Silencio, oscuridad...Solo esto en el vacío del espacio, en donde la unica iluminación son las estrellas parpadeante a qué te miran con desprecio...
—¡Oh! ¡he recordado algo!—
—¡Claro! ¡Estaba esperando a Andrómeda! ¿No? ¿En donde está ella?—
Neptuno se levanta con felicidad, dando ligeros saltitos para luego comenzar a caminar, buscando a la antes nombrada
...
—Ah pasado algo de tiempo desde la última vez...¿En donde se habrá metido?—
Neptuno miró hacía todos lados, buscando aquello que anhelaba,¿En donde estará su amiga? ¿Por qué la había olvidado?, Oh rayos...¡Que desperdicio! ...
Tal vez Urano sabría algo de ella...¿No? El era su amigo favorito, por supuesto que tendría que saber algo
Era la única persona de confianza que tenía desde siempre...
Neptuno comenzó a caminar con felicidad hasta la órbita de Urano, estaba tan feliz
{§}
Urano solo estaba ahí, realmente se sentía muy...
...Arrepentido? Reflexionar demasiado lo había dejado algo pensativo...¿Que había hecho? Se sentía asqueroso...
No quería hacerlo, pero siempre terminaba arruinadolo todo gracias a sus estúpidos pensamientos...era una mierda, y si...¡Acepto que digan todas sus estupideces en los comentarios! Siguen siendo la verdad de todas maneras...
¿Que pasará con Urano en el futuro...?
—hola Urano! — saludó neptuno con felicidad
— oh, hola neptuno! — Urano sonrió de manera algo preocupada.
—¿sabes? Ahora mismo estoy buscando a alguien muuuy importante! ¿Sabes en donde está? — neptuno sonrió levemente*
— umh..."alguien importante"? ¿Pues quien es? — la sonrisa de Urano se desvaneció levemente
— se llama...umh...¿Cuál era su nombre? —neptuno miró hacía todos lados intentando pensar.
— e-es alguna de tus lunas? — preguntó Urano.
— es...no-no lo es, ella se llama...eh...¡Andro! Si! Andro! — neptuno sonrió con felicidad.
— Andrómeda...? — la expresión de Urano cambió completamente.
— ¡Si! ...¿Que pasa? — neptuno se confundió un poco ante la reacción de Urano.
— por qué estás buscando a Andrómeda!? — Urano parecía fuertemente aterrado.
—jaja! ¡Es mi amiga! —neptuno rió nerviosamente.
— n-no! No vas a ir con Andrómeda,¿¡Acaso estás demente!? — Urano tomó del brazo de neptuno de manera algo brusca.
— uh!? N-no Urano, sueltame, es mi amiga! — neptuno comenzó a asustarse, intentando soltarse del agarre de Urano.
—no! No! No puedes no! NO VAS A IR A NINGÚN LUGAR!! — Urano soltó a neptuno bruscamente, haciendo que callera al "piso".
—por favor, no me lastimes Urano, porfavor — neptuno comenzaba a llorar de nuevo, solo tapando su cara con miedo.
— ... —
/////////..-.- --.- ..- .. ..-.. -. / . ... / .-. . .- .-.. -- . -. - . / . .-.. / -- .- .-.. --- ..--../////////
Laic ci llorazte
-403
ESTÁS LEYENDO
"°~QUE INOCENTE~°" [urano×neptuno]
De TodoUrano se siente realmente mal, tal vez neptuno sea lo mejor para desahogarse,¿no? de todas maneras va a olvidarlo después... me borraron la historia y la voy a volver a escribir jajajajsansxmnxsnlj