el examen de ingresó en estos últimos meses se preparo adecuadamente para aquel famoso examen.

Aunque he de admitir que algunos días se la paso durmiendo, pero démosle un descanso pues se ha esforzado mucho.

TIME SKIP DÍA DEL EXAMEN.

Izuku iba con una camisa de compresión negra que hacía que sus músculos se vieran, leggins negros, shorts deportivos grises y zapatillas slip-on negras.

(Nota de autor: así es, va con el oufit de garou ya saben a lo que me refiero)

Izuku fue con su madre para despedirse, la encontro en la sala y la mujer de inmediato fue lo abrazo muy fuerte y le dijo:

–Buena suerte hijo mío, te quiero mucho y sabes que estoy muy pero muy orgullosa de ti. Eres el mejor hijo —declaro con una sonrisa muy cálida para hacerle señas para que se encorvara un poco.

Izuku hizo caso y sintió como su madre le dió un beso en la frente y darle una bendición, cosa que hizo que Izuku soltara unas pequeñas lagrimas mientras abrazaba muy fuerte a su madre.

–Gracias, madre. Yo te quiero más y eres la mejor madre que me pudo haber tocado. —dijo para después dirigirse hacia su garaje.


Busca con los ojos su moto favorita, una moto de color negro y que fue diseñada por el y echa en su empresa.

[La motocicleta tiene un diseño futurista y angular, con paneles oscuros y texturizados que le dan un aspecto robusto y tecnológico. Cuenta con un único faro brillante, ruedas anchas de perfil bajo y una suspensión trasera expuesta, destacando por su estética agresiva y de alta tecnología.]

One above all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora