Capitulo 6

258 19 0
                                    


NARRADOR

Izuku se despertaba, aún era temprano y debía hacer sus ejercicios, el se levantó con mucho sueño, pero debía entrenar.

Se visto con ropa deportiva y salió de su habitación para irse a preparar un batido de proteínas, rápidamente lo hizo y se fue a su gimnasio.

Empezó con su rutina, está vez aumentó un poco más a la rutina. Definitivamente le había servido pues al terminar de hacerla se sintió aún con energía y con más fuerza.

Al terminar simplemente se limpio el sudor y se tomó lo que restaba del batido. Checo su reloj y tenía tiempo para hacer un poco de cardio así que aprovecho y lo hizo.

Ahora sí al terminar, vio el reloj una última vez y se fue a bañar. Ahora sí que había sudado mucho más, fue a su habitación y se metió a duchar.

10 minutos después

Izuku salió, se cambió y se vio en el espejo, agarró su mochila y su celular, para al final bajar rápidamente y empezar a hacerle el desayuno a su madre y obviamente para el.

Poco después de terminar el desayuno, su madre salió de su habitación aún pijama y bajo las escaleras.

—Buenos días, madre mía, ¿Dormiste bien?. —dijo Izuku con alegría y con bastante energía.

—No muy bien, hijo, no pude dormir. —Dijo su madre tallandose los ojos y bostezando.

—Oh, que mal, hoy duerme hasta tarde. Tengo una sorpresa para ti. —Dijo Izuku con su típica voz.

—Si, hijo, gracias. Te quiero mucho. —Dijo Inko con una voz cariñosa.

Ambos se sentaron a desayunar, platicaron amenamente, sin duda alguna se querían mucho, el amor de una madre y su hijo es muy cálido.

Izuku después de un rato, un peli-verde termino su desayuno, se levantó dió gracias por los alimentos y tomo sus cosas.

—Bueno, madre. Tengo que irme, por favor sigue durmiendo, no te preocupes por nada.—dijo Izuku para darle un beso en la mejilla a su madre y sonreírle.

Inko lo abrazo y le sonrió cálidamente, se despidieron y Izuku salió de su casa. Saco las llaves de su moto y abrió el garaje.

La saco y cerró el garaje, se subió y la adrenalina comenzó a dispararse, la encendió y la adrenalina estaba por los topes.

Rápidamente salió a la carretera y se fue a máxima velocidad a la academia.


15 minutos después.

Izuku llegó a la academia y estacionó su moto. Bajo y se fue a su clase. Caminó unos minutos y finalmente llegó a su clase.

—Buenos días. —Saludo en general y se fue a sentar.

Toda la clase le respondió y el simplemente saco un libro y se puso a leer.

Varios minutos pasaron y llegó Aizawa. Dónde les indico que tenían una actividad de batalla de prueba.

—Se dividirán en dos equipos, héroes y villanos, será una batalla simulada en la ciudad ficticia. Pónganse su traje. —dijo Aizawa para después irse.

Todos hicieron obedecieron al profesor y de inmediato fueron a vestirse. Izuku estaba emocionado, pero no mostraba nada de eso.

El solamente se fue a los vestidores de chicos, encontró su traje y comenzó a vestirse.

Todos ya estaban reunidos en la ciudad, pero faltaba alguien, ese era Izuku.

Izuku llegó caminando con mucho flow, épico, elegante, de la mejor manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku llegó caminando con mucho flow, épico, elegante, de la mejor manera. Fue muy épico y llamativo.

Caminó y llegó con sus demás compañeros,  después una breve explicación, se armaron los equipos y dió por iniciada la prueba.

Minutos después

Se dejó lo mejor para el final. Obviamente le tocaba a nuestro querido protagonista junto a Uraraka, ellos de héroes.

Contra Bakugo y Iida, ellos de villanos, Bakugo pensó que por fin podría darle una golpiza a Izuku pero que equivocado estaba el peli-cenizo.

Izuku e Uraraka estaban caminando en dirección hacia los villanos. Iban con precaución y cautela.

Katsuki decidió ir a luchar contra Izuku, fue, siendo tratado de detener por Iida.

Izuku sintió que Katsuki iba a por el, quería darle una golpiza pero tenía que proteger a Uraraka así que decidió que ella se vaya por otro lado para poder pelear contra Bakugo.

Finalmente Katsuki y Izuku se encontraron, se miraron y Bakugo fue el primero en atacar.

Izuku simplemente mantuvo la calma y en un rápido movimiento estuvo enfrente de Katsuki.

Por el contrario Bakugo simplemente vio todo en cámara lenta, era muy irreal esto. Pues según el, Deku no tenía quirk.

Aizawa y los de la clase solamente podían observar. Eso sí, estaban impactados por las habilidades de Izuku.

Ahora veamos la situación de Katsuki, tenía a Izuku a punto de darle un golpe, su mano tardaría en llegar para impactarle y alejarlo.

Izuku simplemente ocupo la agilidad que había obtenido durante estos años, solo con eso debería bastar para darle su merecido al musulmán.

La cámara lenta se fue y el puño de Izuku impacto en la cara de Bakugo haciéndolo salir volando. Izuku se ajusto los guantes y miro a los ojos Bakugo.

Katsuki se paró inmediato y fue a atacar a Izuku, que bueno para el era muy pero muy lento, no quería darle una golpiza, pero si dejar en su lugar a ese peli-cenizo.

Izuku se puso en guardia cruzada y solo espero a que el otro se acercara. El momento no espero y Bakugo estaba cerca.

Intento conectarle el golpe, pero para su mala suerte fue esquivado, Izuku se puso del lado izquierdo y le dió gancho, pero esta vez lo dió con todas sus fuerzas.

Está vez no solamente lo empujó, ahora lo había mandado hacia arriba y la misma fuerza hizo que se rompiera el techo y por casualidad le dió a Iida el cual fue dejado fuera de combate.

Finalmente la prueba concluyó, Bakugo e Iida fueron llevados a la enfermería. Todos los demás de la clase incluyendo a Izuku se fueron a su salón a seguir haciendo sus actividades.

Uraraka y Izuku se hicieron amigos, obvio también llamo aún más la atención de sus compañeros y profesores.

Las clases terminaron, Izuku platico un rato con sus compañeros de clase y se fue a su casa.

Al llegar fue recibido por su madre, se abrazaron y Izuku le dijo que la quería llevar a divertirse.

Ambos se fueron a cambiar con ropa casual  y después de una hora ambos ya estaban en el carro de Izuku.

Un Dodge Challenger de color negro con franjas doradas que recorren el capó, el techo y el maletero. Presenta un diseño musculoso típico de los muscle cars americanos, con una parrilla frontal prominente y faros redondos. Las llantas también son negras, un diseño sin duda hermoso y elegante.

Su madre se subió y Izuku hizo lo mismo, ambos fueron hasta el centro de la ciudad donde había un centro comercial para que ambos se divirtieran.

Izuku estacionó su auto, obviamente iba a robar miradas de todos, pero no le importo. Se bajó y le abrió la puerta a su madre.

Ambos bajaron y se fueron a divertir, compraron de todo, sonreían y caminaban juntos.

Mientras caminaban. Izuku se encontró con algunos de sus compañeros los cuales igual lo reconocieron.

El grupo fue a saludar a su compañero, el peli-verde hizo lo mismo y presentando a su madre.

El grupo y la madre de Izuku e Izuku acordaron en ir a comer juntos pues nadie había comido, fueron a un restaurante que estaba en el centro y pidieron la mesa más grande.

Después de esperar un poco, todos se sentaron. Todos se platicaban, Inko se llevó muy bien con todos. Por parte de los chicos también se llevaron muy bien con Inko.

Izuku también conversaba, se hacían bromas, reían y demás.


OBVIAMENTE LA CALMA Y LA ALEGRÍA NO DURA PARA SIEMPRE.

One above all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora