•~ ¿AMENAZA? ~•

996 62 303
                                    


Neptuno solo estaba en su órbita, solamente ahí sin hacer nada en especial, estaba demasiado aburrido y no sabía con que entretenerse...

Tal vez...tal vez podía ir con Urano, cada vez que estaba con el era divertido, o al menos no recordaba los momentos malos, bueno, de todas maneras...¿Que podría salir mal?

Neptuno volteó a ver hacia la orbita de Urano, no parecía estar ocupado, solo estaba escribiendo.

-umh... - neptuno comenzó a caminar hacia el.

Bueno, no recordaba estar con alguien más, no recordaba que estaba esperando a Andrómeda, ni siquiera la recordaba a ella...






{§}






Ahí se encontraba Urano, quién estaba dibujando algo en su diario... realmente cuando no sabía que dibujar, dibujaba cosas algo...subidas de tono, lo cual, casi siempre terminaba poniendolo caliente... (ayud-)

- oh...dios...m-mmgh, ¿De dónde saqué dibujar estás...cosas? - Urano se sonrojó levemente

Rápidamente, Urano comenzó a sentirse cada vez más caliente, imaginando escenarios cada vez más "sucios" en su mente...(Ayuda, me siento raro escribiendo estás pendejadas-)

- mmh... Debería...? - Urano comenzó a bajar sus pantalones, hasta que algo lo interrumpió.

- ¡Hola Urano! - habló neptuno emocionado.

- ¿¡A-ah!? N-n-neptuno...¿Que estás... - Urano miró a neptuno con sorpresa.

- ¿Que estás haciendo? :D - preguntó Neptuno.

- oh...¿Yo? Nada...solo...dibujando...? - respondió Urano con nerviosismo.

- ¡Oh que bien! ¿Puedo dibujar también? - neptuno se acercó más a Urano.

-eh?...claro - contestó Urano.

- yupiii -

Urano sacó algunos lápices y colores para que neptuno dibujara mientras el se ocupaba de sus propios asuntos...

de todas maneras no podía dejar de observar a neptuno...

Cada vez que lo miraba, solamente lograba tener pensamientos raros, realmente no le gustaba pensar eso de neptuno, el era alguien inocente y muy puro, no podía arruinarlo...

Pero lo va a olvidar, ¿Verd-¡NO! Meter a neptuno en esos pensamientos raros de el definitivamente estaba mal...

Muy mal...

- ¡mira Urano! Te hice un dibujo :D - exclamó neptuno sumamente emocionado.

- oh...g-gracias neptuno...¿Quieres que te ayude a hacer otro? - preguntó Urano con una sonrisa en su boca.

- ¡Si! ¡Si! ¡Quiero dibujar tan lindo como tú, Urano! - respondió neptuno con felicidad, dando algunos saltitos de emoción.

- jeje... - Urano solo soltó una pequeña risita, neptuno le parecía realmente adorable.

A veces se sentía demasiado mal por su comportamiento con el

Le había gritado, golpeado y hasta humillado...¿Eso realmente hacía sentir bien a Urano...? Casi siempre se preguntaba esto...

"°~QUE INOCENTE~°"        [urano×neptuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora