•~ MI NUEVA AMIGA...? ~•

803 55 136
                                    


Neptuno seguía en su órbita, llorando, se sentía tan mal...la sangre que venía de su cabeza deslizaba por toda su cara, hasta caer en una gota espesa color carmesí, los golpes que Urano había dejado en su cuerpo solo ardían cada vez más, causado un horrible sufrimiento para el pequeño neptuno, quien solo lloraba y lloraba, buscando algún consuelo en sus lágrimas...

Desde lejos, una sombra que venía desde el cinturón de kuiper, solo observaba con preocupación al planeta azul oscuro, quizás todo era su culpa...la culpa no lo dejaría en paz si no se disculpaba con el pequeño...

— oye... — habló el misterioso planeta.

— agh...n-no me hagas nada! — neptuno tapó su cara con miedo mientras el planeta se acercaba.

— lo siento si de verdad te asuste...Prometo que no te voy a lastimar— ella comenzó a acariciar la cabeza de neptuno con delicadeza

— ... — neptuno la miró con miedo, destapando su ensangrentado rostro, lo que sorprendió al contrario.

— ...¿¡Que te paso!? — ella lo miró asustada.

— n-no me acuerdo p-pero arde mucho! — neptuno volvió a llorar.

Ella pensó...neptuno se veía realmente indefenso, siendo sincera...no le gustaba verlo así, aunque casino lo conocía, sentía empatía, debía cuidarlo, no quería que le pasará algo malo...si no, ¿Cómo se defendería...?

— tranquilo, yo te ayudo...  — ella abrazó a neptuno con fuerza, a lo que este correspondió, llorando más suavemente.

Los dos se quedaron abrazando por un largo tiempo, hasta que neptuno dejó de llorar, calmandose más, lo que era una señal para soltarlo, si no las heridas se abrirían más.

— voy a buscar algunas vendas para poder curarte...Solo que quédate aquí, ¿Está bien? — ella dejo a neptuno sentado, mientras el la miraba sonriendo.

— no te duele...? — preguntó

— no lo sé :) — neptuno sonrió.

Era algo raro...¿Cómo no lo iba a saber?...bueno, cada quien pensaba de manera diferente...no todos tienen la misma mente...pero, dios... había olvidado presentarse, que descortés.

— oh...por cierto, me llamo Andrómeda — ella sonrió levemente.

— ¡que lindo nombre! — neptuno miró a Andrómeda sonriendo, estaba tan feliz de conocer a alguien tan amable como ella...

Andrómeda comenzó a caminar, en busca de algunas vendas para curar a neptuno, quien solo sonreía felizmente, había olvidado que le dolía...tal vez eso era lo que necesitaba...el cariño de alguien.

el cariño de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- / ...- . -.-. . ... / --.- ..- .. . -. / .--. .- .-. . -.-. . / .- -- .- -... .-.. . --..-- / -. --- / .-.. --- / ... . .-. .--.- / . -. / .-. . .- .-.. .. -.. .- -.. .-.-.-

🌊

Ya sé que me desaparecí por muchos meses xd

Y que me estuvieron preguntando si estaba viva 👁️👁️🔥

Pero bueno, si lo estoy 🥵

Y no actualize por qué también tengo vida, chavos 🗣️‼️

Y estaba muy ocupado 🗿 (tengo que salvar el año)

De todas maneras, se que está cortito, pero no importa.

Adiós chavos, abrazos y besos 😘 *se desaparece otro mes*

-455

"°~QUE INOCENTE~°"        [urano×neptuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora