Andrómeda solo seguía caminando, estaba realmente cerca de llegar al cinturón de asteroides, debía llegar más rápido.
Andrómeda comenzó a correr, estaba tan cerca...pero, ¡Oh! hay algo ahí.
— ¿Saturno y júpiter? Oh mierda, olvidé que estaba cerca de sus órbitas... — Andrómeda se alejó rápidamente, escondiéndose detrás de un asteroide.
Solo se quedó ahí, no podía dejar que la vieran...
Oh cielos...
Andrómeda comenzaba a ponerse nerviosa,ellos podrían verla en cualquier momento, si se acercaban un poco más...todo se iría a la mierda
—carajo... —susurro Andrómeda, sintiendo sus manos temblando cada vez más, mientras su ritmo cardíaco se aceleraba.
aquellos gigantes solo conversaban, estaban realmente cerca de su escondite, tanto que hasta ella misma escuchaba su conversación
— y...¿De verdad no te preocupa eso? Quiero decir...puede volverse algo grave...— habló el planeta más grande del sistema solar, esperando la respuesta de su contrario.
—¿Grave? La verdad no lo creo...bueno, en verdad me preocupa...pero no podemos simplemente...—respondió el planeta con los anillos más grandes,siendo interrumpido por el más grande.
—¿Interrumpirlo? De hecho si podemos...solo...no quiero que pase otra vez...— interrumpió el planeta más grande, con un tono algo enojado.
— ...pero como podemos solucionarlo? N-no podemos simplemente hacer eso otra ve- espera...— su atención se fijó hacia el escondite de Andrómeda, del cual había salido un sonido.
Andrómeda solo se quedó quieta, sintiendo como cada vez temblaba más, tenía miedo, ellos no podían encontrarla no...no-
— ¡Hey tu! Quién quiera que seas...si-si nos haces daño primero...te-te haremos daño después... — habló el anillado con miedo
— ... — nadie habló, Andrómeda solo sentía pánico, no podían simplemente encontrarla así...no...no quería morir.
— oye,Vuelve a tu orbita, quién seas...— el planeta más grande comenzó a acercarse.
Andrómeda se armó de valor, saliendo de su escondite para correr al cinturón de asteroides lo más rápido que pudo, haciendo que los gigantes se confundan
— ¿que-que fue eso? a-acaso era... — el anillado fue interrumpido por el más grande, quién habló algo molesto.
— no, sabes que hay muchos objetos celestes en el cinturón de asteroides...tal...tal vez fue Ceres...—jupiter intentó ignorarlo.
{§}
Andrómeda llegó al cinturón de asteroides, respirando agitadamente, mientras gritaba en voz alta
— ¿Amigo? ¿Amiguito? E-en dónde estás? —su voz comenzaba a quebrarse con frustración.
—...—
— ...porfavor respóndeme, ya me quiero ir de aquí....— las lágrimas de impotencia recorrieron las mejillas de Andrómeda.
—...—
Al no conseguir respuesta, simplemente se sentó con enojo, llorando con frustración y miedo, tal vez todo su esfuerzo se había ido a la mierda...
Pero...este era el único lugar en dónde podía quedarse...lo único que tenía...
Sus llantos se volvían cada vez más fuertes y frustrantes, todo en ese momento era oscuridad, oscuridad y miedo...
De un momento a otro, una pequeña sombra de acercaba cada vez más a ella.
— eh...? — Andrómeda limpió sus lágrimas, sintiendo como alguien la abrazaba suavemente.
— ... — aquel planetoide solo la abrazaba, sonriendo tiernamente*
— amiguito...¿En donde estabas? —andromeda comenzó a acariciar la cabeza del contrario.
— jajaja... — este solo rió levemente.
—oh...bueno Ceres...me alegra que estés bien...— Andrómeda abrazó a su pequeño amigo con delicadeza.
-.-. ..- .--.- .-.. / .--. . --.- ..- . --.-- .- / . ... - .-. . .-.. .-.. .. - .- / . .-.. / -- .. ... -- --- / -.. . ... - .. -. --- / --.- ..- . / - # / -- . .--- --- .-. / .- -- .. --. --- / -..-
Estuvo cortito, pero bueno🫦
Ala madre, amo escribir waaaaaaaaa
En fin 🤗
Adiós chavos, abrazos y besos 😘
-547
ESTÁS LEYENDO
"°~QUE INOCENTE~°" [urano×neptuno]
AcakUrano se siente realmente mal, tal vez neptuno sea lo mejor para desahogarse,¿no? de todas maneras va a olvidarlo después... me borraron la historia y la voy a volver a escribir jajajajsansxmnxsnlj