Urano estaba en su órbita tapando su cara y temblando mientras lloraba desconsoladamente, no podía evitarlo, se sentía tan mal...Tan... Culpable.
Ahora debía lavar su estúpida boca con jabón
Pobre neptuno
Seguro que lo odiaría ahora, no debió decirlo, no...
Oh no, ahí vá...Dijo demasiado, se desbordó...
"¿Por qué siempre me derramo?" Se preguntó mirando cómo sus lágrimas caían.
Realmente es un cansancio tener cuidado con lo que dices, ¿No?
¿Por qué salió de su garganta? Dios, ojalá nunca hubiera hablado
Definitivamente se metió en problemas...
No lo debió haber dicho, no... Fue cómo tirar una tostadora a la bañera.
Maldita sea...
Debía disculparse, solo eso lo dejaría tranquilo
Urano se levantó lentamente, mirando a todos lados con miedo, le daba miedo que neptuno ahora lo odiara...
¿Por qué abrió la estúpida boca?
Sentía que le había dicho algo muy malo a pesar de solo averle dicho que no quería estar con el ...pero neptuno se sintió mal...
No le gustaba esa sensación...era...rara...y ...se sentía bien...
Cómo...un desahogo...?
Solo siguió caminando, no iba a dejarse llevar por sus estúpidos pensamientos, los demás no tenían la culpa de la mierda de persona/planeta XD) que era...
Se acercó con vergüenza a la órbita de neptuno, con todavía lágrimas en los ojos, con miedo a que neptuno no le quisiera hablar de nuevo...
Ahí no había...nadie?
Miró con miedo a los lados.
"Que tal si las criaturas se lo llevaron" pensó
Casi volvía a llorar cuando vió la silueta de neptuno en el cinturón de kuiper, rápidamente fue corriendo hacia ella, había muchos, asi que movió unos asteroides para lograr ver a neptuno sentado en el "suelo"
— n...neptuno,¿Que haces aquí...? — preguntó al ver cómo un poco de sangre caía por su brazo...
— ¡oh! ¡Hola Urano! — saludó neptuno con su mano mostrando una grande herida en esta, la cual asustó a Urano.
— ¿¡Eh!? ¡O-oye te vas a lastimar! — Urano se acercó a neptuno con miedo, sujetando su mano.
— Auch...ah...¿Que paso? — preguntó neptuno al ver a Urano preocupado.
Urano miró la mano de neptuno con miedo, en esta estaba la grande erida que se había hecho al caer sobre Guillermo la otra vez.
Urano rápidamente, sacó una venda de su bolsa para empezar a enrollar el brazo de Neptuno, intentando que ya no siguiera perdiendo sangre...
Neptuno lo miró con curiosidad, le dolía, pero no entendía por qué, era algo raro, muy raro...
Todo era silencio, los dos se miraban, Urano estaba un poco incómodo, pues se tenía que disculpar,se le hacía raro que neptuno no dijera nada respecto al tema...
— neptuno...pu-puedo pedirte perdón...? — preguntó Urano mientras vendaba el brazo de este.
— ¿De que? — neptuno lo miró con confusión.
— oh...de...lo de hace rato... — Urano se sorprendió.
¿Neptuno lo había olvidado? Todo esté tiempo pensó que lo había estado fingiendo, sonaba muy tonto...
— no lo recuerdo :p — respondió neptuno levantándose del "suelo" mirando a Urano.
— oh...yo... pensé que me...od- — Urano fue interrumpido.
— bueeeno, como sea, supongo que mis amigos me buscan, chaitooo — seguido de esto, neptuno se fue, dejando a Urano confundido.
Ya se había ido, definitivamente estaba loco...¿En verdad se le había olvidado? No podía ser...no...su órbita en verdad le afectó...
Entonces si lo volvía a hacer...¿Lo olvidaría?
¡Si!
¿Podía hacer lo que quiera?
Lo que quiera...?
-. --- / - . / -.-. --- -. ..-. # . ... / -- ..- -.-. .... --- --..-- / - . / . ... - --- -.-- / ...- .. --. .. .-.. .- -. -.. --- .-.-.-
Holaaa, que pedo mis papus 🗣️⁉️
Maksnsjdwjdj
Listo, ya empieza mas lo feo para ustedes y lo más divertido para mí 🤗
- 590
ESTÁS LEYENDO
"°~QUE INOCENTE~°" [urano×neptuno]
DiversosUrano se siente realmente mal, tal vez neptuno sea lo mejor para desahogarse,¿no? de todas maneras va a olvidarlo después... me borraron la historia y la voy a volver a escribir jajajajsansxmnxsnlj