Capitulo 13

95 6 10
                                    


NARRADOR

El humo poco a poco se disipaba, todo el ambiente era muy pesado. Nadie se movía ni un centímetro. Los profesores estaban aún en shock por el acontecimiento.

El humo se disipó y finalmente se pudo ver a un hombre algo herido, pero el campeón estaba bien y el atacante noqueado en el piso.

Izuku reaccionó y ayudo a mantenerse en pie a su maestro y amigo, asi es, el que protegió a Izuku fue Zarec, Izuku curo a su maestro y de inmediato salieron del lugar.

Nadie creía lo que había pasado y los profesores fueron a ver a Katsuki. Quien aún estaba desmayado en el piso.

1 DIA DESPUÉS.

Katsuki despertó esa misma mañana, rápidamente fue reprendido y el director mando a llamar a los padres del cenizo.

También se contactaron con Inko, Izuku y Zarec para darles una indemnización por lo sucedido y claro tratar de no llegar a lo legal.

Y bueno al final no llegaron a problemas legales, por lo que solamente pidieron que se disculpara y que se le quitarán algunos privilegios, al igual que tenía que ir a terapia y iba a estar castigado.

Todo se solucionó sin ningún problema, Inko, Izuku y Zarec se fueron a comer para celebrar por Izuku ya que había ganado el festival, pero por el problema no se le pudo dar el anuncio oficial.

Así terminó aquel día con un momento incómodo y después felices por la buena noticia.

Izuku iba a solucionar algunos problemas con su empresa y unos experimentos que tenía desde hace mucho y también Zarec una a solucionar algunos asuntos personales.

Pues si se les iba a dar unos días más para que descansaran.

Izuku al día siguiente de la reunión quiso salir a investigar algunas cosas. A primera hora del día, despertó y se preparó para salir. Cocinó y se preparó para ir a su laboratorio en su empresa.

Salio de su casa y de inmediato subió a su moto y se fue. Aceleró y disfruto del viaje. Después de unos cuantos minutos llegó a su destino dónde rápidamente estacionó y bajo.

Caminó y caminó, saludando y entrando a lugares. Finalmente llegó a su laboratorio donde tenía una especie de máquina con mucha tecnología avanzada, pero incompleta.

Al ver la máquina se quedó perdido en sus pensamientos, ya que esa máquina se había destruido por un accidente, pero lo bueno fue que había logrado su objetivo.

Pero, al lograr su objetivo, una creatura de un universo diferente ingreso a su mundo, lo bueno fue que la creatura no era hostil. Tampoco tenía un aspecto malo, solo que les extraño que tuviera la forma de un animal común solo que con una alas y la habilidad de agrandarse o achicarse.

Esta creatura era una especie de gato, color blanco como la nieve, ojos miel, mirada que causaba respeto. Sin duda era un gato inusual. Era de esperarse por venir de una dimensión alterna.

Izuku salió de sus pensamientos y caminó unos cuantos pasos, cruzo una división entre dos habitaciones y finalmente llegó a dónde se encontraba aquel gato.

El gato lo miraba analizandolo, Izuku solo lo miro a los ojos y se acercó lentamente. Izuku sonrió y lo empezó a examinar.

El gato aún desconfiaba del peli-verde, pero no se sentía amenazado por el. Izuku siguió haciendo más pruebas y al final se sentó enfrente del gato y hablo con el:

—Te regresare a tu hogar en cuanto se repare la máquina que te trajo, muy pronto. Así que no te desesperes. —le dijo sonriendo al gato para después levantarse y acariciarlo. —Bueno amiguito, me tengo que ir, tal vez venga otro día, adiós.

One above all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora