Neptuno estaba justo en su órbita hablando y jugando con su "mejor amigo", un asteroide llamado Guillermo.- ¿no te gustaría jugar a otra cosa? :D - preguntó neptuno emocionado, mirando al asteroide.
- ... -
- oh...no conozco ese juego, ¿Puedes explicarlo?, ¡se oye divertido! - respondió neptuno entusiasmado
- ... -
Neptuno se levantó del "suelo" mirando a los demás asteroides con una enorme sonrisa en su boca, tomó a Guillermo con felicidad y comenzó a girar mientras lo sostenía.
Neptuno entre risas comenzaba a alejarse lentamente de su orbita, a lo que este no se dió cuenta hasta que tropezó con otro de sus "amigos"
- ¡auch! - gritó neptuno al sentir cómo caía sobre Guillermo, haciéndose una pequeña herida.
[Una pequeña herida🤗 (pinche mano toda deforme, muérete mierda) ]
Neptuno, enojado, miró hacía el asteroide que lo había hecho caer, tomándolo y rompiendolo en pedazos, mientras un par de lágrimas caían por sus ojos.
Se sentó en el suelo tristemente mientras abrazaba a Guillermo, empezando a ver cómo sus otros "amigos" comenzaban a verlo con enojo.
El solo se volteó intentando dejar de verlos, ya había olvidado el por qué estaban así con el, pero seguramente había hecho algo muy malo como para que-
Espera...
-¿Urano? - se preguntó a si mismo neptuno al ver a su "primo" llorando en su órbita.
- ... -
- tienes razón Guillermo, ¡Debo ir a verlo! - habló neptuno soltando a Guillermo y comenzado a correr con dificultad hacia el.
{§}
Urano seguía tapando su cara con miedo, hasta que sintió que alguien se acercaba a el...
ESTÁS LEYENDO
"°~QUE INOCENTE~°" [urano×neptuno]
De TodoUrano se siente realmente mal, tal vez neptuno sea lo mejor para desahogarse,¿no? de todas maneras va a olvidarlo después... me borraron la historia y la voy a volver a escribir jajajajsansxmnxsnlj