•~ALGO RARO~•

809 54 310
                                    


— NEPTUNO, ¿¡QUE MIERDA HACES! — Andrómeda se acercó a este con desesperación.

— ¿A-andro? — neptuno miró a Andrómeda con lágrimas en los ojos, acercándose a abrazarla.

— ... — Andrómeda correspondió al abrazo de neptuno sin decir algo más.

Neptuno seguía llorando mientras abrazaba a Andrómeda, se sentía tan mal...

Andrómeda se separó de neptuno, para mirarlo con preocupación.

— ¿Por qué razón? ¿Acaso no piensas? — habló en un tono serio.

— lo siento :( — respondió neptuno secando sus lágrimas.

— no te disculpes...solo... Dime por qué lo hiciste... — Andrómeda comenzó a envolver el brazo de neptuno en una venda (quién sabe de dónde la sacó🥰)

— no me acuerdo...de verdad perdoname Andro — neptuno comenzaba a llorar otra vez.

— mmh... — Andrómeda se sentía más preocupada ahora...

¿Por qué neptuno no lo recordaba? Algo raro pasaba aquí...pero de verdad...era algo grave, debía investigar....

Andrómeda soltó el brazo de neptuno después de vendarlo, acto seguido, se levantó para después empezar a irse.

— a-andro...¿A dónde vas? N-no me dejes solo por favor — neptuno se levantó, intentando seguir a Andrómeda.

— ehh...yo...agh, escucha neptuno, tengo que... investigar algo, volveré pronto, te lo juro! — habló Andrómeda intentando animar a neptuno.

— ...está bien...te voy a esperar...aquí :( — neptuno se quedó parado.

— oye...te juro que te ayudaré, ya no vas a sufrir más, ¿Okey? — Andrómeda sonrió con ternura.

— ...okey — neptuno sonrió levemente.

Andrómeda comenzó a caminar, pensando en lo que haría....tal vez la mejor opción sería...¿Avisarle a el sol? No... definitivamente no, a el no le importaría mucho...

Tal vez podía decirle al planeta más grande, júpi-¡No! Definitivamente no, el no estaría muy feliz de verla...

No hace falta meterse en más problemas con los otros planetas.

Peeero...¡Si! Tal vez ir con su mejor amigo, Ceres, el podía ayudar, ¿Cierto?,  era el único con el que no había tenido algún problema...

Pero...el camino hacia el cinturón de asteroides era muy largo... también había la probabilidad de que algún otro planeta la vea...

bueno, de todas maneras lo hacía por Neptuno, era lo único que importaba ahora...






{§}






Neptuno se quedó ahí, esperando a Andrómeda otra vez, pero bueno... valdría la pena, ¿No?...

Paso el tiempo y Neptuno ya no recordaba lo que estaba haciendo, solamente se quedaba mirando a la nada...

En ese lugar solo los asteroides que pasaban eran lo único que se movía, las estrellas eran las únicas que le hablaban con su hermoso brillo parpadeante...cómo...ojos, ojos que lo miraban...su unica compañía en ese momento, además de el vacío sonido del espacio..., ese cielo de color oscuro en donde la iluminación era lo menos que había, ese lugar tan solo en donde el único sentimiento que había era melancolía... soledad...

Neptuno comenzaba a sentirse algo ansioso, comenzando a mover sus manos, jugando con ellas de manera algo desesperada, esperando con ansias algo que no recordaba, algo que para su mente no existía, pero para su cuerpo si...

"°~QUE INOCENTE~°"        [urano×neptuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora