Andrómeda y Ceres, quiénes estaban en el cinturón de asteroides, solo seguían abrazándose, realmente deberían preocuparse por qué alguien los viera, sin duda sería un gran problema, pero no importaba en ese momento...
De todas maneras, Andrómeda debía volver con neptuno, pues realmente le preocupaba que podría estar pasándole...
{§}
—u-urano...por favor déjame...por favor...— suplicaba neptuno, quién no podía dejar de llorar...
{§}
Andrómeda se separó de Ceres, para luego hablar.
— bueno...eh...¿Sabes por qué vine aquí?—
Cómo respuesta, Ceres solo movió la cabeza de un lado para otro,dando a entender que no sabía.
— está bien, solo necesito que me acompañes hasta el cinturón de Kuiper, ¿Okey? En el camino te lo explico... —andromeda tomó la mano de Ceres.
Ceres solo asintió con la cabeza, siguiendo a Andrómeda con una enorme sonrisa en su rostro.
{§}
Y
así siguieron caminando, y por bastante tiempo se podría decir, pues Ceres comenzaba a cansarse...esto se notaba en sus movimientos los cuales comenzaban a volverse algo lentos.
— a-ah...Andro...podemos des...descansar? ¿Po-por qué...tengo que ir allá? —hablo Ceres con algo de dificultad.
— oh...Ceres...mira esque pasa algo...¿Sabes? Hace poco conocí a neptuno...ya sabes, ese planeta azul—
— ...ujumh...¿Que tengo...que ver en eso? — preguntó Ceres con algo de molestia.
— esque eh visto comportamientos raros en el...y...Urano...la verdad creo que pasa algo entre ellos y—
Ceres solo la miró con seriedad, algo molesto
— vamos, amiguito... necesito tu ayuda— Andrómeda miró a Ceres.
— bien... — Ceres asintió algo molesto, solo lo haría por qué no tenía nada mejor que hacer.
Andrómeda sonrió levemente, para luego seguir caminando por algo más de tiempo sosteniendo a Ceres aunque esté estaba realmente cansado, no quería seguir caminando... sentia que en cualquier momento se rompería en pedazos, simplemente le cansaba...todo esto mientras Andrómeda seguía hablando, no entendía nada de ella, ni siquiera lo que decia...
Parecía estar hablando de dos planetas...algo de amigos...oh...del sol... realmente no le importaba, solo se sentía cansado, aunque sabía que Andrómeda no tenía ni idea de cómo se sentía...
— y eso fue todo lo que pasó...ahora realmente me aterra- — Andrómeda fue interrumpida por un quejido
De Ceres.— u-ugh...¡Si! Re-realmente no me importa...solo quiero descansar! ¿¡Okey!?— gritó Ceres con enojo.
— ¿¡Oh!? Guarda silencio, nos van a oir-— Andrómeda soltó a Ceres, parecía algo sorprendida por su repentina actitud.
— ... — Ceres solo se quedó callado,sentándose con algo de enojo en el "suelo".
— ...lo siento, ¿Si? No sabía lo cansado que estabas...— Andrómeda solo desvió la mirada.
—...— Ceres levantó la cabeza, mirando una sombra casi del tamaño de Andrómeda...esa cosa venía hacia ellos.
— ¿Me estás escuchando? Solo quiero que- — Andrómeda fue interrumpida por Ceres, quién le tapó la boca.
— ... —
Ambos se quedaron viendo aquella silueta...
De un momento a otro, Andrómeda sacó aún cuchillo (no se de donde xddd) para luego gritar.
— ¿¡Quién eres!? — gritó Andrómeda
—...—
—¿Quién eres tú...?
.- .-.. --. ..- .. . -. / --.- ..- . / -.-. --- -. --- -.-. . ... --..-- / ..-.- - .- .-.. / ...- . --.. ..--.. / --- .... / .- .-.. --. ..- .. . -. / --.- ..- . / -.. . ... -.-. --- -. --- -.-. . ... .-.-.- .-.-.- .-.-.- .--. --- -.. .-. # .- / ... . .-.
Fua, ke buen día pa' actualizar 🥺
Bueno, disfrútenlo chavos🥵
Abrazos y besos 😘
-510
ESTÁS LEYENDO
"°~QUE INOCENTE~°" [urano×neptuno]
AléatoireUrano se siente realmente mal, tal vez neptuno sea lo mejor para desahogarse,¿no? de todas maneras va a olvidarlo después... me borraron la historia y la voy a volver a escribir jajajajsansxmnxsnlj