NARRADORIzuku poco a poco abrió los ojos, al abrirlos por completo miro a su alrededor, estaba en la enfermería.
Miro el reloj y logro ver qué eran las dos de la tarde. Rápidamente se levantó a ver cómo estaban sus compañeros y su profesor.
Cuando se levantó, sintió un dolor inmenso en su cuerpo, estaba cansado pero debía ir a ver qué había sucedido.
Con pasos torpes logro llegar a la puerta donde agarro la manija y la giro, abrió la puerta y rápidamente vió a sus compañeros y sus profesores junto a su madre con la cabeza gacha y llorando.
Al momento de abrir la puerta todos de inmediato levantaron la cabeza y lo vieron, algunos estaban felices y otros estaban llorando por su amigo.
Su madre se levantó, fue a abrazarlo y llorar en sus brazos. El correspondió el abrazo y le acarició la cabeza.
Todos estaban más aliviados por ver a su amigo y salvador con vida.
Los héroes se aliviaron al verlo conciente, ahora podían agradecer su ayuda, pero obvio no lo iban a dejar así nada más, le iban a dar un regaño por su imprudencia.
Después de unos minutos, Inko dejo de abrazar a su hijo y así los compañeros de Izuku fueron a abrazarlo y darle las gracias por salvarlos.
Pasaron los minutos y ya todos se iban a ir a descansar, Izuku se había cambiado y iba a ir a descansar, pero alguien lo detuvo.
—Gracias, niño problemas. —dijo Aizawa con una sonrisa dirigida a su alumno favorito.
—No hay de que, profesor oruga —dijo Izuku a su profesor y héroe favorito.
Después de estas palabras ambos se fueron con una sonrisa, Izuku y su madre se fueron a descansar a casa.
1 SEMANA DESPUÉS
Izuku estaba en su casa, pues les habían dado esa semana para entrenar ya que se había anunciado el festival deportivo, un evento importante para demostrar de lo que están hechos los estudiantes de la UA
El no pensaba ser humilde está vez y iba a dar todo lo que tenía, pero iba a entrar pues si bien ya sabía que era bastante fuerte, necesitaba ser aún más fuerte.
Shadow e Izuku estaban hablando sobre el One above, Shadow hasta ahorita le venía diciendo que el One above all tenia más habilidades.
Pues según Shadow nadie había logrado soportar todo el poder, y que si el quería tener más poder, tendría que estar mucho más preparado mentalmente ya que podía quedar loco por tanto poder.
Shadow también le reveló que el era el tercer portador y que el anterior casi muere por ocupar más de lo que podía.
Shadow le dijo las demás habilidades que tenía el One above all y que era en pocas palabras un dios.
Pero así como tenía el poder absoluto, tenía responsabilidades y era cuidar a las personas débiles. Obviamente Izuku acepto pues en realidad esa era la razón por la que lo quería.
Shadow le dijo que ya no debía entrenar tanto su físico ahora necesitaba lo mental, así que se puso a entrenar con Izuku y enseñarle otras habilidades con OAA.
Izuku comprendió y empezó a dar todo lo que tenía para ser más fuerte. Izuku poco a poco fue mejorando.
Durante esa semana también debía checar algunas cosas con su empresa y su canal ya que había llegado un correo peculiar.